Bendición a tu Alma o Llama Gemela 💕

Bendigo tu vida y la mía para juntos seguir despertando.

Bendigo el día que llegaste a mi vida.

Bendigo tu ser Divino y tu alma.

Bendigo cada pensamiento que pasa por tu mente.

Bendigo el camino que recorren tus pasos.

Bendigo la luz que llevas dentro para que puedas alumbrar a todo aquel que está en la oscuridad.

Bendigo la sombra que te cobija.

Bendigo el sol que llena de energía tu alma.

Bendigo tu luz y tu pureza.

Bendigo tu esencia.

Bendigo tu fuerza para que te levante cuando estés caído.

Bendigo tus problemas para que encuentres la salida.

Bendigo el amor que llevas dentro para que seas más humilde.

Bendigo el aire que respiras, para que puedas seguir viviendo.

Bendigo cada célula, cada órgano y cada glándula de tu cuerpo para que nunca te enfermes.

Bendigo tu presente para que recuerdes que solo existe el momento en el que estas ahora.

Bendigo tus días y tus noches.

Bendigo la luna que te mira en las noches.

Bendigo tus entradas y tus salidas.

Bendigo tu cuerpo donde habita tu alma.

Bendigo tus talentos y tus dones.

Bendigo tu libre albedrio para que siempre escojas el camino correcto.

Bendigo todo de ti, para que solo lo bueno te acompañe siempre.

Autor Desconocido.

—-—————<>—————

Antigua bendición chamánica traducida del Nahuatl



Libero a mi compañero de la obligación de completarme.
Libero a mis padres del sentimiento de que fracasaron conmigo.
Libero a mis hijos de la necesidad de traerme orgullo, para que puedan escribir sus propios caminos al ritmo de sus corazones, como susurra en su oído.
No me falta nada, aprendo de todos los seres, todo el tiempo.
Agradeciendo a mis abuelos y antepasados que se unieron para permitirme estar viva y seguir mi camino hoy.
Los libero de los fracasos del pasado y de los deseos incumplidos, sabiendo que han hecho todo lo posible para viajar su forma de vivir con su estándar de conciencia.
Yo desnudo mi alma ante sus ojos por eso saben que no escondo ni debo nada.
Debo ser fiel conmigo misma más que nunca, caminando con sabiduría del corazón, sé que estoy cumpliendo mi proyecto de vida, libre de lealtades familiares que pueden interrumpir mi paz y felicidad, este desapego es mi responsabilidad.
Entrego el papel del salvadora, y ser la que se une o cumple con las expectativas de los demás.
Aprecio mi esencia, mi manera de expresarlo, incluso si no todo el mundo puede entenderme.
Te honro, te amo y te reconozco inocente.
Honro la divinidad en mí y en ti.
Somos libres. 🦋

Aprender a vivir

Pasa casi desapercibido, pero el proceso de vivir es mucho más interesante y enriquecedor que la propia meta.

Aunque no se llegue, se emprende el camino; cada instante es el logro, y cada paso la vida.

El ser humano se angustia, y por eso le pasa desapercibido el viaje hacia la meta.

La obsesión por los resultados es tan fuerte que no se valora el aquí y el ahora.

En una palabra, se busca la llave de la felicidad donde no puede hallarse.

No se vive, por la influencia de las circunstancias del exterior, y se pierde a cada momento la consciencia de ser y existir.

Es conveniente vivir la vida paso a paso, porque cada paso tiene su interés y su mensaje.

No es un paso más, sino un paso único.

Ramiro A. Calle en Aprender a vivir, aprender a morir.

Conociendo a la Maestra Ascendida Lady Nada

La Maestra Ascendida Nada trabaja con Jesús y enseña en el retiro de Jesús en la octava etérica sobre Arabia Saudita. Es la conductora (Chohan) del sexto rayo rojo rubí-dorado. Este es el rayo de la entrega incondicional, de la comprensión y el idealismo. Es el rayo del servicio divino y la misericordia, su misión consiste en abrir el corazón de los hombres a un amor superior y dejar que este amor se manifieste en este mundo a través de los pensamientos, las palabras y los hechos.

Lady Nada vivió en la Atlántida, bailaba en los templos en honor a las diferentes estaciones del año, y para alabar la belleza y grandiosidad de la Tierra y de todos los seres que pertenecen a ella y cuyo origen es divino. Otra reencarnación de Lady Nada es María Magdalena. Ella se ha abierto al amor del nivel espiritual, al mor que te da la libertad, , que no impone condiciones y que es sencillo.

Otras reencarnaciones han sido: Clara de Asís y Escolástica (la hermana de San Benedictino). Hay ciertos trazos espirituales de Lady Nada que se pueden reconocer también en Teresa de Ávila y en Hildegarda de Bingen. Lady Nada es la maestra del amor entregado e incondicional en activo. Te ayuda a que desarrolles en ti la paz y a que permanezcas en esa paz también en tiempos de transformación y de cambios drásticos.

Su templo, que es el del amor incondicional y la paz se encuentra en el reino etéreo que hay sobre los Andes. En este maravilloso templo de luz, el discípulo de la luz aprende a vivir con humildad, a mantener el autodominio y la dignidad en cualquier situación y a vivir en paz y armonía con lo divino bajo cualquier circunstancia externa.

Ella enseña la maestría Divina sobre las emociones y cómo aquietar el deseo desmesurado. Esta es la maestría del chakra del plexo solar, el cual es el instrumento del sexto rayo, y el lugar donde se irradia la paz.

Este es el rayo de la dispensación de Piscis, y Jesús es el gran maestro de este rayo ― él es el Príncipe de la Paz. Lady Nada sigue las huellas de Jesucristo, y es su sendero el que ella enseña. Cuando Jesús tomó el cargo de Instructor del Mundo en 1956, Nada lo remplazó en el cargo de Chohan del sexto rayo.

El Mensaje de Lady Nada

“El Amor Incondicional activo y vivido, manifestado hacia todos los seres que existen trae la paz”.

Lady Nada en tu vida

Cuando Lady Nada entra en tu vida viene a decirte que eres amado de una forma infinita, que todo está bien tal como está y que no debes preocuparte por nada. Aumenta tu flujo de amor y recuerda una facultad que también tú posees: amar incondicionalmente. Actúa de forma comprensiva contigo mismo y con los demás. El amor es un sentimiento de corazón. No es una acción aunque puede provocar buenas acciones. Significa cuidado, amparo, calor y aceptación.

Siente el amor en ti. Siente el latido del corazón del amor en todo aquello que te rodea. Deja que el amor fluya en tu vida a través de tu corazón, y desde allí hasta el corazón de quien esté a tu lado; a través de tu corazón hacia las manos que están cargadas de esa fuerza que tiene un efecto curativo. Deja que el amor activo traiga la paz al mundo a través de ti. Nada te envuelve con su luz con el fin de que, incluso en una situación de caos, sigas permaneciendo en el amor y en la paz, para que tu autodominio se vea fortalecido y puedas observar las cosas desde otros puntos de vista.

Fuente: La presencia de los Maestros. Jeanne Ruland.

Simplemente confía

Deja de pensar que algo te falta, que eres incapaz, insuficiente o imperfecto…

Ya eres perfecto, capaz, suficiente, magnífico, maravilloso y mágico…

Solo necesitas olvidar lo que otros dijeron que eres y eso depende únicamente de ti.

Conéctate con tu interior y reconoce tu grandeza.

Centra tu mente, emociones y energía en todo lo positivo y maravilloso que anhela tu corazón.

Cambia tus afirmaciones y sobre todo, confía en que lo mejor está por llegar porque estás realizando cambios positivos en tu vida y sembrando nuevas semillas que eventualmente germinarán.

Confía la vida es un cambio constante, regida por ciclos; nada permanece estático.

Agradece los cambios, confía en que hay una Inteligencia Superior guiándonos, suéltate, deja de resistirte, fluye y confía.

Lo que está por llegar es mucho mejor.

Honra tu ser interno.
Gracias gracias gracias. 🙏

El secreto de la felicidad

El secreto de la felicidad es muy sencillo. Deja de pedirle cosas a este momento. Cada vez que le pides algo, o que te libre de algo, sufres. Tus peticiones te mantienen encadenado al estado de ensoñación de la mente condicionada. El problema estriba en que, cuando pides algo, pierdes por completo lo que es en este preciso momento.

Deja de perseguir la paz y el amor, y tu corazón se llenará. Deja de intentar ser mejor persona y serás mejor persona. Deja de intentar perdonar, y el perdón surgirá. Detente y quédate quieto.

La realización súbita consiste en abandonar cualquier tipo de exigencia, tanto hacia ti como hacia los demás, en este preciso instante.

Adyashanti

Oración al Creador


Hoy, Creador del Universo, te pedimos que abras nuestro corazón y nuestros ojos para que podamos disfrutar de todas tus creaciones y vivir en amor eterno contigo.

Ayúdanos a verte en todas las cosas que percibimos con los ojos, con los oídos, con el corazón, con todos nuestros sentidos.

Permítenos percibir con los ojos del amor a fin de descubrirte dondequiera que vayamos y que te veamos en todas tus creaciones.

Permítenos verte en cada célula de nuestro cuerpo, en cada emoción de nuestra mente, en cada sueño, en cada flor, en cada persona que conozcamos.

No puedes esconderte de nosotros porque estás en todas partes y somos uno contigo. Permítenos ser conscientes de esta verdad.

Permítenos ser conscientes de nuestro poder para crear un sueño del cielo en el que todo es posible.

Ayúdanos a utilizar nuestra imaginación para que guíe el sueño de nuestra vida, la magia de nuestra creación, a fin de vivir sin miedo, sin enfado, sin celos, sin envidia.

Ilumínanos para seguir, y permite que hoy sea el día en que finalice nuestra búsqueda del amor y de la felicidad.

Permite que hoy suceda algo extraordinario que cambie nuestra vida para siempre: permite que todo lo que
hagamos y digamos sea una expresión de la belleza que reside en nuestro corazón, que se fundamenta en el amor.

Ayúdanos a ser como tú eres, a amar como tú amas, a compartir como tú compartes, a crear una obra maestra de belleza y amor, del mismo modo que todas tus creaciones son obras maestras de belleza y de amor.

Empezando hoy, ayúdanos a aumentar a diario el poder de nuestro amor a fin de que seamos capaces de crear una obra maestra de arte: nuestra propia vida.

Hoy, Creador, te damos las gracias y nuestro amor porque nos has dado
la Vida.

Pensamientos de hoy

Aquello que te vibra,
te mueve, te eleva…
Cual efervescencia
intangible y ligera
desbordando tus sentidos,
tus emociones
y tus pensamientos.

Te subleva…
para dejarte caer despacio,
apacible sobre tu propia
conciencia.

Te conecta con tu ser,
con lo uno y lo otro.
Te vuelves aire.
Fluyes…
Como manantial ligero.

Germinas,
como tierra fértil.
Como un abrazo eterno
que siempre estuviste
esperando.
Donde tu alma por fin
retorna a casa.

Como fuego subterráneo
abriéndose  paso
desde tus entrañas.

Cómo si de pronto
el silencio entonase
una melodía
que solo tú percibes.

Deja que todo…
cuánto hace vibrar
tu alma…
Sea…

Cualquier cosa
que te acerque a tí,
a tu ser…
Merece ser vívido.
Eres uno y eres todo.
Déjalo ser…

Somos perfectos

Cuando vemos nuestro propio crecimiento espiritual, creo que tendemos a pensar en términos de cambio y transformación, mejorar con respecto a quienes somos ahora.

Intentamos ser alguien diferente, quizá una versión aparentemente inalcanzable de nosotros mismos.

Pero  todo lo que somos ya es perfecto.

En algún nivel de la realidad, ya existe la versión de nosotros que no está llena de ego, ensimismamiento, miedos ni inseguridades.

Cuando ofrecemos nuestras cualidades más divinas a alguien más, cuando expandimos nuestra capacidad para amar y cuidar, cuando nos volvemos altruistas en aspectos en los que éramos egoístas, no cambiamos ni nos transformamos, sino que estamos regresando a nuestro estado perfeccionado y regresando al mundo a su estado perfeccionado de existencia en el proceso.

Con esta enseñanza, cada uno de nosotros puede acercarse a un entendimiento más profundo.

Tu propia perfección siempre ha estado allí y nunca desaparecerá.

La perfección del mundo también ha estado siempre allí.  Un mundo sin oscuridad, lleno de paz y plenitud total.

El regalo de cada día es la cantidad ilimitada de oportunidades que tenemos para regresar a dicha perfección.

motivando.tu.alma21