A veces escuchas y ves, aunque no quieras

El tiempo está cambiando, se nota en el viento, está inquieto, se esconde y regresa para dejarme una caricia suave, que me relaja.

Estoy sentada en una simple silla, llevo casi toda la mañana aquí, balanceándome y con los audífonos puestos, he escuchado una y otra vez la misma canción, una y otra vez. Me doy cuenta de que he cambiado la música que escuchaba antes.

No es lo normal, suelo estar en silencio, escuchando el mundo, la vida misma… Pero llevo unos días que me cuesta mucho y no me puedo desconectar de este estado, la única manera es escuchando música. 

Cierro los ojos y me dejo llevar por el balanceo, por el viento que de vez en cuando me hace una caricia suave y dulce, por el sol que me calienta lo justo, como para que me entre sueño y todo mi cuerpo y mi mente se relaje…  Siento como todo a mí alrededor cede a esta desconexión del mundo que me rodea…

Últimamente tengo a mi mente sujeta para que no me dé información sobre nada, no toco mucho mis medios de consulta, intento no escuchar los mensajes, intento no ver lo que se me muestra, pero cuando mi mente se relaja… de repente llega una imagen que me despierta de mi estado de aislamiento y me muestra, la imagen de una persona que quiero mucho y a la que pueden hacerle pasar un mal momento.

Pero esto no funciona como la gente piensa, solo te dicen o te muestran lo que quieren y no cuando tú lo deseas. No siempre se puede hacer algo, aunque queremos intervenir, no siempre podemos, pero otras veces si se puede, aunque sea poco, pero hay que intentarlo.

Mi siguiente movimiento es coger el teléfono para averiguar si ha sucedido ya, mi acción consigue que me den más información y que me riñan. No ha pasado, pero va a pasar en algún momento, puedes suavizar algo, pero hay cosas que no podrás parar del todo.

Pienso: Reacciona, piensa con clama, si le preguntas ahora, serás impulsiva y te dejaras llevar haciendo algo, sabes que no debes, tienes que esperar el momento apropiado, mantente al margen y si no llegas a tiempo no será tu culpa.

La Gente se piensa que es divertido saber cosas. Hay quienes me dicen que les gustaría poder saber algunas cosas como yo, pero aunque es verdad que a veces me gusta (solo si son cosas buenas), otras veces no es nada agradable saber la verdad.

La gente piensa que tú puedes preguntar lo que quieras, cuando quieras, y saberlo todo, pero esto no funciona así. Hay momentos en que logras ver con claridad, pero ocasiones en donde no te dejan ver nada. Es como si te quedaras en blanco. Pero de repente te muestran cosas de la nada, incluso de personas que no conoces; entonces te preguntas, pero porque tengo que saber yo esto.

El caso es que la gente se piensa que estas cosas las manejamos como queremos y no es así, al menos no para mí.

Estoy en un período donde algo dice que cuando esté preparada quiera o no quiera algo muy importante me mostraran. Así que a veces ver cosas, intuir cosas, saber cosas o sentir cosas no es tan divertido. Lo mas incomodo es cuando no puedes dormir porque debes estar despierta, pero logras dormir y te quieren dar un mensaje de una forma tan fuerte que una pesadilla la vives de forma real.

Yo le pido mucho a mis maestros, a mi amado Saint Germain, a mi Virgen, a mi ángel de la Guarda, a mis arcángeles, a todos mis guías y protectores pero sobre todo a Dios, que me hagan fuerte, que me guíen, sé que es normal a veces estar sensible, querer llorar o sentirme tensa, pero al menos lo are de pie siendo fuerte, con la gran bendición y compañía de todos.

Cuando aceptas ser una sacerdotisa maya, tener muchos dones y ser parte del despertar de conciencia, no imaginas que todo esto trae. Para unos es sencillo, para otros ni se dan cuenta porque es parte de su vida. Pero los cambios en mi caso fueron tan drásticos al aceptar lo primero, que fue un poco difícil vivir y entender que todos los horribles cambios no eran un sacrificio, sino una transformación que no tenia idea de cuanto duraría. De esta manera te transformas y sigues.

El tiempo está cambiando, se nota en el viento, está inquieto, se esconde y regresa para dejarme una caricia suave, que me relaja.

Cierro los ojos y me dejo llevar por el balanceo, la temperatura baja, el viento me acaricia una vez más, el sol me calienta lo justo.. mi mente se relaja. Siento como todo a mí alrededor cede a esta desconexión del mundo que me rodea y al final queda la nada.

Bat Hathor

2016

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s