La Transformación Interna en el Portal del León. Canalizado por Elsa Farrus

La Transformación Interna, en el Portal de leo hasta diciembre: Canalizado por Elsa Farrus

Amado ser de luz somos Gabriel, Hilarión, Sananda y Melchisedeck, tus hermanos desde el gran sol Central.

La apertura de conciencia es real, cada día mas hermanos, cierran sus ciclos de sufrimiento y restauran su capacidad de amar y soltar sus identidades y yo biográfico, es decir su antigua forma de sobrevivir.

Son tiempos convulsos, grandes oleadas de contradicción os sacuden al mismo tiempo, para que se liberen viejos y profundos patrones, de soledad, división y energía cruzada entre unos y otros, durante miles de años.

Es tiempo de observación y elección, en todo ello saber si nos pertenece esa ola de emociones o la vemos pasar a través de nosotros incluso, sin ser arrastrados por ella.

Son tiempos de profundo viaje interior, de unos meses de grandes liberaciones, desde la palabra hablada y la expresión de uno mismos, ante los cambios contantes, y los procesos, aparentemente agotadores, pero que la vida acelera para que crucen con mayor brevedad esta 4D , donde afrontar el mayor miedo de cada uno de ustedes.. Solo cruzándolo se darán cuenta que era transformable, que solo la mente disociada del corazón, no ve camino, pero el amor unido a su cuerpo mental, construye soluciones y camino incluso en los momentos más duros.

Párense, suelten el control, dejen que las cosas y la vida suceda, amen los procesos de transformación, porque ellos les definen como ser humano y como alma universal, y les hace crecer a todos los niveles.

Son los últimos periodos de purificación de los miedos e instintos humanos y colectivos más profundos, acéptenlos y no los teman, y verán como se transforman en su interior y en su realidad exterior.

La fuerza del portal de leo, se abre, en su corazón, desde la voluntad divina de su propio ser, mediten ni que sea unos minutos al día, no importa lo que sientan, rabia, densidad miedo…todo ello es parte de ustedes y pasará, lo importante, es que lo sientan para ser conscientes, pues solo desde la conciencia se puede diluir o desde la experiencia, y así evitan experimentar los retos de esas emociones, con ello, podrán abrir las ultimas barreras de sus corazones, y conectarse a su flujo natural de amor y libertad , les amamos amados hermanos.

Gabriel, Hilarión, Sananda y Melchisedeck.

Gracias a todos por compartir la canalización.

Elsa Farrus

Mi Misión


Soy un viajero más allá del tiempo y del espacio. Sé que este cuerpo es temporal y que mi alma es eternamente libre.

Estoy aquí para una simple misión: ayudar a despertar consciencias.

A veces olvido mi misión, y la energía kármica de la tierra me encadena en mi ignorancia.

Pero ahora que conozco mi misión y recuerdo mi naturaleza eterna, ninguna oscuridad puede jamás derribarme.

A medida que millones como yo comenzamos a despertar en este planeta, estamos cargando a la madre tierra con nuestra energía.

Todo nuestro hogar cambiará a una dimensión más alta, y solo aquellos de la luz y el amor verán la transformación de la Tierra.

Nuestra consciencia se expande cada día, nos volvemos más conectados y telepáticos por el momento.

Abrazo todo lo que está por venir, y sé que todo es una ilusión. Nada puede lastimarme a menos que yo esté de acuerdo.

El universo entero está en mi mente. Yo solo determino si sufro o no … si  soy libre o no . Solo quiero colaborar a Que todos los seres alcancen esta iluminación y descansen  para siempre en la gran perfección de la  evolución consciente.

Te unes?

La tierra necesita ejército de almas vibrando en amor.

Te abrazo con el alma.

Anónimo

Las Emociones son Conexiones



Cada emoción que experimentas hacia una persona te vincula precisamente con lo que ella posee en la frecuencia que tú estás experimentando.⁣

Cuando por otra persona te preocupas, sientes tristeza, lastima, carencia, enojo, amargura, ira o cualquier otra emoción negativa estas conectado con los aspectos de baja vibracion de esa persona y esos resultados replicarás en tu vida.⁣

En cambio cuando sientes emociones de alta vibracion hacia alguien: felicidad por él, por sus logros, admiración, inspiración, pasión o amor, definitivamente conectas con lo mejor de ella y eso mejor fluye hacia ti.⁣

Por eso es funcional amar a las personas ya que el amor es la energía de mas alta frecuencia. Cuando amas a alguien conectas con lo que ese alguien posee en esa frecuencia y eso lo manifiestas. Ejemplo amas a las personas exitosas, conectas con el éxito y pronto lo manifestaras, amas a las personas sabias conectas con ello y sera cuestión de tiempo para que lo manifiestes.⁣

El Amor es el vinculo para crecer y desarrollarnos. Amémonos los unos a los otros y todos tendremos lo mejor de todos .

*Créditos a quien corresponda*