Mi motivación de crear este blog es compartir las herramientas, conocimientos que nos llevan a buscar y seguir un camino hacia la luz. Mostrar de que cada uno tiene dentro de si mismo el poder, la magia, la energía, la luz y la fe suficiente para atraer a su vida lo que quiere. Solo se debe aprender como. Seguir esta senda es hermoso, nos llena y reconforta.
Queridísimos hermanos, les saludamos desde el Comando Pleyadiano de la Luz, Yo Soy Athor, el que trabaja para el bienestar y la seguridad de quienes hacen vida estelar, ¡de ustedes amadísimos! porque todos estamos desarrollándonos de la manera más elevada, cada uno aportando lo que tiene y entregando a su manera.
Se preguntarán para que estoy aquí y les digo, desde los orígenes de la vida hemos estado en custodia de la paz de las galaxias, siempre hemos tenido esta misión y desde lo más sagrado la cumplimos con amo, ¿que cometemos errores? ¡Por supuesto! Estamos en constante evolución igual que ustedes, pero con humildad y sin culpa reconocemos nuestras responsabilidades y asumimos los cambios a los que haya lugar.
Vamos todos transformándonos con el correr de la existencia y cada uno de ustedes también, he ahí el centro de mi visita. Acepta que eres mutable, como una nebulosa…
No intentes cambiar a nadie: limítate a iluminar; porque es tu luz la que invita a tu prójimo a cambiar.
Que en estos tiempos extraños en que elegiste volver, tu tarea, compañero, no es otra que la de “ser”.
Y si ese que va a tu lado se encuentra dormido acaso, respeta su desarrollo y su aparente retraso.
Contémplalo con ternura y acéptalo tal cual es, y déjalo que prosiga marchando sobre sus pies.
No te olvides que él está siguiendo su “plan de vida” ese que le armó su alma al preparar su venida.
Y tú no puedes lograr que eleve sus vibraciones, ni con presiones abiertas ni sutiles empujones, porque hay ciclos en la vida que no se pueden forzar: ¡ya su corazón un día se abrirá de par en par!
Y entenderá cabalmente de forma clara y certera, que esta vida es solamente una ilusión pasajera…
Tú entra en tu propio silencio, y en forma suave y callada, deja que tu luz interna se filtre por tu mirada.
Tu impronta suave y serena produce su propia acción, y esparce sobre las cosas silenciosa inspiración.
Y cuando dejas que el otro transmute su propia cruz, no intentas cambiar a nadie. ¡pero los cambia tu luz!
Para quienes me preguntan por el significado de esta expresión sagrada Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayot! les dejo esta explicación:
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOTH, Santo, Santo, Santo es el Señor de los Ejércitos Celestiales, son palabras de mucha protección (y se pronuncia kudoish) KODOISH, KODOISH, KODOISH ADONAI TSEBAYOTH.
Este mantra coloca en movimiento un patrón de resonancia que las fuerzas negativas, no pueden utilizar, cuando tratan de hacerlo… más aún, cuando es entonado, ellas no pueden permanecer ni por un segundo en presencia de ésta vibración. El Poder trino del KODOISH, KODOISH, KODOISH crea un vórtice o pilar de energía divina, por el cual el espacio-tiempo pueden ser atravesados por el cuerpo físico, colocándonos en resonancia, con otros niveles de inteligencia Divina.
Esta fórmula puede ser utilizada para invocar la protección, ya que ésta expresión sagrada, es una conexión, entre todas las Jerarquías. Ella crea un pilar de energía…
Con el comienzo de la Era de Acuario, se abrirá la puerta a la maravillosa Quinta Dimensión (5D). Muchos pueden presentar síntomas por este nuevo inicio, aunque de manera sutil.
Su energía dará paso a un nuevo estado de consciencia y el cambio progresivo será evidente.
La también llamada Nueva Era es un proceso y, como tal, llevará su tiempo. Actualmente nos encontramos en la Tercera dimensión, una dimensión donde el miedo, el caos, la carencia, la violencia; las vibraciones bajas la rigen. Al ingresar a la 5D, pasamos a una vibración positiva.
Esto significa que, con la Era de Acuario, entramos a un ciclo donde habrá una energía más liviana, amena y amorosa.
Será un cambio profundo, de adentro hacia afuera, que viene a hacernos vibrar en amor y unidad.
Este cambio vibracional puede ocasionar síntomas ya que, a nivel planetario, se están haciendo modificaciones. Habrán cambios a nivel individual, tanto en nuestra mente como en nuestro cuerpo.
SÍNTOMAS DELINGRESOA LA5D
Los síntomas puede que los vengas sintiendo, o los sientas en algún momento de tu vida, con el ingreso a la Era de Acuario.
Los mismo indican que estás listo para ascender vibracionalmente a la Quinta Dimensión.
•Sensación de que algo está cambiando, algo está sucediendo en el ambiente y no viene de mi, sino de algo superior. •Aumento o despertar del interés por temas espirituales o de esa índole. •Sales del modo víctima y empiezas a tomar las riendas de tus asuntos. •Empiezas a entender que todo tiene un propósito y un sentido más grande del que crees que tiene. •La energía empieza a ser más liviana y la percepción ya no es tan densa. •El tiempo pasa demasiado lento ó demasiado rápido. •Aumento de la apreciación por la naturaleza. •Hipersensibilidad al ruido. •Rechazo o pesadez a la carne. •Sueños vívidos, viajes astrales y/o premoniciones. •Nos es conveniente Fluir más con el pensar y las emociones que nos perturban. Dejarlas estar y entender que algo vienen a decirnos y enseñarnos.
•Empiezas a ver tu pasado de un modo distinto, y aquello que te pesaba, ya no pesa tanto. Cambia la percepción hacia nosotros mismos y ese pasado.
•Se terminan relaciones de amistad pero sin conflicto aparente, violento ni drástico. Simplemente te das cuenta que no vibras más con esa persona y la relación se corta.
•Experimentar el «efecto Mandela»: Tener por seguro que hiciste, dijiste o experimentaste algo y que en realidad no fue así. •Dolor de cabeza. •Zumbidos en los oídos y/o vértigo. •Dolor de cuello, espalda y hombros. •Ansiedad, palpitaciones, agitación, náuseas, sudoración, insomnio. •En el ámbito laboral, si estás dedicándote a lo que te gusta acorde a tu esencia y corazón, vas a experimentar una importante abundancia. Todo se materializa muy rápido y fácil.
CONSEJO: Para empezar, no dejarse arrastrar por las emociones.
El cuerpo necesita limpiarse, necesita sacar esa energía acumulada para vaciarse y que pueda entrar a la 5D.
Por último, hacer más de lo que te gusta, de lo que te proporciona felicidad y te llena de amor.
Hay que tratar de llegar con la energía liviana a la Nueva Era.
Espero que tengan un GRAN comienzo de Era Dorada.
Les dejo un abrazo de Luz.
Angeles Calatayud Martinez. Tomado de Grupo Hermandad Blanca
El tiempo está cambiando, se nota en el viento, está inquieto, se esconde y regresa para dejarme una caricia suave, que me relaja.
Estoy sentada en una simple silla, llevo casi toda la mañana aquí, balanceándome y con los audífonos puestos, he escuchado una y otra vez la misma canción, una y otra vez. Me doy cuenta de que he cambiado la música que escuchaba antes.
No es lo normal, suelo estar en silencio, escuchando el mundo, la vida misma… Pero llevo unos días que me cuesta mucho y no me puedo desconectar de este estado, la única manera es escuchando música.
Cierro los ojos y me dejo llevar por el balanceo, por el viento que de vez en cuando me hace una caricia suave y dulce, por el sol que me calienta lo justo, como para que me entre sueño y todo mi cuerpo y mi mente se relaje… Siento como todo a mí alrededor cede a esta desconexión del mundo que me rodea…
Últimamente tengo a mi mente sujeta para que no me dé información sobre nada, no toco mucho mis medios de consulta, intento no escuchar los mensajes, intento no ver lo que se me muestra, pero cuando mi mente se relaja… de repente llega una imagen que me despierta de mi estado de aislamiento y me muestra, la imagen de una persona que quiero mucho y a la que pueden hacerle pasar un mal momento.
Pero esto no funciona como la gente piensa, solo te dicen o te muestran lo que quieren y no cuando tú lo deseas. No siempre se puede hacer algo, aunque queremos intervenir, no siempre podemos, pero otras veces si se puede, aunque sea poco, pero hay que intentarlo.
Mi siguiente movimiento es coger el teléfono para averiguar si ha sucedido ya, mi acción consigue que me den más información y que me riñan. No ha pasado, pero va a pasar en algún momento, puedes suavizar algo, pero hay cosas que no podrás parar del todo.
Pienso: Reacciona, piensa con clama, si le preguntas ahora, serás impulsiva y te dejaras llevar haciendo algo, sabes que no debes, tienes que esperar el momento apropiado, mantente al margen y si no llegas a tiempo no será tu culpa.
La Gente se piensa que es divertido saber cosas. Hay quienes me dicen que les gustaría poder saber algunas cosas como yo, pero aunque es verdad que a veces me gusta (solo si son cosas buenas), otras veces no es nada agradable saber la verdad.
La gente piensa que tú puedes preguntar lo que quieras, cuando quieras, y saberlo todo, pero esto no funciona así. Hay momentos en que logras ver con claridad, pero ocasiones en donde no te dejan ver nada. Es como si te quedaras en blanco. Pero de repente te muestran cosas de la nada, incluso de personas que no conoces; entonces te preguntas, pero porque tengo que saber yo esto.
El caso es que la gente se piensa que estas cosas las manejamos como queremos y no es así, al menos no para mí.
Estoy en un período donde algo dice que cuando esté preparada quiera o no quiera algo muy importante me mostraran. Así que a veces ver cosas, intuir cosas, saber cosas o sentir cosas no es tan divertido. Lo mas incomodo es cuando no puedes dormir porque debes estar despierta, pero logras dormir y te quieren dar un mensaje de una forma tan fuerte que una pesadilla la vives de forma real.
Yo le pido mucho a mis maestros, a mi amado Saint Germain, a mi Virgen, a mi ángel de la Guarda, a mis arcángeles, a todos mis guías y protectores pero sobre todo a Dios, que me hagan fuerte, que me guíen, sé que es normal a veces estar sensible, querer llorar o sentirme tensa, pero al menos lo are de pie siendo fuerte, con la gran bendición y compañía de todos.
Cuando aceptas ser una sacerdotisa maya, tener muchos dones y ser parte del despertar de conciencia, no imaginas que todo esto trae. Para unos es sencillo, para otros ni se dan cuenta porque es parte de su vida. Pero los cambios en mi caso fueron tan drásticos al aceptar lo primero, que fue un poco difícil vivir y entender que todos los horribles cambios no eran un sacrificio, sino una transformación que no tenia idea de cuanto duraría. De esta manera te transformas y sigues.
El tiempo está cambiando, se nota en el viento, está inquieto, se esconde y regresa para dejarme una caricia suave, que me relaja.
Cierro los ojos y me dejo llevar por el balanceo, la temperatura baja, el viento me acaricia una vez más, el sol me calienta lo justo.. mi mente se relaja. Siento como todo a mí alrededor cede a esta desconexión del mundo que me rodea y al final queda la nada.
Dicen que todo en la vida es Magia. Que cada día que pasa desde que nacemos estamos rodeados de ella y el encanto de poder disfrutarla está en descubrirla. Que si no crees en ella nunca la encontraras.
La Magia de la ilusión y de que todo es posible, es el motor que mueve al mundo. No olvidemos la Magia porque nuestro Padre es Magia en su totalidad. Y tenemos que aprender a ver la Magia en todo.
El secreto de la conexión, es la complicidad con todo lo que nos rodea. Tenemos que saber que todo lo que nos rodea es Magia y somos cómplices de la Magia con todo. Tenemos que aprender a comunicarnos con todo; a través de un canto, de una emoción, de una mirada, todo en el Universo es lenguaje y el traductor por aclamación universal es el corazón.
Cuando nos comunicamos de corazón a corazón sobran todas las palabras. El Amor impregna, el Amor es la masa, es la esencia de la Magia, cuando quitamos el Amor, y destripamos la Magia esta se convierte en simplicidad, en absurdo. Tenemos que recordarles a las personas que son Mágicas, pues ahí es donde radica la raíz para que puedan conseguir lo que desean.
En la vida podemos obtener todo lo que queramos, solo debemos aceptar que cada uno de nosotros es un ser especial, con eso nacemos, tenemos la magia, la fuerza interior para lograrlo, pero estamos ciegos o nunca aprendemos a desarrollar nuestros sentidos completamente. No permitimos que el amor en su esencia sea parte de nuestras vidas. Solo unos pocos logran cruzar la puerta y llegar más allá de donde llegamos el resto.
No podemos olvidar que tenemos un regalo precioso, un regalo sin precedentes, ese regalo es: Nosotros mismos! No podemos olvidar que somos Magia Pura. Ese regalo hay que llevarlo en el corazón. Todo es Magia, simplemente tenemos que aprender a verla.
Recuerda la Magia que llevamos dentro, en nuestros corazones. Recuerda de donde salimos. Recuerda quienes somos, y somos, Magia Universal, creados con Amor, Tacto y Ternura.
No necesitamos magia para cambiar el mundo,
llevamos todo el poder que necesitamos dentro de nosotros.
A medida que la luz de tu presencia se va haciendo más fuerte y la personalidad aprendida se va desvaneciendo ya no aceptas convivir con energías distorsionadas. No sostienes relaciones negativas.
En tu cotidianidad ya no tienen lugar la preocupación, el estrés, los celos, las reacciones agresivas, la competencia, la carencia, el odio y tantas otras formas del ego. La potencia de tu paz irradia de tu ser y se impone pacíficamente. Te gusta estar con gente que quiera ver sus programas y transformarse y te alejas de los que tienen conductas defensivas y no vibran en amor.
Esto sucede naturalmente; simplemente no te sientes a gusto, lo reconoces y te mueves según las preferencias de tu propio organismo. Las personas que vibran en frecuencias más bajas se alejan espontáneamente de tu campo perceptual o te alejas tú. Y los que vibran en una frecuencia afín se acercan.
Todo es una maravillosa danza de energías. Tu vida cada día se colma de más amor, alegría, celebración, paz y la conciencia se expande más y más. Cada vez vives en mayor libertad y abundancia. Te mueves de una perfección a una perfección mayor. Las sorpresas y las bendiciones se vuelven cotidianas.
Hermosos ángeles vestidos de humanos se multiplican, te acompañanan y comparten contigo el milagro de la existencia. Los deseos mueren, el futuro desaparece, la búsqueda termina. Vives anclado en el momento presente, disfrutando de tu propia belleza silenciosa, haciendo lo que la vida te ordene.
Tú eres la vida; has entregado tu voluntad individual y te mueves danzando con el universo. La vida hace todo por ti. Tú eres el universo y ese es el motivo de tu dicha, ¡tú eres la dicha! Todo ha terminado, has encontrado el verdadero amor, te has encontrado a ti mismo y eres eterno. La vida es la celebración de tu existencia.
No podemos esperar, el momento es hoy y hoy significa ahora, este dia. No vivamos esperando de los demás, empecemos a ser protagonistas. Es nuestra vida, es nuestro presente: Aquí y ahora. Debemos aprender a amar, a dar desinteresadamente, a sentir, a perdonar, a darle valor a nuestras pequeñas cosas, a nuestros amigos, a nuestro trabajo, a nuestra vida de todos los días.
Si vivimos esperando… en esa espera se nos va la vida.. Todo lo que damos regresa a nosotros… Si queremos recibir aprendamos primero a dar… tal vez nos quedemos con las manos vacías pero nuestro corazón estará lleno de amor… Y quienes aman la vida tienen el sello de ese sentimiento en un lugar de su corazón..
Una vez más un año se va y uno comienza, reciban el nuevo año con amor, sabiduría, en armonía y felicidad de la mano de las personas que llenan tu vida día a día.
Es posible que muchos les esté pasando por segundo año no poder estar con algunas personas que quieren debido a mil factores, pero no desanimen, nunca dejen de soñar, de buscar la luz y la magia de la vida.
Que este nuevo año sea mucho mejor que el que va saliendo. Que la salud y prosperidad brille por doquier.
Recuerden. No estamos solos. Por muy malo que algo sea o se vea, siempre existirá la fe, la esperanza, la felicidad, la luz y el amor.
Feliz Año Nuevo 2022! Un abrazo lleno de mucha luz y amor para todos.