
A medida que la luz de tu presencia se va haciendo más fuerte y la personalidad aprendida se va desvaneciendo ya no aceptas convivir con energías distorsionadas. No sostienes relaciones negativas.
En tu cotidianidad ya no tienen lugar la preocupación, el estrés, los celos, las reacciones agresivas, la competencia, la carencia, el odio y tantas otras formas del ego. La potencia de tu paz irradia de tu ser y se impone pacíficamente. Te gusta estar con gente que quiera ver sus programas y transformarse y te alejas de los que tienen conductas defensivas y no vibran en amor.
Esto sucede naturalmente; simplemente no te sientes a gusto, lo reconoces y te mueves según las preferencias de tu propio organismo. Las personas que vibran en frecuencias más bajas se alejan espontáneamente de tu campo perceptual o te alejas tú. Y los que vibran en una frecuencia afín se acercan.
Todo es una maravillosa danza de energías. Tu vida cada día se colma de más amor, alegría, celebración, paz y la conciencia se expande más y más. Cada vez vives en mayor libertad y abundancia. Te mueves de una perfección a una perfección mayor. Las sorpresas y las bendiciones se vuelven cotidianas.
Hermosos ángeles vestidos de humanos se multiplican, te acompañanan y comparten contigo el milagro de la existencia. Los deseos mueren, el futuro desaparece, la búsqueda termina. Vives anclado en el momento presente, disfrutando de tu propia belleza silenciosa, haciendo lo que la vida te ordene.
Tú eres la vida; has entregado tu voluntad individual y te mueves danzando con el universo. La vida hace todo por ti. Tú eres el universo y ese es el motivo de tu dicha, ¡tú eres la dicha! Todo ha terminado, has encontrado el verdadero amor, te has encontrado a ti mismo y eres eterno. La vida es la celebración de tu existencia.
Un saludo para Todas las personas que como Yo leen estos lindos mensajes de Bat hathor, como siempre llenos de mucha sabiduria, todo muy cierto lo que dices. Somos Nosotros que debemos fortalecer nuestra Luz divina para acercar las personas, debemos ser como un Faro de luz, donde los demás buscan un ayudo, una palabra de conforte, o solamente sentir ese calor que llega al fondo de cada Corazon.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias. Que linda. Un abrazo de luz.
Me gustaMe gusta