
Gracias universo



Cuando tratas de defenderte estás dando demasiada importancia a las palabras de los otros y das más fuerza a sus opiniones.
Si aceptas el no defenderte, estás mostrando que las opiniones de los demás no te afectan, que “escuchas”, que son simplemente opiniones y que no tienes que convencer a los otros para ser feliz.
Tu silencio interno te vuelve sereno.
Practica el arte de no hablar. Progresivamente desarrollarás el arte de hablar sin hablar y tu verdadera naturaleza interna reemplazará tu personalidad artificial dejando brotar la luz de tu corazón y el poder de la sabiduría el “noble silencio”.
Respeta la vida de los demás y de todo lo que existe en el mundo. No trates de forzar, manipular y controlar a los otros. Conviértete en tu propio maestro y deja a los demás ser lo que son o lo que tienen capacidad de ser. Instálate en el silencio y la armonía de todo el universo.
Thich Nhat Hanh

Con mucho cariño te hago recuerdo…
Escucha con atención las palabras que salen de tu boca, y podrás escuchar a tu subconsciente…
Cuando uno está hablando, «cree» que sabe lo que dice.
Simplemente, no es así.
«Me falta…», «no puedo…», «quisiera…», «qué terrible…», «ojalá Dios quiera…», «si la suerte lo permite»…
Absolutamente todas las palabras tienen «un código oculto de resonancia», y antes de que esa palabra (energía con un código específico) se irradie al exterior, pasa por el corazón.
El corazón decodifica y amplifica esa «palabra» para que resuene con todo el «campo cuántico» que te rodea (con todo tu universo).
En otros términos… «Tus palabras salen del corazón».
Siempre estás hablando con el corazón.
Por lo tanto y de inmediato, ése «Universo/Dios» hace/forma/construye lo que le dices…
Cuando empieces a entrenar a tu cerebro para escuchar de manera consciente tus propias palabras, te empezarás a dar cuenta que todo lo que tienes o no tienes, es justamente por todo lo que dices.
Bendiciones Infinitas 🙏

– Gracias por el poder próspero del aprecio incondicional.
– Gracias por el efecto edificante de dar gracias.
– Gracias por la magia trascendente de alabar nuestra Totalidad.
– Gracias por la alegría de celebrar nuestro Bien, incluso antes de que aparezca.
– Gracias por el milagro de afirmar nuestras más altas bendiciones con la certeza de que están garantizadas.
– Gracias por nuestra omnipotente Fuente Sagrada.
– Gracias por nuestra irrevocable Identidad Divina.
– Gracias por nuestra Unicidad indivisible.
– Gracias por nuestra inexpugnable Totalidad interior.
– Gracias por nuestra absoluta semejanza con el Divino Infinito, para Quien todo es posible.
Janice Sears
GRACIAS POR UN DÍA MÁS DE VIDA 🙏🏼
Feliz y bendecido día almas bonitas.
Abrazos de luz

En la vida nuestras opciones son amargarnos o mejorar. Hoy elije mejorar, pues la amargura sólo se nutre a sí misma. Conforme revisas tu pasado, perdonando a otros y a mí mismo, te liberas del daño de viejas heridas.
Aferrarte al viejo sufrimiento puede atraer la empatía de otros por un tiempo o, incluso, puede que consegas su apoyo temporal. Pero eso no inspirará una invitación para empezar de nuevo, ni por parte de otras personas ni de parte del universo.
Hoy puedes tener una queja o un milagro, pero no ambos. Pon tus quejas en manos de Dios y pide ser liberado de tu apego a las viejas heridas.
Deja ir tu apego a lo que no puedes cambiar y reza por un milagro para liberarte de tu dolor. Deja ir tus pensamientos de juicio y venganza, para ser libre.
Deja ir la necesidad de controlarlo todo. Las recompensas de esta práctica son grandes: serenidad, una profunda sensación de paz interior, la capacidad de dar y recibir amor de una manera que nos enaltece y nos llena de energía, y la libertad para encontrar soluciones reales a nuestros problemas.
La vida siempre pondrá delante de ti dos caminos: uno ya conocido, cargado de las mismas acciones, mismas costumbres, mismos apegos, mismos dolores, sufrimientos y su característica más importante: es la casa de nuestra «zona de confort»; pero también te mostrará otro camino completamente nuevo, desconocido, que aterra y te llenará de miedo porque no sabes qué resultaría.
Ten en cuenta que nuestra vida está llena de cambios y transformaciones y cuando un camino nuevo se asoma es porque ese camino que recorres ahora ya se desgastó. No le temas a lo nuevo, no le temas al cambio, no le temas a lo desconocido, vive sin apegos!
Permite que tu vida evolucione y permite que en ese camino quede lo que tenga que quedar para ir ligero en equipaje y llenarte de oportunidades que seguro te ofrecerá.
Si quieres que tu vida cambie, cambia tu y decídete por el camino que te transforme y no el que te mantiene en tu zona a de confort. Deja ir el apego!
motivando.tu.alma21

Quien eres….la respuesta a esa pregunta no está escrita en ningún libro ni te será dada por el Ser Supremo. No la descubrirás en los espejos rotos de las opiniones ajenas, ni en los ecos vacíos de las multitudes.
Lo primero que debes entender es esto: no eres lo que piensas que eres. No eres tu nombre, no eres tu historia, no eres tu pasado ni tus logros, ni tus titulos. Todo eso son etiquetas, constructos mentales, máscaras que has acumulado, pero ninguna de ellas es tu esencia.
¡Mírate a ti mismo con brutal honestidad! Observa tus miedos, tus deseos, tus sueños más oscuros y tus impulsos más fervientes. Eso que observas, eso que sientes, eso que es consciente. Esa es tu verdadera naturaleza. No necesita palabras, no necesita definiciones.
Es el espacio de consciencia que está detrás de todos los pensamientos. No es sentarte a esperar que la «verdad» te ilumine. ¡Es un combate! Un enfrentamiento despiadado contra la mentira que te has contado, contra las cadenas que te han impuesto. No puedes descubrirte sin destruirte primero.
Eres el silencio detrás de todo ruido. Cuando descubres eso, todo cambia. Ya no necesitas buscar afuera lo que siempre ha estado dentro. Ya no necesitas construir una identidad con base en el mundo, porque sabes que quien eres trasciende cualquier forma.
Eres la consciencia misma, eterna, inmutable, presente. Ese es el mayor descubrimiento que puedes hacer en esta vida. Y no está en el futuro, está aquí, ahora, en la profunda realización de este instante.
Y cuando realmente lo descubras, no necesitarás que nadie te lo explique. Porque lo sabrás con una certeza que no puede ser expresada con palabras.
motivando.tu.alma21

Abro la puerta a un nuevo año. Cierro con amor la del pasado. Es pasado. Atrás dejo todos los pesares y heridas. La puerta se abre y sé que estoy a salvo. El proceso de la Vida me apoyará en cada paso del camino.
1 de Enero
Libero el pasado y vivo el presente
2 de Enero
Estoy dispuesto a crecer y a cambiar: Cada momento me ofrece una maravillosa oportunidad para ser más yo mismo.
3 de Enero
Elijo reconocer la magnificiencia de mi ser
4 de Enero
Todo me lleva a experiencias gratificantes y satisfactorias. Creo para mí una vida llena de recompensas.
5 de Enero
Estoy muy bien organizado. La vida es sencilla y fácil.
6 de Enero
Siempre me resulta fácil cambiar. Soy flexible y dúctil.
7 de Enero
Aquello que doy es lo que recibo de vuelta. Como doy sólo bondad, sólo bondad me devuelven los demás.
8 de Enero
Quiero aprender a amarme. Estoy dispuesto.
9 de Enero
Hago cosas nuevas y comienzo fascinantes empresas.
10 de Enero
Me siento a salvo en el ritmo y en el transcurso de una vida siempre cambiante.
11 de Enero
El pasado no tiene ningún poder sobre mí. Sé que es pasado y vivo únicamente en el Ahora.
12 de Enero
Veo claramente mis pautas. Efectúo cambios sin sentir turbación ni culpa.
13 de Enero
Con alegría y facilidad salvo todas las dificultades.
14 de Enero
Dondequiera que voy mi experiencia es de amor. Mi vida está llena de seres que me aman y yo les expreso a todos mi amor.
15 de Enero
Miro más allá de los miedos y limitaciones de los demás y acepto a cada persona como un ser único y maravilloso.
16 de Enero
Estoy en paz con mi sexualidad. Me acepto sin reservas, con amor y comprensión.
17 de Enero
Sé que el proceso de la vida me traerá el supremo bien.
18 de Enero
Reconozco que la toma de conciencia es el primer paso para sanar o cambiar. Cada día lo comprendo mejor.
19 de Enero
Mis pensamientos son creativos. Constantemente tengo nuevas intuiciones y descubro nuevas formas de contemplar mi mundo.
20 de Enero
Las respuestas que hay en mi interior afloran fácilmente a mi conciencia.
21 de Enero
Los demás no están equivocados: son diferentes. Todos somos uno.
22 de Enero
La efectividad del poder está siempre en el momento presente. Vivo el presente, libre y feliz.
23 de Enero
Soy totalmente capaz en todo momento. Me acepto, y creo paz en mi mente y en mi corazón.
24 de Enero
Ningún trabajo está por debajo o por encima de mí. Si es necesario hacer algo, lo hago.
25 de Enero
Asumo la total responsabilidad de cada uno de los aspectos de mi vida.
26 de Enero
Amo mi cuerpo. Con cada año que pasa me siento más relajada/o y atractiva/o.
27 de Enero
Me merezco lo mejor y lo acepto ahora mismo. Todos mis deseos y necesidades se ven satisfechos sin tener siquiera que pedirlos.
28 de Enero
Expreso abierta y libremente mi creatividad.
29 de Enero
Estoy dispuesto a renunciar a los arraigados hábitos que crean condiciones negativas en mi vida.
30 de Enero
Todo aquello que deseo, lo recibo. Encuentro satisfacción en todos los ámbitos de mi vida.
31 de Enero
Soy mi mejor amigo y amo todo lo que veo en mí.

«Si tuviera que darte un consejo,
te diría que nunca dejes de ser tú,
que te valores y que te quieras,
que te quieras mucho,
porque cuando uno se quiere,
se es más feliz.
Si tuviera que darte un consejo,
te diría que trates con dulzura a los niños
y con respeto a los ancianos,
que no te calles,
que el amor te cautive
y que la maldad nunca te deje indiferente.
Si tuviera que darte un consejo,
te diría que seas valiente
y que persigas tus sueños,
sin importarte lo que digan los demás,
que te alejes de la gente envidiosa,
de los que no te valoran
y te acerques a la gente que es feliz,
a los que de verdad te quieren,
porque la felicidad es contagiosa.
Si tuviera que darte un consejo,
te diría que nunca pierdas el tiempo,
porque la vida es un rato
y un rato es muy poco.»💕
Si tuviera que darte un consejo te diría:
Ámate con locura.

Te dejamos a continuación algunas ideas para cerrar ciclos, preparándonos para el nuevo año con estrategias y propósitos que cambien nuestra perspectiva y nos permitan ser más felices:
🎁 Dejar fluir las situaciones que te resultan agresivas y no reacciones. Así cortarás el karma que envuelve dicha agresión, y la energía del Universo fluirá para tu perfecto bien.
🎁 Practicar el desapego en todas sus formas: todo es temporal, momentáneo. No te aferres a nada. No puedes controlar la desaparición de objetos o la muerte de un ser querido. Aceptar estos hechos te quitará un gran peso de encima.
🎁 Viajar liviano de equipaje: inicia el año sin mochilas en la espalda, no cargues con lastres, deja atrás todo lo negativo que hayas enfrentado en los últimos meses y avanza con alegría! Solo acepta llevar lo indispensable para que este año fluya contigo.
🎁 Otorgar el Perdón a todos: No te envenenes el corazón con odios ni rencores, ya sabes que quien se daña eres tú mismo, y mientras tanto, el mundo sigue girando.
🎁 Amar todo lo que el Universo contiene, desde una pequeña oruga hasta un imponente árbol. Se un apasionado de tu presente de tus mañanas, de tus tardes, de tus noches. ¡ Ama la Vida !
🎁 Tomar consciencia de tus actos. En adelante, cada paso que des, a cada momento, hazlo desde el SER, desde la conciencia, no desde el pensamiento que siempre está condicionado por el ego .
🎁 Procura volverte *Presencia*. Permanece en el Aquí y el Ahora . Enfoca tu vida en el momento presente como si no tuvieras pasado, ni memoria, como si no tuvieras futuro.
🎁 Aceptar no saber que pasará mañana : Vuélvete un nuevo SER cada día, renuévate como la vida misma. Quítale el polvo a tus pensamientos viejos y recíclalos. Invéntate de nuevo en cada amanecer. ¿Quién dijo que eres el mismo ?
🎁 Que el Amor sea tu lema, tu estandarte y tu guía. Que sea el punto de partida y el de llegada. Pero que sea sobre todo, el camino. Vuélvete Amor, renunciando a las mentiras del ego, y abrazando tu alma.
Pase lo que pase el próximo año, amígate con tu historia, es la única forma de curar tus traumas. Deja ir lo negativo que hayas vivido en el pasado y continuar. Ya todo es lo que es. No te desgastes tratando de modificar algo que ya ES. Enfócate en construir nuevos episodios de esta historia que es tu vida.
🎄 Feliz año 2025 🎄
motivando.tu.alma21

Estás buscando lo que no has perdido, has creído encontrarlo en el exterior y en el camino, perdiste el recuerdo de tu propio Ser.
Te estás aferrando a lo efímero, vano y superficial, no lo hagas más. Encuentra el sentido de tu vida, que el tiempo sea eterno haciendo todo lo que te hace feliz, deja a tu paso huellas imborrables de servicio, entrega y humildad.
Crea unión, compasión y comprensión entre tus hermanos, teje lazos de amor y de ternura.
Canta, baila, disfruta de las cosas pequeñas de la vida, respira la frescura del nuevo amanecer. Esta es la manera de llenar el vacío y el sentimiento de separación y soledad que te embargan.
Te esperan días de agradables sorpresas, de inspiración, de grandes descubrimientos, de creatividad y de amor.
Yo soy el Ángel que guía tu camino y te recuerda el origen de tu Ser.
Todos somos Uno en Dios.
Lila A