Guía para tu Despertar Espiritual

Te acompaño en tu despertar de consciencia con esta guía especifica y personalizada, que te ayudará a conocer tu misión de vida, edad de tu alma y quienes son tus guías en este proceso.

También podrás conocer que dones posees, a que rayo perteneces, como es tu energía y recibirás un mensaje canalizado para ti por algún ser de luz, Arcángel o maestro ascendido que es un regalo para tu evolución. Y muchas cosas más que te darán una visión más clara de tu vida.

Es el momento de dar un paso en tu evolución, para alinearte de la mejor manera en esta nueva era. Nada es igual que antes, lo sabes, lo sientes, necesitas ese algo que no sabes que es o que no logras entender.

Cosas maravillosas esperan por ti, regalos de Dios, del Universo  y de tus guías para conocer quien eres, a donde vas o que puedes hacer.

Si deseas seguir el camino de la luz como el guerrero o semilla estelar que eres, entonces está guía es para ti.

Busca vivir la vida con el conocimiento de la Fuente, lograr tu conexión divina con más claridad y vivir en amor. Recuerda somos uno. Eres luz. Eres amor. Eres la luz del mundo.

Para información puedes escribirme al correo electrónico, WhatsApp o aqui en el blog:

email: oshathor@gmail.com

WhatsApp: +1407666-3438

Abrazos de luz y amor. 💜✨️🧘‍♀️☮️

Bat Hathor

Guardiana de la Llama. Canalizadora de seres de luz. Pleyadiana.

Crecimiento del Alma

Cualquier situación en la que te encuentres ahora es exactamente lo que necesitas para el crecimiento del Alma. No hay excepciones a esta regla Divina. Tu Alma siempre está atrayendo los escenarios y personas perfectos para que te actives, empujes, estimules y despiertes para crecer a través del miedo.

A veces puedes crear experiencias similares y repetitivas para realmente superar algún problema, pero una vez que hayas sanado los patrones internos que surgen de los eventos, no te encontrarás en las mismas situaciones.

Lo que está sucediendo ahora es vital para tu crecimiento interno y desarrollo espiritual. Tu Alma siempre te pide que mires dónde tienes más miedo al cambio. Siempre se te exige que te mudes a áreas que te saquen de las zonas de seguridad insensibilizadas.

En este momento, siéntete en una situación que te está causando preocupación, ansiedad, malestar emocional o confusión. Pregúntate: «Si lo supiera, ¿Qué quiere mi Alma que mire aquí? ¿A dónde quiere llevarme mi Alma a continuación? ¿Cómo necesita mi Alma que expanda mi mente, mi corazón y mi conciencia?

Los lugares a los que tu Alma quiere guiarte casi siempre requieren un acto de fe. Siempre te exigirán que abordes tus miedos autolimitantes. Muy a menudo, lo que tu Alma quiere es que hagas aquello que más te asusta.

Esta suele ser la ruta hacia un mayor crecimiento y hacia un nuevo territorio muy saludable, porque son sólo sus miedos acerca de «lo que podría pasar» los que le impiden tener la vida de sus sueños.

Ceder repetidamente al miedo es una forma peligrosa de vivir, porque el miedo es muy bueno disfrazándose de la opción cómoda, fácil, segura, probada y comprobada. Pero una vida vivida con miedo es una vida lisiada y a medias.

Justo detrás del miedo se esconde un poder devastador del universo. Todos los miedos que albergas en este momento – aquellos que te dicen que es más seguro permanecer cerrado, más seguro permanecer oculto, más seguro seguir existiendo con un corazón atrapado, más seguro creer que fracasarás si lo intentas – todos ellos son infundados.  Simplemente no son ciertos.

Salir de tu caparazón, irrumpir en nuevas formas de vida, dejar que tu corazón y tu Alma te guíen: estas son las formas de abrazar y avanzar hacia la vida que la Divinidad quiere para ti.

Dondequiera que te encuentres ahora mismo – y muy probablemente sea con un deseo de cambio pero con la voz del miedo diciéndote que no es posible – debes saber que tu Alma creó esto para tu crecimiento y transformación. Generalmente, el camino hacia la transformación, la expansión y la alegría más profundas se encuentra al otro lado de enfrentar el miedo.

La acción que genera más resistencia y miedo en ti suele ser precisamente lo que tu Alma más necesita que hagas para recibir la Luz y avanzar hacia ella.

motivando.tu.alma21

Dialogo con nuestra mente


Andamos por la vida buscando cosas, pero sin obtener satisfacción duradera. Llegamos sin nada y obviamente nos marcharemos sin nada, pero aún sabiendo eso, la idea es acumular más y más cosas.

Nadie nos enseña que debemos encontrarnos a nosotros mismos, que debemos comprender lo que somos y unir poco a poco nuestra estructura despedazada.

Entre la Mente, el Cuerpo y el Ser, debería existir una profunda unión consciente:

«La mágica conexión Cuerpo-mente-ser»

La vida del ser humano es demasiado compleja, porque hay una desunión en toda su estructura física-mental-emocional.

La mente dirige al cuerpo y el Ser queda prisionero y aislado. Las emociones quedan a la orden de la mente, de las reacciones del cerebro.

Por lo tanto, el desequilibrio se pierde porque la computadora opera al cuerpo con puras reacciones, todo el proceso del cuerpo se vuelve mecánico, hay mente pero no una consciencia, unos robots cualquiera habitando el planeta. ¿Y luego que sigue cuando la computadora dirige el cuerpo mecánico? Pues la desunión sigue empeorando y ahora la mente comienza a destruir al cuerpo, las emociones se vuelven en su contra.

El cuerpo por sí mismo no puede destruirse, pero la mente puede despedazarlo a través de las emociones.

Entonces, el ser humano va por la vida sin comprender porque sucede lo que sucede afuera, jamás piensa que todo viene de dentro, de la desconexión interna de todo el mecanismo.

La mente está tan empoderada en la creación de problemas, que si te sientas o te acuestas con los ojos cerrados, inmediatamente crea un miedo o una ansiedad, entonces comienza un diálogo interno:

-¿Qué haces? ¿Por qué estás quieto? ¡Levántate! ¡Haz algo!

La mente no está acostumbrada a ser observada y a estar un estado de tranquilidad, siempre intentará crear una ansiedad, alguna incomodidad como una gran comezón o mucho miedo. Porque es en el silencio y la tranquilidad donde el Ser consciente sube a la superficie y aquieta a la mente. Y si el Ser aquieta a la mente, la mente aquieta a las emociones, y las emociones aquietan al cuerpo.

Meditación, esa es la medicina que sana, la medicina que crea la conexión «Cuerpo-Mente-Ser» y mejora nuestro diálogo interno.

motivando.tu.alma21

No te lo tomes personal, es vibracional

Personas que ya no vibran como tú.

Lugares que ya no vibran como tu.

Sentires, modos de pensar y creer, rutinas, estructuras, que ya no son.

Las vibraciones no son ni buenas ni malas, son diferentes.

Cuando dejamos de vibrar con ciertas personas, lugares, creencias, y tanto más, nos cuestionamos si somos malas personas, recaen culpas y moral, nos cuestionamos el tiempo que la relación o la rutina viene durando y lo mal que nos sentimos por el alejamiento que se está produciendo.

Pero lo vibracional no es personal.

Nuestra energía ha estado cambiando, y por ende, nos está dirigiendo a lugares nuevos, vínculos nuevos, rutinas y creencias, y modos de vivir nuevos.

No es mejor nuestra energía que la del otro, simplemente es distinta, y busca energías afines.

No te lo tomes personal, es vibracional.
Si sientes que te causa esfuerzo, no es.

Las vibraciones afines fluyen, las vibraciones discordantes causan esfuerzo y desgano, y nos generan grandes fugas energéticas.

Las energías afines, nos energizan.

Vibra alto !! 🌟

Cuando te vuelves consciente

Cuando usted se vuelve consciente del Ser, lo que ocurre realmente es que el Ser se vuelve consciente de sí mismo.

Cuando el Ser se vuelve consciente de sí mismo, eso es presencia.Puesto que Ser, conciencia y vida son sinónimos, podríamos decir que presencia significa la conciencia dándose cuenta de sí misma o la vida alcanzando la auto-conciencia.

Pero no se quede aferrado a las palabras y no haga un esfuerzo para entender esto. No necesita entender nada antes de que pueda volverse presente.

Eckhart Tolle

Carta de Agradecimiento a la Vida

Querida Vida:

Gracias por enseñarme a fortalecer mi Fé…

Gracias por enseñarme a agradecer todo aquello que tengo que no se puede comprar con dinero.

Gracias por enseñarme a cuidar de mi y sentir mi vulnerabilidad.

Gracias por enseñarme a mirar la frustración que a veces me asalta y me paraliza y a la vez me sacude para volver a reinventarme y volver a comenzar de nuevo…

Gracias por quitarme poco a poco las máscaras que me fui poniendo hasta llegar un punto de no reconocerme…..

Gracias por mostrarme esa sombra maravillosa a la que por muchos años le huí por miedo a confrontarla….

Gracias por enseñarme a bailar con mi luz y mi sombra…. en la sombra y en la luz.
Gracias por mostrarme que al sanar, sana mi entorno.

Gracias por enseñarme a tener el valor de elegir ponerme límites.

Gracias por reencontrarme con mi YO COMPASIVO para desde ahí sentir mi vulnerabilidad y soltar lo que no me pertenece.

Gracias por mostrarme que cuando me conecto conmigo mism@ me conecto con mis semejantes.

Gracias por enseñarme que justamente tengo a los padres a los que les debo primero la vida y mucho de lo que soy, además de reconocerlos como mis grandes maestros de vida…

Gracias por recordarme que SOY co-creador y administrador de los dones que me han sido entregados.
¿Y qué decir del amor?… GRACIAS vida porque a pesar de tantos caminos rocosos y confusos, me mostraste que existe el amor genuino. Gracias por mostrarme que detrás de una transición siempre hay una gran bendición.

Gracias por recordarme que el perdón es una llave universal.

¡Gracias Vida!. No te me vayas, que aún tengo muchos sueños que realizar, personas que conocer, lugares que visitar, labores que compartir, experiencias que trascender y tantas, tantas cosas que descubrir…. Pero, eso sí VIDA, quiero aprender en amor, en paz, en armonía, en prosperidad, en gozo.

Perdonar

Perdonar es renunciar al dolor, soltar la pena. Es algo que ocurre de manera natural cuando te das cuenta de que tu dolor no sirve a otro propósito que el de fortalecer un falso sentido de identidad.

Perdonar es no ofrecer resistencia a la vida, permitir que la vida viva a través de ti. Las alternativas son el dolor y el sufrimiento, un flujo de energía de vida muy reducido y, en muchos casos, la enfermedad física.

Cuando perdonas verdaderamente, recuperas el poder que habías cedido a la mente. La naturaleza de la mente es no perdonar, del mismo modo que el falso yo creado por la mente, el ego, necesita luchas y conflictos para sobrevivir. La mente no puede perdonar. Sólo tú puedes.

Te instalas en la presencia, entras en tu cuerpo y sientes la vibrante paz y quietud que emanan del Ser.

Por eso Jesús dijo: «Antes de entrar en el templo, perdona”.


Eckhart Tolle

Coronación de Saint Germain

Saint Germain

Una vez cada dos mil años, un Nuevo Rayo se proyecta hacia la Tierra, y, a medida que gira la Rueda Cósmica (catorce mil años para una revolución completa), el Chohán que, en ese momento, es el Representante de dicho Rayo es coronado como la Autoridad Cósmica para la evolución del planeta y sus gentes durante dicho lapso.

El Sexto Rayo (actualmente bajo la supervisión del Maestro Ascendido Jesús) completó su Servicio el 1º de Enero de 1954 y, dando algo de tiempo para energías superpuestas, el Séptimo Rayo oficialmente comenzó su Efusión Cósmica el 1º de Mayo de 1954. La actividad efectuada entre 1930 y 1954 (un período de veinticuatro años) fue una actividad preparatoria, algo así como la tarea de Juan el Bautista.

El 1º de Mayo de 1954, se efectuó en Shamballa la Gran Ceremonia de la transferencia de la Corona, del Cetro, de la Espada y las Vestiduras del Chohán Oficiante el Maestro Ascendido Jesús, al Nuevo Chohán el Maestro Ascendido Saint Germain.

La CORONA -que simboliza esta AUTORIDAD- vino a la Tierra con la primera oleada de humanidad que encarnó, sobre la cabeza del Arcángel Miguel; y, desde entonces, cada dos mil años ha sido transferida a la Autoridad de los Rayos sucesivos. Así, en catorce mil años, los Siete Chohanes gobernantes la llevan por dos mil años cada uno.

De ahí que hayan transcurrido catorce mil años desde que un Chohán del Séptimo Rayo llevó la Corona, pero han transcurrido sólo dos mil años desde que un Chohán (como Chohán) la recibió de Su predecesor; o sea, el Sexto Rayo la recibió del Quinto.

Hace catorce mil años, en Beijing (China) Lady Kwan-Yin, siendo entonces la Chohán gobernante del Séptimo Rayo, recibió la Corona de manos del entonces Chohán gobernante del Sexto Rayo (en el último ciclo o ronda de la Rueda Cósmica).

De esta manera, no es casualidad que la Coronación coincida con que esté abierto el Templo de Beijing, como tampoco lo es que se abra el Retiro de Transilvania como el primer Retiro en ser honrado después de esta Coronación.

El mismo Maestro Jesús, resplandeciente, vistiendo una exquisita capa y cauda (tela de oro con palomas entretejidas) colocó la Corona sobre la cabeza del Maestro Saint Germain, mientras que la asamblea entera entonaba la letra espiritual del canto «God Save the King» [«Dios guarde al Rey»].

El mismo Señor del Mundo (Sanat Kumara) puso en las manos de Saint Germain el Cetro de la Autoridad y Poder para la evolución de todos los ángeles, humanos y elementales en el próximo ciclo de dos mil años. El MaháChohán le dio la Espada Ceremonial simbólica (representando el Poder del Espíritu Santo para activar el Rayo en particular que bendice la Tierra con toda la Vida a su Comando). El primer acto de Saint Germain fue colocar una Corona sobre la Cabeza de la amada Portia, Diosa de la Justicia y de la Oportunidad (su Llama Gemela).

Luego, cada miembro de la Jerarquía vino al frente (en orden de rango) y se hincó frente al nuevo Rey (Saint Germain), dando su lealtad y ofreciendo alguna bendición específica de Su propia vida. Igualmente, los ángeles y los elementales juraron fidelidad; y, luego, miembros de la raza humana (presentes en sus cuerpos sutiles) hicieron lo mismo. La Procesión de Homenaje duró doce horas.

En vista de que el Rayo Violeta es ahora la Autoridad Cósmica por los próximos dos mil años, los estudiantes sentirán más poder y eficacia en Su uso de ahora en adelante.

La Ceremonia tuvo lugar en Shamballa en vez de en el Primer Ámbito para que más gente pudiera asistir en conciencia etérica, ya que las memorias almacenadas en el Cuerpo Etérico ayudan a la mente externa a cooperar, así como aquellas que están almacenadas en el Cuerpo Mental Superior (Santo Ser Crístico) son muy efímeras para ser absorbidas y aprovechadas por el estudiante promedio.

Después de la Coronación, los Señores del Karma examinaron las almas que habían escogido encarnar en los doce próximos meses. Ya que el Rayo Gemelo de Saint Germain había sido investida con Autoridad Cósmica (junto con Él), y en vista que Ella es la Diosa de la Oportunidad (siendo como es cuestión de justicia darle la oportunidad a toda vida), la Hueste Ascendida opinó que era mejor retrasar la toma de las decisiones finales sobre las almas inmigrantes hasta que la Diosa de la Oportunidad (miembro del Tribunal Kármico) hubiera recibido su Investidura Cósmica.

La tremenda Luz, Ímpetu y Obediencia Espiritual de los Miembros del Reino era contagiosa, y los quinientos millones que solicitaban reencarnación fueron impresionados profundamente. Doscientos millones se ofrecieron inmediatamente para hacer la venia ante Sanat Kumara; otros cien millones se ofrecieron también después de haber sido testigos de la tremenda Ceremonia en la cual los primeros doscientos millones juntos se arrodillaron comprometiendo su voto a la Llama Insustenta. Entonces, un gran grupo de desencarnados (la mitad de los seis millardos) llegaron a la atmósfera que rodea a Shamballa. También ellos comprometieron su voto ante la Llama Insustenta, y cuatro queridas almas vinieron de la Empalizada (oren particularmente por ellas para que lleven ahora la Luz de vuelta a la Empalizada y, en general, para que hagan el bien).

En el momento en que la Corona fue colocada sobre su Cabeza, Saint Germain dijo que la Guardiana Silenciosa había vertido en Su Conciencia (simbolizada por la Corona, actividad femenina) el patrón completo para los próximos dos mil años de cada alma. Así mismo, indicó que había tenido que ejercer la sabiduría y la contención para no salir con precipitación y poner en movimiento el plan entero.

El CETRO (actividad masculina) simboliza la extracción de las ideas semillas; y la CORONA, la conciencia fértil en la cual las semillas se desarrollarán; la ESPADA, la expresión manifiesta de las dos. Sin embargo, cuando a uno se le ocurre una idea, la tendencia no es a permitirle que madure en la conciencia, sino a emitirla cual «bebé de incubadora», o «nacido muerto»[still-born]. Él nos aconsejó sabiduría al aceptar las urgencias Divinas y a dejarlas desarrollarse en el silencio (así como lo hizo la Madre María con el amado Jesús), y, entonces, tener una manifestación perfecta en el Momento Correcto de Dios.

Tomado de Los Maestros Ascendidos escriben «El Libro de la Vida».