Guía para tu Despertar Espiritual



Te acompaño en tu despertar de consciencia con esta guía especifica y personalizada, que te ayudará a conocer tu misión de vida, edad de tu alma y quienes son tus guías en este proceso.

También podrás conocer que dones posees, a que rayo perteneces, como es tu energía y recibirás un mensaje canalizado para ti por algún ser de luz, Arcángel o maestro ascendido que es un regalo para tu evolución. Y muchas cosas más que te darán una visión más clara de tu vida.

Es el momento de dar un paso en tu evolución, para alinearte de la mejor manera en esta nueva era. Nada es igual que antes, lo sabes, lo sientes, necesitas ese algo que no sabes que es o que no logras entender.

Cosas maravillosas esperan por ti, regalos de Dios, del Universo  y de tus guías para conocer quien eres, a donde vas o que puedes hacer.
Si deseas seguir el camino de la luz como el guerrero o semilla estelar que eres, entonces está guía es para ti.

Busca vivir la vida con el conocimiento de la Fuente, lograr tu conexión divina con más claridad y vivir en amor. Recuerda somos uno. Eres luz. Eres amor. Eres la luz del mundo.

Para información puedes escribirme al correo electrónico: oshathor@gmail.com

Precio de promoción por el mes de Julio (60$), ya que es el momento perfecto para tu preparación, ya que viene el portal del León que es la fecha más poderosa del año.

Abrazos de luz y amor.

Bat Hathor

Pensamientos de hoy

Cuando nuestros planes no resultan como esperábamos, es fácil sentir desánimo, pero esos momentos de cambio son oportunidades disfrazadas. La vida nos lleva por caminos inesperados que, aunque inicialmente frustrantes, nos brindan lecciones valiosas y nuevas posibilidades.

En lugar de resistir la incertidumbre, debemos abrazarla con fe, sabiendo que cada desvío es una redirección hacia algo mejor.

Confía en que el universo siempre conspira a tu favor, transformando los obstáculos en bendiciones y guiándote hacia tu verdadero destino.

Oración Celta

«Que despiertes al misterio de estar aquí y
comprendas la silenciosa inmensidad de tu presencia.
Que tengas alegría y paz en el templo de tus sentidos.
Que recibas gran estímulo cuando las nuevas fronteras te inviten.
Que respondas al llamado de tu Don y encuentres el coraje para seguirlo en el camino.
Que la llama de la rabia te libere de la falsedad.
Que tu dignidad exterior refleje la dignidad interior del Alma.
Que tengas camino para celebrar los milagros silenciosos que no buscan atención.
Que seas consolado en la simetría secreta de tu Alma.
Que sientas cada día como una dádiva sagrada tejida en torno del corazón del asombro.
Que seas bendecido en los Nombres Sagrados de aquellos que soportan nuestro dolor en la montaña de la transfiguración.
Que conozcas el suave abrigo y la gracia restauradora,
cuando fueras llamado a resistir en la morada del dolor.
Que los puntos de la oscuridad en tu intimidad se vuelvan en dirección a la Luz.
Que te sea concedida la sabiduría de evitar la falsa resistencia y, cuando el sufrimiento toque la puerta de tu vida, seas capaz de vislumbrar la dádiva oculta.
Que seas capaz de ver los frutos del sufrimiento.
Que la memoria te bendiga y te abrigue con la luz del esfuerzo pasado arduamente obtenido, que eso te de confianza y seguridad.
Que una ventana de luz siempre te sorprenda.
Que la gracia de la transfiguración te cure las heridas.
Que sepas que, aunque la tempestad pueda rugir, ni un hilo de tus cabellos será magullado».

«Oración celta» de John O’ Donohue.
Libro: Ecos eternos.

La Energía del Alma



La única manera de vencer los pensamientos negativos es sembrar pensamientos positivos.

No intentes controlar estos pensamientos, porque crecerán sin remedio.

La Ley de atracción multiplicará el número de estos en tu vida cotidiana. Hay que sembrar hierba buena para arrancar la mala hierba.

Agradece lo que aparece en tu vida, agradece a los que te hacen sufrir… son tus mejores «Maestros», tu familia, los amigos, el trabajo.

Da gracias una y otra vez y llena de alabanzas esto porque es tu bendición de tu camino.

Y cuanto más crezca tu atención hacia lo positivo, más atraerás ese tipo de pensamientos a tu vida.

No prestes atención a lo negativo, déjalo pasar y filtra en tu mente estos pensamientos como un colador. Esa es la esencia de la conciencia elevada, no le des importancia.

Cuando te dedicas hablar de temas armoniosos lejos de la crítica y de las palabras malsosonant y dando las gracias para lo que se presenta para «enseñarte» en tu camino sea quien «sea» una nueva lección, te vendrán cosas buenas cada mañana.

Así es como trabaja la energía del Alma.
Cada uno de nosotros tenemos una chispa espiritual en nosotros mismos que nunca ha dejado de morar en nosotros.. en el mundo divino visible e invisible y en otras partes.

Nuestra Alma que fué creada por los constructores de la forma como nos ayuda y es testigo de nuestro viaje a través de la manifestación.

También esta el cuerpo físico para servir de vehículo al alma mientras se encuentra encarnada en la madre tierra.

Así que somos una gran complejidad y no debemos equivocarnos con el significado del Alma.

El Alma esta muy conectada con el cuerpo físico… pero el resto de nuestros cuerpos sutiles ha perdido esta conexión desde que abandonamos el «cielo» para morar en la Tierra.

Necesitamos adquirir experiencia humana para que el Alma pueda evolucionar y por ello hermanos y hermanas del camino nos sumergimos con «ella» hasta las profundidades de la materia, no lo olvidéis.

El alma sufre mucho con esta separación cada vez que nuestros actos y pensamientos se alejan de la armonía y de la conciencia divina que somos.

Por eso a lo largo de generaciones hemos llegado a un punto en que nuestros vehículos etéricos tienen problemas e imperfecciones para manifestarse en su plenitud original.

El alma sufre con el estilo de vida de nuestra cultura ciudana caótica.

Por eso hemos de armonizar todos los cuerpos Físico, Alma, y Espíritu.

Y para conseguirlo hoy día una de las practicas mas eficaces es conectar con el poder de la naturaleza en sitios especiales.. hay que salir de las ciudades y meditar y caminar al aire libre o en salas de elevada «Frecuencia vibratoria» cerca de la naturaleza.🌟

Cuando amas lo que eres


Cuando amas lo que eres, no hay cosa inconquistable
ni inalcanzable.
Cuando realmente te amas a ti mismo, vives solamente
en la luz de tu propia risa y viajas solamente por el camino
de la alegría. Cuando estás enamorado de ti mismo,
entonces, esa luz, esa fuerza unificada, esa felicidad, esa alegría, ese jubiloso estado de ser, se extiende a toda la humanidad.
Cuando el amor abunda dentro de tu maravilloso ser,
el mundo, con todos sus desagrados, se convierte en algo hermoso, y la vida se llena de sentido y de alegría.
No hay amor más sublime en la vida que el amor del Yo.
No existe amor más grande, pues a partir del abrazo del
Yo existe la libertad. Y es en esa libertad donde nace
la alegría. Y gracias a ese nacimiento, Dios es visto,
conocido y abrazado.
El amor más profundo, más grande y más significativo
es el amor del Yo puro e inocente, la magnífica criatura
que se sienta entre las paredes de la carne y que se mueve
y contempla, crea, permite y es.
Y cuando tú ames lo que eres, sin importar cómo seas, entonces conocerás esta magnífica esencia que yo amo,
que se halla detrás de todos los rostros y dentro de todas
las cosas..Entonces amarás como Dios ama.
Así es fácil amar Así es fácil ver a Dios en toda la vida.

Ser el hombre nuevo


Dar a luz a un nuevo hombre es permitir que se exprese el Alma, dejando que la semejanza con Dios emerja desde nuestro interior revelándose al mundo, y a nosotros.

Dar a luz al nuevo hombre es amar más las cosas del Cielo que las cosas de la Tierra y saber que la vida en este mundo es un corte en el tiempo y en el espacio y que, para estar aquí, dejamos en lo oculto de nuestros espíritus una historia y una realidad que revela el verdadero motivo del caos en la Tierra, de la dualidad y, sobre todo, de la gran necesidad de Amor.

El hombre nuevo nace para renovar la genética de toda la vida a partir de una nueva raza generada en el amor y que expresa ese amor hasta en la respiración.

Con ella, tanto la vida en el cosmos como en la Tierra jamás será la misma. Todo se renovará.

El hombre nuevo, vive dentro de cada uno de nosotros y ahora se revela contra las tendencias retrógradas humanas, contra la condición de egoísmo y de desamor. Es una batalla que es trabada en la consciencia, en la mente, en las emociones, en el corazón y hasta en nuestras células, para que ellas den espacio a un arquetipo nuevo de vida y comprendan que esta condición degenerada de la humanidad debe llegar a su fin.

El hombre nuevo, trae un nuevo tiempo y un nuevo sentido de la vida. Es esta responsabilidad que traemos de transformación, con gratitud y sin resistencia, y veremos que donde reina el amor, reina la paz, y allí no hay miedo ni angustia. No importa lo que suceda en este mundo, nuestra fortaleza estará sustentada en los Cielos.

Para abrir espacio a este hombre nuevo, no hay otro camino que amar plenamente.

Fuente: Puntos de Luz

Volví a mi y sucedió la magia


Dejé de insistir donde no había lo que buscaba.⁣

Dejé de pedir con las manos cerradas.⁣

Dejé de esperar en sillas ocupadas.⁣

Dejé de intentar en un cuerpo ajeno.⁣

Dejé de pretender que el otro entendiera.⁣

Dejé de poner los ojos y la esperanza en corazones que no querían latir al lado mío.⁣

Y entonces, sentí la magia.

Volví a mí, como único destino posible.⁣

Volví a mí, como único camino disponible.⁣

Volví a mí, como el único reencuentro pendiente.⁣

Y me recibí. ⁣

Me acaricié. ⁣

Me perdoné. ⁣

Me recosté sobre mi hombro. ⁣

Me nombré con mi propia voz. ⁣

Me encontré. ⁣

Me tuve otra vez. ⁣

Me tengo otra vez.⁣

Y entonces, sucedió la magia.⁣

Y la magia volvió a mí, porque nunca se fue, porque siempre estuvo en mí pero yo mismo no me permitía verla, jamás volveré a rechazarme! ⁣

Bajé a mis sombras y resucité, me abracé y me acepté.⁣

Ahora tengo las llaves de las puertas que quiero abrir. ⁣

Aquí, adentro. Afuera solo están las cerraduras.

Ahora soy libre. Escojo mi destino, escojo mi LIBERTAD interna.

Te deseo magia

Magia para que en lo simple encuentres la belleza.

Magia para que aunque estés solo, te sientas completo.

Magia para que sepas que no es necesario tener alas para volar. Magia para materializar todos tus sueños y anhelos, en este presente eterno.

Magia para que dentro del dolor, puedas encontrar rápidamente el aprendizaje en esta vida.

Magia para tener el coraje, de que si no eres amado en totalidad, sepas decir adiós.

Magia para que puedas abrir los ojos cada día y agradecer por seguir vivo.

Magia para que veas a nuestra «navetierraparaíso» por lo que es, el paraíso.

Magia para que veas la abundancia en cada rincón de tu universo.

Magia para que en tus sueños vueles a otras dimensiones, sin miedo, sin límites y sin fin.

Magia para que encuentres a esa poetisa, esa artista, esa cantante y a esa maga/o que llevas dentro.

Magia para que los amaneceres y atardeceres sean un espectáculo cada día de tu vida.

Magia para que te rebeles a todo, menos al amor a ti mismo.

Magia para estar feliz por tener manos para sentir, pies para caminar y alma infinita para ser.

Magia para reconocer en ti, lo sagrado que eres.

Magia para que en cada instante sientas la luna, el sol y toda la luz que siempre fuiste.

Magia para que puedas ver noches hermosas llenas de estrellas fugaces.

Magia para que te abracen tan fuerte y con tanto amor que tu corazón lata dichoso de su existencia.

Magia para que aunque muchos días sean nublados, al final del día puedas decir, valió la alegría.

Magia para que puedes discernir entre los huracanes de palabras vacías que vienen a distraerte, de los arcoiris de colores con verdadera magia.

Magia para que cuando no puedas levantarte algún ángel humano esté cerca tuyo y te preste sus alas.

Magia para saber que el camino en que estás es el correcto.

Magia para perdonarte todo lo que te criticaste y por lo injusto que pudiste ser algunas veces contigo mismo.

Y magia para hacer de esta vida una hermosa fiesta, llena de alegrías, colores, danzas, música, caminatas de cerros y montañas, conversaciones profundas, naturaleza y apapachos de amor. 🔮

Fuente: R i s h i m a  L e m u r i a

Eso también es sanar


No negar a la tristeza cuando viene a visitarme, no contener la lágrima cuando se desborda de mis ojos.

Reconocer que también tengo miedo, que a veces quisiera escapar de mí y de mis pensamientos, salir corriendo de mis límites, que a veces no me entiendo, ni entiendo nada en este mundo loco, que no tengo siempre la respuesta ni quiero tenerla, que no siempre puedo con todo, que sueño más de lo que duermo, que en ocasiones me abraza la melancolía, y no me sale la risa y no lo escondo ni lo ignoro, porque así puedo escuchar a mi alma cada vez que me pide un abrazo.


Eso, también es sanar… 🌻💜

Abrazos de luz para todos ✨️🤍