Todo es Perfección

Todo lo que llega a nuestra vida es perfecto, tanto lo que vemos como positivo como lo que consideramos una experiencia negativa.

Todo en el universo depende del observador. Una persona puede considerar un hecho como algo negativo,  mientras que otra lo considerará positivo.

Las experiencias positivas nos ayudan a seguir avanzando, a seguir motivados y saber que vamos por el camino correcto. Afianzan los pasos que vamos dando.

Las experiencias negativas que llegan a nuestra vida son igualmente perfectas, aunque para nosotros como observadores no lo sean. Todas traen enseñanzas y crecimiento personal.  Nos muestran qué es lo que hemos venido a sanar , los karmas a borrar,  los traumas a eliminar..

Transcendiendo todas estas experiencias negativas damos un salto en nuestra evolución, acortamos reencarnaciones y nos liberamos de esa gran carga en nuestra propia existencia , sanando además a nuestras generaciones futuras.

Realmente no crees que es maravilloso? No sólo me libero aquí y ahora, sino que borro y lo elimino para mis futuras generaciones y encarnaciones!

A veces, el tránsito por estas experiencias es duro y doloroso. Pero existen muchas maneras de poder transcenderlas y borrarlas rápidamente con el fin de recuperar nuestro equilibrio.

Desde la física cuántica, nosotros podemos acceder a esas causas de bloqueo, traumas,  karmas.. que tenemos y eliminarlas.

Tomado de: Gran Hermandad Blanca

Solo Ama y Punto

Sólo ama y punto. Nada nos pertenece.

No tenemos nada. No tienes una pareja. No tienes una casa, no tienes hijos, no tienes un auto… NO TENEMOS. Ellos son por su propia existencia. Te relacionas con ellos pero no son tuyos. Nada nos pertenece y de nada y de nadie somos dueños.

Somos un alma y tenemos un cuerpo que es prestado que nos otorga la Existencia hasta cuando ella quiere… y es sólo hasta cuando ella quiere… Entonces vive, disfruta, aprende y sobre todo AMA porque venimos a finalmente darnos cuenta que pase lo que pase en la vida, situaciones gratas o no, felices o dolorosas, lo importante es poner AMOR en cada una de ellas… lo importante es SER ALMA… SER AMOR… relacionarnos con Amor hasta que los vínculos existan.

Sólo a eso venimos… a experimentar el AMOR.

Sé libre y deja ser libre… que cada uno haga lo que pueda. Sólo dales tu AMOR más puro y sincero a todos, y a aquellos que también sepan experimentar este tipo de amor, dales tu tiempo y energía, y así construirás vínculos y redes de amor a tu alrededor… Que te protegerán por siempre… Indesctructibles… pues es este amor y sólo este BUEN AMOR el que resulta eterno… independientemente del tiempo y los espacios.

No pierdas el tiempo y tus energías en cuestionar al otro, en invadirlo, en juzgarlo… respetas sus palabras? Respetas sus situaciones, sus emociones? Te detuviste a escucharlo? Respetas sus tiempos y formas? Te ocupaste de conocerlas en vez de criticarlas? Sabes que acciona de una manera por alguna razón o por varias? Le preguntaste si necesita algo o de que manera lo necesita? Respetas su aura? Te das cuenta que en cada persona hay un Ser? Si necesitas o quieres acercarte a alguien, entonces valóralo y hónralo, de esta manera puedes proyectar, tener expectativas, sólo moderadas y vivirlas de manera armónica, pues no tienes la última palabra… hasta tu aliento de vida te prestan… sé humilde y sé grandioso siendo consciente de esto. No vivas en grandes euforias ni en profundas tristezas… o al menos sé consciente que también pasarán… ambas. Sé ecuánime.
Cualquier ilusión, cualquier relación, puede romperse en mil pedazos de un día para otro. Cualquier persona puede dejar de vivir o de vivir a tu lado en cualquier momento. Es muy importante que no te aferres a nada y a nadie, ni siquiera a tus hijos (ellos ya son… no son en relación a ti… así que despídete de tu ego si quieres vivir bien), pues esta es la verdad.

En resumen lo único que te queda por hacer en la vida es AMAR, de manera sincera, pura, incondicional (te puedo asegurar que se nota cuando no es así). Ama y respeta, valora al SER EXISTENCIAL Y A TODO LO QUE LO CONTIENE, O SEA, A TODO… y hazlo minuto a minuto… en este presente. Y nada más. Sólo eso…. sólo Amar… no pierdas energía en otras cosas… Estamos de paso y este paso es sólo para lograr experimentar este tipo de amor. Ese es el objetivo. Pues es ahí donde te vuelves libre. No eres libre cuando viajas por el mundo, ni cuando te refugias sólo en una montaña, ni cuando elijes ser ermitaño. Te vuelves libre cuando desarrollas un BUEN AMAR… así te vuelves sólo el SER DIVINO.

Lo que somos en verdad.

Viajero del Tiempo

Te entrego este mensaje con la esperanza de que te sirva en ese apasionante viaje que estás viviendo en este momento.

Vivirás en la tierra bajo una apariencia humana.

Aunque tu verdadero origen provenga de las estrellas.

Y deberás aprender junto a los demás
los verdaderos valores que el destino
tiene reservados para ti.

Eres un viajero en el tiempo
navegando por las estrellas en busca de lugares que te aporten algo más de lo que has traído al llegar.

Y que a su vez te servirá para dejar algo y que ya tenías en tu interior antes de descender.

No reveles a nadie tu verdadera identidad no porque no puedas, no están preparados para entender el lugar de donde provienes, y de donde ellos proceden también.

Y que te harán sufrir innecesariamente, junto a las batallas que tu mismo libraras en tu interior hasta que te abras totalmente.

En este viaje estás dotado de los mayores y más grandes poderes del Universo.

Estos se te han entregado para ser un agente secreto de la Luz.

Despierta todas esas potencialidades y haz buen uso de ellas, para tu bien y para el bien común.

Se te ha dado la visión, pero deberás aprender la diferencia entre VER y mirar.

Tendrás que entrenar para ir más allá si deseas percibir lo que es invisible ante tus ojos.

Se te ha dado el oído pero deberás aprender a escuchar; a ser consciente del poder que poseen las palabras.

Este poder es difícil de controlar y más aún de enseñar a los demás.

Y entre muchos dones y regalos, se te ha dado la mente para poder pensar por ti mismo; podrás razonar y decidir que deseas vivir en este rol.

Y deberás discernir quién eres más allá de los pensamientos..

También se te ha entregado el alma, así que aprende a sentir; a vivir el momento.


Este viaje tiene sus dificultades y sus obstáculos.

Percibirás que en ese lugar hay dolor, injusticia, odio y violencia.

Tú lucha por mantenerte en el centro, será un reto continuo!

Vive consciente y plenamente con total transparencia con tu presencia y de forma intuitiva.

ERES UN VIAJERO DEL TIEMPO. No permitas que la obra de teatro que te sirve para crecer; te haga creer que es lo único que existe más allá de los cinco sentidos.


Eres una luz en el firmamento y para eso estás ahí; PARA SER UNA LUZ EN LA TIERRA.

Tu mejor guía, tu espíritu superior.

Usa tu fuerza interior para abrir el corazón y reconectar con tu esencia.
El mundo y la humanidad, te necesitan, y tú también los necesitas a ellos para seguir avanzando en los pasos hacia la libertad, la sabiduría y el amor.

Anónimo

Vibra Alto


Recuerda que cada vez que lloras, escribes lo que sientes, o te desahogas con alguien, tu energía se purifica y elevas tu vibración!
Que cada vez que ríes, cantas y bailas disfrutando la vida, tu energía se purifica y elevas tu vibración!

Que cada vez que haces lo que te gusta, y ejercitas y mueves tu cuerpo tu energía se purifica y elevas tu vibración!

Que cada vez que pides perdón, perdonas y das gracias con el corazón, tu energía se purifica y elevas tu vibración!

Y que cada vez que te respetas y te amas a ti mismo y a los demás de verdad, además de purificar tu energía y elevar tu vibración, también ayudas a nuestra hermosa tierra a vibrar en la frecuencia más alta que es la del AMOR!

Por eso, ya no lo aplaces más, ármate de valor, y ponte a trabajar en ti mismo! Pues el trabajo más importante de tu vida ERES TÚ! Y si Tú vibras alto, todos vibramos alto porque todos somos uno! Tú puedes, atrévete y haz que suceda…!!

Fuente:
Lilly Avi
MI CAMINO CON LOS ANGELES

Como Atraer una Pareja Consciente

Primero quédate solo.
Primero empieza a divertirte solo.
Primero ámate a ti mismo.
Primero sé tan auténticamente feliz que te sientas lleno, expansivo, desbordado.

Nada ni nadie te hace falta. Estás en casa, contigo.

Si alguien viene, todo bien, si no, también.
Mostrándote como un ser digno, no como un mendigo.

Lo semejante atrae lo semejante… La persona que ha vivido su soledad felizmente, se sentirá siempre atraída por otra persona que está viviendo su soledad también alegremente, porque como regla “lo semejante vibra ante lo semejante”, como lo explica la ley de la atracción.

Cuando dos maestros se encuentran, maestros de su propio desarrollo personal, de su soledad, la felicidad se multiplica. Se vuelve un tremendo fenómeno de celebración. Y ellos no se examinan uno al otro, ellos se comparten no se están completando en las carencias del otro. No utilizan al otro. En su lugar, por el contrario, ambos se vuelven uno y disfrutan de toda la existencia que les rodea”

En conjunto somos distintos. En una pareja son 3: Tú, Yo, y la Relación. La relación se convierte en un ser por sí misma. Un ser que no tiene porque invadir los caminos y mundos propios de cada individuo que la integra. Una pareja sana respeta mutuamente el espacio del otro. Mi espacio interior es sagrado, tan sagrado como el tuyo.

Yo Soy, satisfecho conmigo mismo, Tu Eres satisfecha contigo misma. En la medida que esto sea así, creamos juntos.

OSHO

La Soledad de la Mujer Despierta


¿Por qué la mujer despierta ahora se encuentra sola?
Es muy sencillo: porque comenzó antes.


En mi canalización hace mucho tiempo me dijeron:
′′Los primeros en despertar serán los niños, luego las mujeres, luego los hombres.»
Y eso es lo que está sucediendo.

Para quien ha optado por encarnarse en un cuerpo masculino o femenino en este momento, es porque tiene una exacta tarea que cumplir.


Los niños ya están ascendiendo, la mayoría ya despertaron.
Para ellos es fácil.
Para los niños más pequeños, los últimos que llegaron, y los que llegarán, ya ocurrió el ′′salto′′ ascensional. Son almas que llegan sin karma. Y ya no tienen que limpiar nada.
Solo ayudar a la humanidad a crear una nueva tierra en 5D.


Las mujeres comenzaron el trabajo espiritual mucho antes que el hombre, es por eso que ahora se encuentran más adelante en el camino y se encuentran solas.
Esto estaba previsto.
Esto debería haber ocurrido exactamente.


El plan es perfecto, siempre.
Somos nosotros los que a menudo no entendemos las «motivaciones′′ si así se pueden definir.

Es cierto, que la mujer en este tiempo histórico, tiene una tarea muy importante y difícil: sanar a su femenino y ayudar al hombre en el paso de despertar.


El hombre que está más relacionado con la mente y la materia, el hombre que más dificultad tiene para conectar con el corazón y abandonar el ego. El hombre que es más frágil ante el cambio y no sabe cómo enfrentarlo, porque no sabe confiar en él. Por eso le falta fuerza, y pierde a su masculino.


La mujer en este tiempo histórico es un verdadero pilar, que ayuda, sostiene, emprende, comprende, protege, ama.
La mujer sobre todo se encuentra sacando un masculino que no le pertenece, pero que es necesario en este momento, como acción y fuerza motriz, como coraje y determinación.
Esto también estaba previsto.


Es el femenino sagrado que retoma su fuerza, que nace de la fe.
Y con dulzura la expande a su alrededor.
Una fuerza conectada con el Éter y la Tierra. Una fuerza que impulsa hacia una conexión más fuerte con lo divino y un arraigo mayor en la materia.
Una materia que cambia y se transforma, y se hace modelar desde el corazón.

Los hombres están trabajando mucho, y para ellos es un momento mucho más difícil.
La mujer ahora está completa, equilibró sus partes.
Pero también quiere refugio, quiere apoyarse, pero no sabe dónde.


En cambio, el hombre se encuentra a nivel energético siendo ′′un niño′′ porque todavía no tiene energía masculina nueva.
La vieja se está desvaneciendo, y deja el puesto a algo que todavía no entiende completamente. Porque se está manifestando poco a poco. Porque la está ′′construyendo′′ poco a poco.
Es una realidad masculina distinta, dictada por el corazón, no más por la mente.
Por eso es difícil.

Un masculino que abraza la energía femenina y al mismo tiempo la protege, y la apoya, la anima a ser y manifestarse.


′′Los guerreros′′ se están creando a sí mismos, se necesita paciencia, toma tiempo.
El masculino volverá a ser fuerte, en esa fuerza protegerá lo femenino.
Y lo ayudará a enraizarse aún más en la materia del nuevo mundo.

La mayoría de mujeres despiertas no encuentran pareja por falta de ′′números».


Los hombres despiertos, curados, están en minoría.
Por eso la soledad de la mujer ahora.
Porque es algo que está sucediendo, que se está creando, todavía no está completado.
Nos encontramos en este pasaje.


Una soledad que trae mucho cansancio, a veces ira y frustración, por la carga de trabajo completamente sobre sus hombros.
Pero es solo un paso.


Algún día ese masculino curado, estará listo para ayudarla, amarla, honrarla, y a agradecerle por su grandísima obra, en el momento más difícil de ascensión.

Marika Moretto