Recuerda que cada vez que lloras, escribes lo que sientes, o te desahogas con alguien, tu energía se purifica y elevas tu vibración!
Que cada vez que ríes, cantas y bailas disfrutando la vida, tu energía se purifica y elevas tu vibración!
Que cada vez que haces lo que te gusta, y ejercitas y mueves tu cuerpo tu energía se purifica y elevas tu vibración!
Que cada vez que pides perdón, perdonas y das gracias con el corazón, tu energía se purifica y elevas tu vibración!
Y que cada vez que te respetas y te amas a ti mismo y a los demás de verdad, además de purificar tu energía y elevar tu vibración, también ayudas a nuestra hermosa tierra a vibrar en la frecuencia más alta que es la del AMOR!
Por eso, ya no lo aplaces más, ármate de valor, y ponte a trabajar en ti mismo! Pues el trabajo más importante de tu vida ERES TÚ! Y si Tú vibras alto, todos vibramos alto porque todos somos uno! Tú puedes, atrévete y haz que suceda…!!
Fuente:
Lilly Avi
MI CAMINO CON LOS ANGELES
Categoría: Espiritualidad
Como Atraer una Pareja Consciente
Primero quédate solo.
Primero empieza a divertirte solo.
Primero ámate a ti mismo.
Primero sé tan auténticamente feliz que te sientas lleno, expansivo, desbordado.
Nada ni nadie te hace falta. Estás en casa, contigo.
Si alguien viene, todo bien, si no, también.
Mostrándote como un ser digno, no como un mendigo.
Lo semejante atrae lo semejante… La persona que ha vivido su soledad felizmente, se sentirá siempre atraída por otra persona que está viviendo su soledad también alegremente, porque como regla “lo semejante vibra ante lo semejante”, como lo explica la ley de la atracción.
Cuando dos maestros se encuentran, maestros de su propio desarrollo personal, de su soledad, la felicidad se multiplica. Se vuelve un tremendo fenómeno de celebración. Y ellos no se examinan uno al otro, ellos se comparten no se están completando en las carencias del otro. No utilizan al otro. En su lugar, por el contrario, ambos se vuelven uno y disfrutan de toda la existencia que les rodea”
En conjunto somos distintos. En una pareja son 3: Tú, Yo, y la Relación. La relación se convierte en un ser por sí misma. Un ser que no tiene porque invadir los caminos y mundos propios de cada individuo que la integra. Una pareja sana respeta mutuamente el espacio del otro. Mi espacio interior es sagrado, tan sagrado como el tuyo.
Yo Soy, satisfecho conmigo mismo, Tu Eres satisfecha contigo misma. En la medida que esto sea así, creamos juntos.
OSHO

La Soledad de la Mujer Despierta

¿Por qué la mujer despierta ahora se encuentra sola?
Es muy sencillo: porque comenzó antes.
En mi canalización hace mucho tiempo me dijeron:
′′Los primeros en despertar serán los niños, luego las mujeres, luego los hombres.»
Y eso es lo que está sucediendo.
Para quien ha optado por encarnarse en un cuerpo masculino o femenino en este momento, es porque tiene una exacta tarea que cumplir.
Los niños ya están ascendiendo, la mayoría ya despertaron.
Para ellos es fácil.
Para los niños más pequeños, los últimos que llegaron, y los que llegarán, ya ocurrió el ′′salto′′ ascensional. Son almas que llegan sin karma. Y ya no tienen que limpiar nada.
Solo ayudar a la humanidad a crear una nueva tierra en 5D.
Las mujeres comenzaron el trabajo espiritual mucho antes que el hombre, es por eso que ahora se encuentran más adelante en el camino y se encuentran solas.
Esto estaba previsto.
Esto debería haber ocurrido exactamente.
El plan es perfecto, siempre.
Somos nosotros los que a menudo no entendemos las «motivaciones′′ si así se pueden definir.
Es cierto, que la mujer en este tiempo histórico, tiene una tarea muy importante y difícil: sanar a su femenino y ayudar al hombre en el paso de despertar.
El hombre que está más relacionado con la mente y la materia, el hombre que más dificultad tiene para conectar con el corazón y abandonar el ego. El hombre que es más frágil ante el cambio y no sabe cómo enfrentarlo, porque no sabe confiar en él. Por eso le falta fuerza, y pierde a su masculino.
La mujer en este tiempo histórico es un verdadero pilar, que ayuda, sostiene, emprende, comprende, protege, ama.
La mujer sobre todo se encuentra sacando un masculino que no le pertenece, pero que es necesario en este momento, como acción y fuerza motriz, como coraje y determinación.
Esto también estaba previsto.
Es el femenino sagrado que retoma su fuerza, que nace de la fe.
Y con dulzura la expande a su alrededor.
Una fuerza conectada con el Éter y la Tierra. Una fuerza que impulsa hacia una conexión más fuerte con lo divino y un arraigo mayor en la materia.
Una materia que cambia y se transforma, y se hace modelar desde el corazón.
Los hombres están trabajando mucho, y para ellos es un momento mucho más difícil.
La mujer ahora está completa, equilibró sus partes.
Pero también quiere refugio, quiere apoyarse, pero no sabe dónde.
En cambio, el hombre se encuentra a nivel energético siendo ′′un niño′′ porque todavía no tiene energía masculina nueva.
La vieja se está desvaneciendo, y deja el puesto a algo que todavía no entiende completamente. Porque se está manifestando poco a poco. Porque la está ′′construyendo′′ poco a poco.
Es una realidad masculina distinta, dictada por el corazón, no más por la mente.
Por eso es difícil.
Un masculino que abraza la energía femenina y al mismo tiempo la protege, y la apoya, la anima a ser y manifestarse.
′′Los guerreros′′ se están creando a sí mismos, se necesita paciencia, toma tiempo.
El masculino volverá a ser fuerte, en esa fuerza protegerá lo femenino.
Y lo ayudará a enraizarse aún más en la materia del nuevo mundo.
La mayoría de mujeres despiertas no encuentran pareja por falta de ′′números».
Los hombres despiertos, curados, están en minoría.
Por eso la soledad de la mujer ahora.
Porque es algo que está sucediendo, que se está creando, todavía no está completado.
Nos encontramos en este pasaje.
Una soledad que trae mucho cansancio, a veces ira y frustración, por la carga de trabajo completamente sobre sus hombros.
Pero es solo un paso.
Algún día ese masculino curado, estará listo para ayudarla, amarla, honrarla, y a agradecerle por su grandísima obra, en el momento más difícil de ascensión.
Marika Moretto
La Transformación Interna en el Portal del León. Canalizado por Elsa Farrus

La Transformación Interna, en el Portal de leo hasta diciembre: Canalizado por Elsa Farrus
Amado ser de luz somos Gabriel, Hilarión, Sananda y Melchisedeck, tus hermanos desde el gran sol Central.
La apertura de conciencia es real, cada día mas hermanos, cierran sus ciclos de sufrimiento y restauran su capacidad de amar y soltar sus identidades y yo biográfico, es decir su antigua forma de sobrevivir.
Son tiempos convulsos, grandes oleadas de contradicción os sacuden al mismo tiempo, para que se liberen viejos y profundos patrones, de soledad, división y energía cruzada entre unos y otros, durante miles de años.
Es tiempo de observación y elección, en todo ello saber si nos pertenece esa ola de emociones o la vemos pasar a través de nosotros incluso, sin ser arrastrados por ella.
Son tiempos de profundo viaje interior, de unos meses de grandes liberaciones, desde la palabra hablada y la expresión de uno mismos, ante los cambios contantes, y los procesos, aparentemente agotadores, pero que la vida acelera para que crucen con mayor brevedad esta 4D , donde afrontar el mayor miedo de cada uno de ustedes.. Solo cruzándolo se darán cuenta que era transformable, que solo la mente disociada del corazón, no ve camino, pero el amor unido a su cuerpo mental, construye soluciones y camino incluso en los momentos más duros.
Párense, suelten el control, dejen que las cosas y la vida suceda, amen los procesos de transformación, porque ellos les definen como ser humano y como alma universal, y les hace crecer a todos los niveles.
Son los últimos periodos de purificación de los miedos e instintos humanos y colectivos más profundos, acéptenlos y no los teman, y verán como se transforman en su interior y en su realidad exterior.
La fuerza del portal de leo, se abre, en su corazón, desde la voluntad divina de su propio ser, mediten ni que sea unos minutos al día, no importa lo que sientan, rabia, densidad miedo…todo ello es parte de ustedes y pasará, lo importante, es que lo sientan para ser conscientes, pues solo desde la conciencia se puede diluir o desde la experiencia, y así evitan experimentar los retos de esas emociones, con ello, podrán abrir las ultimas barreras de sus corazones, y conectarse a su flujo natural de amor y libertad , les amamos amados hermanos.
Gabriel, Hilarión, Sananda y Melchisedeck.
Gracias a todos por compartir la canalización.
Elsa Farrus
Mi Misión

Soy un viajero más allá del tiempo y del espacio. Sé que este cuerpo es temporal y que mi alma es eternamente libre.
Estoy aquí para una simple misión: ayudar a despertar consciencias.
A veces olvido mi misión, y la energía kármica de la tierra me encadena en mi ignorancia.
Pero ahora que conozco mi misión y recuerdo mi naturaleza eterna, ninguna oscuridad puede jamás derribarme.
A medida que millones como yo comenzamos a despertar en este planeta, estamos cargando a la madre tierra con nuestra energía.
Todo nuestro hogar cambiará a una dimensión más alta, y solo aquellos de la luz y el amor verán la transformación de la Tierra.
Nuestra consciencia se expande cada día, nos volvemos más conectados y telepáticos por el momento.
Abrazo todo lo que está por venir, y sé que todo es una ilusión. Nada puede lastimarme a menos que yo esté de acuerdo.
El universo entero está en mi mente. Yo solo determino si sufro o no … si soy libre o no . Solo quiero colaborar a Que todos los seres alcancen esta iluminación y descansen para siempre en la gran perfección de la evolución consciente.
Te unes?
La tierra necesita ejército de almas vibrando en amor.
Te abrazo con el alma.
Anónimo
Un alma libre

EL DESPERTAR

Cuando iniciamos el camino hacia el «DESPERTAR» asumimos que es nuestro ESPÍRITU, nuestra ALMA y nuestro SER, los que tienen que despertar; pero ocurre algo muy paradójico; no es el espíritu quien debe despertar, no es nuestra alma, ni tampoco nuestro ser el que tiene que abrir los ojos.
Si partimos de la premisa y del principio de que somos espíritu infinito, perfecto e inmaculado, que poseemos un alma, que anima a nuestro cuerpo y que somos el ser y no, que tenemos un ser, entonces, ¿Quién o qué debe despertar?.
La respuesta es lógica y tácita; es nuestra conciencia la que tiene que percatarse de quién es y qué hace aquí, habitando un cuerpo y hacia donde debe ir.
Son muchas las corrientes espirituales y religiosas las que plantean el «despertar espiritual», pero lo cierto es que el espíritu es uno solo, individualizado en infinitas formas de vida, experimentando realidades en diferentes edades, dimensiones y densidades y no tiene que despertar, ni necesita despertar; es nuestra individualidad humana la que ha de descubrirse y abrirse a la realización del espíritu y del ser que es y actuar y proceder.
A partir de allí, de esa consciencia expandida y trascendida ocurre el verdadero despertar.
Centro de la Sabiduría Antigua
La Tristeza del Maya

( Leyenda Prehispánica )
Un día los animales se acercaron a un maya y le dijeron:
-No queremos verte triste, pídenos lo que quieras y lo tendrás.
El maya dijo:
-Quiero ser feliz.
La lechuza respondió:
-Quién sabe lo que es la felicidad? Pídenos cosas más humanas.
-Bueno -añadió el hombre- quiero tener buena vista.
El zopilote le dijo:
-Tendrás la mía.
-Quiero ser fuerte.
El jaguar le dijo:
-Serás fuerte como yo.
-Quiero caminar sin cansarme.
El venado le dijo:
-Te daré mis piernas.
-Quiero adivinar la llegada de las lluvias.
El ruiseñor le dijo:
-Te avisaré con mi canto.
-Quiero ser astuto.
El zorro le dijo:
-Te enseñaré a serlo.
-Quiero trepar a los árboles.
La ardilla le dijo:
Te daré mis uñas.
-Quiero conocer las plantas medicinales.
La serpiente le dijo:
-¡Ah, esa es cosa mía porque yo conozco todas las plantas! Te las marcaré en el campo.
Y al oír esto último, el maya se alejó.
Entonces la lechuza dijo a los animales:
-El humano ahora sabe más cosas y puede hacer más cosas, pero siempre estará triste. Siempre estará en busca de la felicidad, pero nunca la encontrará. Porque busca afuera lo que lleva en su interior…
Anónimo
Quien soy….?

Quien soy….?
Soy solo este ser que se muestra, soy el Ser que ven los demás, soy el Ser que creo que soy? O seré el Ser que quiero que los demás crean que soy?
Parece confuso pero estas preguntas me llevaron a las profundidades buscando mi verdadero Yo. Y se convirtió en una suerte de rompecabezas donde para armar un lindo paisaje e integrar cada pieza hacía falta mucho Amor.
Amor para aceptar las partes negadas, autovaloración para reconocerse como parte de Dios. Es un camino que recorremos todos, con mayor o menor esfuerzo, con alegría o con sufrimiento hasta darnos cuenta que ese verdadero Yo yace oculto entre egos, mandatos, condicionamientos externos, secuelas de viejas historias, dolores y experiencias. Y que al manifestarse es cuando realmente nos sentimos serenos, felices, en paz.
Cuando realmente hacemos lo que nos gusta. Cuando la alegría está siempre presente. Ese encuentro… es el que deseo compartir con ustedes y que ustedes compartan conmigo desde el más profundo Amor de ese Ser que Yo Soy verdaderamente.
Marta Villafañe
http://www.viajesdelalma.com.ar/
RITUAL DEL ESPIRITU DE LA NAVIDAD: 21 DE DICIEMBRE – Entre lo pagano, lo espiritual y lo astrológico

La Navidad, tal y como la conocemos hoy en día, se basa en la tradición religiosa del nacimiento de Jesús, la visita de los reyes magos y los milagros hechos por Santa Claus (San Nicolás).
Sin embargo, las fiestas navideñas sólo se empezaron a celebrar a partir de la Edad Media, y fue la Iglesia Católica de aquella época quienes fijaron la fecha en el 25 de Diciembre, precisamente para que los fieles prestasen menos atención a las fiestas paganas del solsticio de invierno y más a las celebraciones religiosas. Incluso el típico árbol de navidad tiene un origen celta.
Cosas que ocurren durante el solsticio de invierno
El solsticio de invierno es el día más corto del año, para el hemisferio norte y el mas largo para el hemisferio sur. Esto es así porque se trata del momento en que la tierra está más inclinada con respecto al sol, y por ello recibe menos o mas luz.
Antiguamente este momento era considerado por muchas culturas como el inicio del año, y ese es el motivo de las celebraciones.
En la cultura celta, la festividad del solsticio de invierno recibía el nombre de Yule. El Yule designa el momento en que la rueda del año está en su momento más bajo, preparada para subir de nuevo.
En Escandinavia existía la tradición de celebrar el Yule con bailes y fiestas. También se sacrificaba un cerdo en honor de Frey, dios del amor y la fertilidad, que según la creencia controlaba el tiempo y la lluvia.
Durante la festividad de Yule era tradicional quemar el tronco de Yule, un largo tronco de árbol que iba ardiendo lentamente durante toda la temporada de celebraciones, en honor del nacimiento del nuevo sol. De esa tradición proceden los pasteles en forma de tronco (troncos de chocolate) que hoy en día se comen en Navidades, en algunos países.
Los antiguos celtas creían que el árbol representaba un poder, y que ese poder protegía y ayudaba al árbol. Los bosques sagrados servían como templo a los germanos.
Para los galos, la encina era un árbol sagrado sobre el que los druidas, sacerdotes celtas guardianes de las tradiciones, recogían el muérdago siguiendo un rito sagrado.
Esta tradición, heredada a través de los siglos, sirvió de inspiración para el actual árbol de Navidad.
Hoy día, hay algunas tradiciones donde se cree que cuando ocurre el solsticio de invierno, la luz triunfa sobre las tinieblas y el universo se llena de gran energía solar, por lo que se aprovecha tradicionalmente en todo el mundo, para hacer importantes peticiones para el venidero año, acompañadas de un rito que evoca a las hogueras que se prendían en la antigüedad en honor al nuevo sol.
Según la mitología griega, la cabra Amaltea amamantó a Zeus, y éste en agradecimiento la colocó en la constelación de Capricornio.
Es por ello, que al décimo signo del zodíaco, que marca el inicio del frío y duro invierno, se le asigna por su naturaleza, gran importancia para el alcance de logros.
Relata la leyenda que este día la energía solar irradia su alegría, prosperidad y abundancia, recogiendo los deseos que se le hagan de todo corazón en forma de carta para el futuro año. Es una gran oportunidad que se presenta sólo una vez al año y que todos deberíamos realizar para aprovechar sus maravillosos beneficios.
De todo lo descrito es que surge el Ritual del Espíritu de la Navidad.
Este Jueves 21 de Diciembre de 2017, a las 12:28 p.m. para Venezuela, es justo el momento en que el Sol entra en el Signo de Capricornio, y es justo a partir de ese momento, que debemos comenzar a realizar el ritual que a continuación les describo. Y para aquellos que están en otro país, la hora GMT es 16:28… recuerden que deben sumar o restar su diferencia horaria según sea el caso.
Ahora bien, en vista de que este año es al mediodía, preparas todo en la mañana y lo celebras ya sea con un almuerzo o una cena, teniendo tu casa preparada para que entre la hermosa energía e impregne toda tu casa.
En este link podrás encontrar la diferencia horaria, solo tendrás que buscar tu país, en caso de que no esté en la tabla publicada.
http://www.horlogeparlante.com/hora-caracas-venezuela-HORAespa%C3%B1ol3646738.html
POR EJEMPLO: VENEZUELA TIENE UNA DIFERENCIA HORARIA GMT/UTC DE -4:00 HORAS CON RESPECTO A LAS 16:28 GMT DEL Jueves 21 DE DICIEMBRE, POR ESO PARA VENEZUELA LA HORA ES DE 12:28 P.M.
DIFERENCIA HORARIA DE LOS PAÍSES QUE MÁS NOS VISITAN Y LA HORA DEL RITUAL PARA ELLOS:
| PAÍS | CIUDAD | GMT/UTC DE VERANO | GMT/UTC FUERA DE VERANO | HORA DEL RITUAL / 21 DE DICIEMBRE
Hora Militar |
| ARGENTINA | BUENOS AIRES | – 3 H | 13:28 | |
| CHILE | SANTIAGO | – 3 H | – 4 H | 13:28 |
| COLOMBIA | BOGOTÁ | – 5 H | 11:28 | |
| CUBA | LA HABANA | – 5 H | 11:28 | |
| ECUADOR | QUITO | – 5 H | 11:28 | |
| ESPAÑA | MADRID | + 2 H | + 1 H | 17:28 |
| CANARIAS | + 1 H | 16:28 | ||
| ESTADOS UNIDOS | WASHINGTON
/MIAMI |
– 4 H | – 5 H | 11:28 |
| MÉXICO | CIUDAD DE MÉXICO | – 5 H | – 6 H | 10:28 |
| PERÚ | LIMA | – 5 H | 11:28 | |
| PARAGUAY | ASUNCIÓN | – 4 H | 12:28 | |
| PANAMÁ | CIUDAD DE PANAMÁ | – 5 H | 11:28 | |
| URUGUAY | MONTEVIDEO | – 3 H | 13:28 |
- Primero que nada, tómense el tiempo de realizar su carta antes de esa hora, para leerla en silencio en ese momento y poner toda la energía en todas las cosas que allí plasmen.
- La casa donde se llevará a cabo el ritual, debe estar limpia y ordenada, prender inciensos de limón de adentro hacia afuera y colocar música para armonizar todos sus espacios.
- Prepara una comida especial, para agradecer a Dios todo lo que te ha concedido hasta ahora y recuerda que en la mesa no debe faltar, mandarinas, arroz y lentejas, estas pueden estar diseminadas por toda la mesa, evocando la abundancia.
- Antes de las 12:28 p.m., en el caso de Venezuela, puedes prender inciensos, esencias y velas de mandarina, para impregnar el ambiente de la energía de prosperidad.
- Formato de la carta:
*. SALUDO: Preparémonos mentalmente y aceptemos en nuestro corazón a la suprema personalidad de DIOS.
*. CONFESIÓN: Pide perdón ante el Señor de todo corazón por las faltas reconocidas y aún por las que no reconoces, ofrece y proponte corregirlas de veras. Perdona de todo corazón a todo el que tú creas que te ha hecho algo que te ha disgustado, perdona de veras. Haz un acto de amor y gratitud ante ese Dios paciente que siempre está dispuesto a perdonar.
*. PETICIONES
1. PARTE
Pide todo lo que desees eliminar de tu vida, como imperfecciones, enfermedades, tristezas, odios, pobrezas, todo lo que te esté molestando. Vaciando lo negativo de tu vida, para darle espacio a las cosas positivas.
2. PARTE.
Solicita todo lo bueno que desees para tí, familia, amigos y humanidad. Amor, paz, salud, inteligencia, compresión. Pide por Venezuela, por las enfermedades incurables, etc.
3. PARTE.
Solicita todo lo material, sin restricciones, siendo bien específico.
*. DESPEDIDA
ORACIÓN: “QUE QUEDEN DECRETADOS, RECIBIDOS Y BENDECIDOS ESTOS DESEOS: ASI SEA!
Evocando las hogueras que se realizaban en la antigüedad en honor al nacimiento del nuevo SOL, debemos realizar estas cosas:
*. Prendamos cada uno de los presentes la vela que trajo y dejarlas allí, hasta que se consuman.
*. Si los participantes tienen sus cartas del año anterior, pueden colocarlas en una vasija de barro o peltre y quemarlas, dejando el pasado atrás y preparándonos para recibir el futuro, para aquellos que han hecho sus CHEQUES DE LA ABUNDANCIA, este es el momento de quemarlos.
*. La carta de este año deberemos guardarla en un lugar bien secreto y confidencial, hasta el año próximo, si lo deseas puedes releerla las veces que quieras, para ayudarte en tus meditaciones diarias y darle más fuerza a la realización de tus deseos.
*. Y no dejes de abrir todas las puertas y ventanas a la hora en que ocurre el Solsticio para darle la Bienvenida a esa hermosa energía.
¡Y para aquellos que me han preguntado qué hacer con el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA del mes de DICIEMBRE, pues les cuento, que ese es el único que no quemo… sino que lo guardo donde siempre guardo mis cheques, para dejar al UNIVERSO y a LA LEY DE LA ATRACCIÓN hacer su trabajo en pro de mi bienestar y del mundo!
Durante todo el Jueves 21, demos la bienvenida a esta hermosa energía que circula, nos invade, cojamos su mano y dejemos que nos envuelva. Olvidemos los aspectos superfluos y triviales de la vida y centrémonos en lo esencial: ser mejores con nosotros mismos y con los demás. Y de esta forma estaremos más cerca de alcanzar la luz.
Un abrazo desde el corazón,
Blanca De León
https://conociendotualma.blogspot.com

