A veces escuchas y ves, aunque no quieras

El tiempo está cambiando, se nota en el viento, está inquieto, se esconde y regresa para dejarme una caricia suave, que me relaja.

Estoy sentada en una simple silla, llevo casi toda la mañana aquí, balanceándome y con los audífonos puestos, he escuchado una y otra vez la misma canción, una y otra vez. Me doy cuenta de que he cambiado la música que escuchaba antes.

No es lo normal, suelo estar en silencio, escuchando el mundo, la vida misma… Pero llevo unos días que me cuesta mucho y no me puedo desconectar de este estado, la única manera es escuchando música. 

Cierro los ojos y me dejo llevar por el balanceo, por el viento que de vez en cuando me hace una caricia suave y dulce, por el sol que me calienta lo justo, como para que me entre sueño y todo mi cuerpo y mi mente se relaje…  Siento como todo a mí alrededor cede a esta desconexión del mundo que me rodea…

Últimamente tengo a mi mente sujeta para que no me dé información sobre nada, no toco mucho mis medios de consulta, intento no escuchar los mensajes, intento no ver lo que se me muestra, pero cuando mi mente se relaja… de repente llega una imagen que me despierta de mi estado de aislamiento y me muestra, la imagen de una persona que quiero mucho y a la que pueden hacerle pasar un mal momento.

Pero esto no funciona como la gente piensa, solo te dicen o te muestran lo que quieren y no cuando tú lo deseas. No siempre se puede hacer algo, aunque queremos intervenir, no siempre podemos, pero otras veces si se puede, aunque sea poco, pero hay que intentarlo.

Mi siguiente movimiento es coger el teléfono para averiguar si ha sucedido ya, mi acción consigue que me den más información y que me riñan. No ha pasado, pero va a pasar en algún momento, puedes suavizar algo, pero hay cosas que no podrás parar del todo.

Pienso: Reacciona, piensa con clama, si le preguntas ahora, serás impulsiva y te dejaras llevar haciendo algo, sabes que no debes, tienes que esperar el momento apropiado, mantente al margen y si no llegas a tiempo no será tu culpa.

La Gente se piensa que es divertido saber cosas. Hay quienes me dicen que les gustaría poder saber algunas cosas como yo, pero aunque es verdad que a veces me gusta (solo si son cosas buenas), otras veces no es nada agradable saber la verdad.

La gente piensa que tú puedes preguntar lo que quieras, cuando quieras, y saberlo todo, pero esto no funciona así. Hay momentos en que logras ver con claridad, pero ocasiones en donde no te dejan ver nada. Es como si te quedaras en blanco. Pero de repente te muestran cosas de la nada, incluso de personas que no conoces; entonces te preguntas, pero porque tengo que saber yo esto.

El caso es que la gente se piensa que estas cosas las manejamos como queremos y no es así, al menos no para mí.

Estoy en un período donde algo dice que cuando esté preparada quiera o no quiera algo muy importante me mostraran. Así que a veces ver cosas, intuir cosas, saber cosas o sentir cosas no es tan divertido. Lo mas incomodo es cuando no puedes dormir porque debes estar despierta, pero logras dormir y te quieren dar un mensaje de una forma tan fuerte que una pesadilla la vives de forma real.

Yo le pido mucho a mis maestros, a mi amado Saint Germain, a mi Virgen, a mi ángel de la Guarda, a mis arcángeles, a todos mis guías y protectores pero sobre todo a Dios, que me hagan fuerte, que me guíen, sé que es normal a veces estar sensible, querer llorar o sentirme tensa, pero al menos lo are de pie siendo fuerte, con la gran bendición y compañía de todos.

Cuando aceptas ser una sacerdotisa maya, tener muchos dones y ser parte del despertar de conciencia, no imaginas que todo esto trae. Para unos es sencillo, para otros ni se dan cuenta porque es parte de su vida. Pero los cambios en mi caso fueron tan drásticos al aceptar lo primero, que fue un poco difícil vivir y entender que todos los horribles cambios no eran un sacrificio, sino una transformación que no tenia idea de cuanto duraría. De esta manera te transformas y sigues.

El tiempo está cambiando, se nota en el viento, está inquieto, se esconde y regresa para dejarme una caricia suave, que me relaja.

Cierro los ojos y me dejo llevar por el balanceo, la temperatura baja, el viento me acaricia una vez más, el sol me calienta lo justo.. mi mente se relaja. Siento como todo a mí alrededor cede a esta desconexión del mundo que me rodea y al final queda la nada.

Bat Hathor

2016

Todo es Magia

Dicen que todo en la vida es Magia. Que cada día que pasa desde que nacemos estamos rodeados de ella y el encanto de poder disfrutarla está en descubrirla. Que si no crees en ella nunca la encontraras.

La Magia de la ilusión y de que todo es posible, es el motor que mueve al mundo. No olvidemos la Magia porque nuestro Padre es Magia en su totalidad. Y tenemos que aprender a ver la Magia en todo.

El secreto de la conexión, es la complicidad con todo lo que nos rodea. Tenemos que saber que todo lo que nos rodea es Magia y somos cómplices de la Magia con todo. Tenemos que aprender a comunicarnos con todo; a través de un canto, de una emoción, de una mirada, todo en el Universo es lenguaje  y el traductor por aclamación universal  es el corazón.

Cuando  nos comunicamos de corazón a corazón sobran todas las palabras. El Amor impregna, el Amor es la masa, es la esencia de la Magia, cuando quitamos el Amor, y destripamos la Magia esta se convierte en simplicidad, en absurdo. Tenemos que recordarles a las personas que son Mágicas, pues ahí es donde radica la raíz para que puedan conseguir lo que desean.

En la vida podemos obtener todo lo que queramos, solo debemos aceptar que cada uno de nosotros es un ser especial, con eso nacemos, tenemos la magia, la fuerza interior para lograrlo, pero estamos ciegos o nunca aprendemos a desarrollar nuestros sentidos completamente. No permitimos que el amor en su esencia sea parte de nuestras vidas. Solo unos pocos logran cruzar la puerta y llegar más allá de donde llegamos el resto. 

No podemos olvidar que tenemos un regalo precioso, un regalo sin precedentes,  ese regalo es: Nosotros mismos! No podemos olvidar que somos Magia Pura. Ese regalo hay que llevarlo en el corazón. Todo es Magia, simplemente tenemos que aprender a verla.

Recuerda la Magia que llevamos dentro, en nuestros corazones. Recuerda de donde salimos. Recuerda quienes somos, y somos, Magia Universal, creados con Amor, Tacto y Ternura.

No necesitamos magia para cambiar el mundo,

llevamos todo el poder que necesitamos dentro de nosotros.

Joanne Kathleen Rowling

Bat Hathor

Pensamientos

No podemos esperar, el momento es hoy y hoy significa ahora, este dia.
No vivamos esperando de los demás, empecemos a ser protagonistas. Es
nuestra vida, es nuestro presente: Aquí y ahora. Debemos aprender a
amar, a dar desinteresadamente, a sentir, a perdonar, a darle valor a
nuestras pequeñas cosas, a nuestros amigos, a nuestro trabajo, a nuestra
vida de todos los días.


Si vivimos esperando… en esa espera se nos va la vida..
Todo lo que damos regresa a nosotros… Si queremos recibir aprendamos
primero a dar… tal vez nos quedemos con las manos vacías pero nuestro
corazón estará lleno de amor… Y quienes aman la vida tienen el sello
de ese sentimiento en un lugar de su corazón..

Como Atraer una Pareja Consciente

Primero quédate solo.
Primero empieza a divertirte solo.
Primero ámate a ti mismo.
Primero sé tan auténticamente feliz que te sientas lleno, expansivo, desbordado.

Nada ni nadie te hace falta. Estás en casa, contigo.

Si alguien viene, todo bien, si no, también.
Mostrándote como un ser digno, no como un mendigo.

Lo semejante atrae lo semejante… La persona que ha vivido su soledad felizmente, se sentirá siempre atraída por otra persona que está viviendo su soledad también alegremente, porque como regla “lo semejante vibra ante lo semejante”, como lo explica la ley de la atracción.

Cuando dos maestros se encuentran, maestros de su propio desarrollo personal, de su soledad, la felicidad se multiplica. Se vuelve un tremendo fenómeno de celebración. Y ellos no se examinan uno al otro, ellos se comparten no se están completando en las carencias del otro. No utilizan al otro. En su lugar, por el contrario, ambos se vuelven uno y disfrutan de toda la existencia que les rodea”

En conjunto somos distintos. En una pareja son 3: Tú, Yo, y la Relación. La relación se convierte en un ser por sí misma. Un ser que no tiene porque invadir los caminos y mundos propios de cada individuo que la integra. Una pareja sana respeta mutuamente el espacio del otro. Mi espacio interior es sagrado, tan sagrado como el tuyo.

Yo Soy, satisfecho conmigo mismo, Tu Eres satisfecha contigo misma. En la medida que esto sea así, creamos juntos.

OSHO

Las Emociones son Conexiones



Cada emoción que experimentas hacia una persona te vincula precisamente con lo que ella posee en la frecuencia que tú estás experimentando.⁣

Cuando por otra persona te preocupas, sientes tristeza, lastima, carencia, enojo, amargura, ira o cualquier otra emoción negativa estas conectado con los aspectos de baja vibracion de esa persona y esos resultados replicarás en tu vida.⁣

En cambio cuando sientes emociones de alta vibracion hacia alguien: felicidad por él, por sus logros, admiración, inspiración, pasión o amor, definitivamente conectas con lo mejor de ella y eso mejor fluye hacia ti.⁣

Por eso es funcional amar a las personas ya que el amor es la energía de mas alta frecuencia. Cuando amas a alguien conectas con lo que ese alguien posee en esa frecuencia y eso lo manifiestas. Ejemplo amas a las personas exitosas, conectas con el éxito y pronto lo manifestaras, amas a las personas sabias conectas con ello y sera cuestión de tiempo para que lo manifiestes.⁣

El Amor es el vinculo para crecer y desarrollarnos. Amémonos los unos a los otros y todos tendremos lo mejor de todos .

*Créditos a quien corresponda*

UN DÍA ME IRÉ

Un día me iré, y entonces dejaré de abrazar a los que amo y también dejaré de pelearme con lo que no amo tanto.

Un día ya no volveré a probar café, ni beber vino, ni comer mis comidas favoritas, dejaré de contemplar mis atardeceres y dejaré también de escribir mis reflexiones.

Dejaré de cantar las canciones que amo, las que, aunque desafinada, canto con el alma.

Un día será la última vez que vea esa película que tanto amo. Que lea esos libros que nutrieron profundamente mi alma; y dejaré de existir en este cuerpo.

Simplemente todo un día habrá terminado y eso estará bien, pués el simple hecho de, en esta encarnación, haber saboreado la vida, haber despertado mi conciencia, habrá sido suficiente.

Un día que desconozco pero ya existe, este viaje habrá terminado y poco habrán importado mis creencias, mis miedos, mis errores, pero mucho habrán valido mis abrazos, mis caricias, mi amor.

Esta vida me ha dado más de lo que pude haber imaginado y eso es más que suficiente para vivir agradecida lo que me resta de vida.

Esta vida me ha dado lo más preciado, la oportunidad de amar y saberme amada.
Gracias vida, por mi vida y por la vida en esta Tierra.

CRÉDITOS A SU AUTOR

Si Volviera a Nacer

Si pudiera elegir y pudiera ser otra persona sin duda elegiría ser la madre de mi madre.
Por qué?
Pues le daría todos los besos que le faltaron cuando niña.
Le leería todos los cuentos que nunca nadie le leyó.
Cuando la arrope por la noche le diría con todo mi amor cuanto la quiero.

Le enseñaría que la vida es bella entre los brazos de quien te quiere.
Le compraría una manzana de caramelo
Le cantaría canciones
Jugaríamos en el suelo

La peinaría cada mañana e iría al colegio.
No tendría que trabajar tan pequeña
No tendría que llorar tanto
No crecería cosiendo su corazón con tristeza
Y sería una niña feliz.

Si pudiera ser otra persona sería su madre sin dudarlo, le enseñaría que el amor no es dolor y lo maravilloso que es despertar cada mañana a su lado.
Porque si la quiero tanto siendo su hija, cómo la querría cuando al nacer la tuviera entre mis brazos!!

Rosen Jaden

La Tristeza del Maya


( Leyenda Prehispánica )
⁣⁣⁣⁣⁣
Un día los animales se acercaron a un maya y le dijeron:⁣⁣⁣⁣⁣

⁣⁣⁣⁣⁣-No queremos verte triste, pídenos lo que quieras y lo tendrás.⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣
El maya dijo:⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣-Quiero ser feliz.⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣
La lechuza respondió:⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣-Quién sabe lo que es la felicidad? Pídenos cosas más humanas.⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣
-Bueno -añadió el hombre- quiero tener buena vista.⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣El zopilote le dijo:⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣-Tendrás la mía.⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣
-Quiero ser fuerte.⁣⁣⁣⁣⁣
⁣El jaguar le dijo:⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣-Serás fuerte como yo.⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣
-Quiero caminar sin cansarme.⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣El venado le dijo:⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣-Te daré mis piernas.⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣
-Quiero adivinar la llegada de las lluvias.⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣El ruiseñor le dijo:⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣-Te avisaré con mi canto.⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣
-Quiero ser astuto.⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣El zorro le dijo:⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣-Te enseñaré a serlo.⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣
-Quiero trepar a los árboles.⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣La ardilla le dijo:⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣Te daré mis uñas.⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣
-Quiero conocer las plantas medicinales.⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣La serpiente le dijo:⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣-¡Ah, esa es cosa mía porque yo conozco todas las plantas! Te las marcaré en el campo.⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣
Y al oír esto último, el maya se alejó.

Entonces la lechuza dijo a los animales:⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣
-El humano ahora sabe más cosas y puede hacer más cosas, pero siempre estará triste. Siempre estará en busca de la felicidad, pero nunca la encontrará. Porque busca afuera lo que lleva en su interior…

Anónimo

Sobre las Relaciones


Extracto del fantástico libro (definitivo diría yo) sobre las relacione humanas.

«Suele pensarse que perdonar es un acto de generosidad, con lo cual se deja de lado el hecho de que ese acto también ofrece grandes beneficios personales. Los rencores que alojamos en nuestra mete nos hacen sufrir. Son espinas que nos provocan dolor cada vez que vuelven a nuestra mente ciertos recuerdos. El primer beneficiado de arrancarse esas espinas a fin de que las heridas puedan sanar, es obviamente usted mismo.»

El manual de las relaciones

Dr. George s Pransky

Fuente:

Francisco Lorenzo.

ASTROWORLD

Extractos

sabiduria-creador-710x434

 

El mundo está compuesto de energías atómicas inteligentes, diversas e infinitas.

 

Todo ser aspira y respira; sólo el hombre aspira, respira y piensa.

 

El pensamiento en el hombre es la base de sus aspiraciones y la aspiración forma el futuro del hombre.

 

Las inteligencias infinitas y diversas que palpitan en la Naturaleza esperan, ansiosamente, las aspiraciones y respiraciones del Rey de la Creación, para servirle y obedecerle.

 

El mundo de estas inteligencias es el mundo interno.

 

Pensar alto y aspirar hondo es atraer al cuerpo las más evolucionadas inteligencias.

 

El hombre en su cuerpo es la miniatura del Cosmos: Todo lo que está arriba es igual a lo que está abajo, y todo lo que contiene el Macrocosmos lo contiene el Microcosmos.

 

El hombre que aspira y concentra, abre un camino directo a su objeto.

 

La Iniciación significa ir dentro en busca del Cristo, impulso que es el iniciador en toda sabiduría; todo hombre es su propio iniciador y su propio salvador.

 

Quien busca en el interior de su Templo vivienda halla al Dios Íntimo que mora en él.

 

Nuestra actual edad es la más adecuada para esta búsqueda por medio de la concentración, aspiración e inspiración.

 

Aspirar, concentrar y respirar átomos de luz nos conduce a la iluminación.

 

El objeto del pensar y del aspirar, en nuestra nueva edad, es libertar nuestros sentidos de la esclavitud de nuestros átomos inferiores para lograr el futuro desenvolvimiento.

 

Toda sección en el cuerpo tiene una vibración y una ley individual; pero la Ley de las LEYES emana del Absoluto Íntimo.

 

Aspirar y respirar meditando, es el único camino que nos conduce a la única Ley del Reino Interno.

 

El objeto de nuestra unión con el Íntimo es darle libertad de acción más allá de nuestro cuerpo objetivo y ser conscientes de sus obras.

 

La concentración es el puente tendido desde nuestro cuerpo hacia el Íntimo Infinito, cuyo objeto es comunicarnos con EL.

 

Respirar es vivir, meditar es crear.

 

Una concentración voluntaria y perfecta une a los elementos de la mente con la conciencia de la Naturaleza.

 

Cuando el hombre medita y aspira, todo su cuerpo se convierte en filtro: absorbe mucha fuerza hacia adentro y esta fuerza forma alrededor del cuerpo una armadura protectora que impide la penetración de las fuerzas destructivas.

 

Hay que meditar hasta obtener un pensamiento propio y una fuerza propia y no acudir a otros seres pidiéndoles protección.

 

El pensamiento propio viene de lo interior y es el que nos guía en el camino de la evolución y la liberación.

 

La meditación en el Íntimo, rasga la atmósfera que cubre la sabiduría divina, herencia de todo hombre.

 

Los archivos de la Sabiduría Divina están en manos de los Ángeles de Luz que nos circundan y viven en nuestro cuerpo; para poseer esta sabiduría hay que conquistar a estos ángeles por la contemplación y la aspiración».

 

Extractos, Jorge Adoum

 

Fuente: esoterismo-y-ocultismo.blogspot.com