¿Puedo conocer un hada?

¿Cómo puedo conocer a las hadas?

Cada flor tiene su cuento. Cada árbol tiene su espíritu. Cuando aprendemos a reconocer esto, nos abrimos a las posibilidades maravillosas. Podemos descubrir algunos de los secretos de esa planta. Si nada más, que nos ayudará en el trabajo con las cualidades de la planta a base de hierbas. Y podemos usar esto para nuestro beneficio en muchas áreas de nuestra vida.

Sabemos que todas las plantas tienen su propia energía, su propio espíritu, si usted está teniendo problemas con dolores y molestias, puede ir a sentarse bajo un árbol de sauce durante unos 10-15 minutos.

Sienta el abrazo de los árboles a su alrededor. Los dolores y molestias desaparecerán. Si lo miramos desde un punto de hierbas, sabemos que dentro de la corteza del sauce es una sustancia química llamada salicilatos. Esta es la base de la aspirina moderna.

Si tiene problemas para manejar las emociones fuertes, especialmente los sentimientos de culpa, ir a sentarse bajo un pino o un árbol de hoja perenne suaviza un poco las emociones.

Cada planta, cada aspecto del mundo natural, tiene un espíritu, un poco de energía asociados a él. Las hadas y los duendes son los niños de la Madre Tierra.

Ellos son sus dueños y no son más de nosotros que nos lo permitan. Ellos tienen la llave también muchos de los misterios de la vida y la naturaleza. Que estimulan la intuición, la creatividad y la energía artística. Se guardan los secretos de los poderes curativos de las plantas, las piedras, y toda la naturaleza. Si nos abrimos a ellos una vez más, van a bendecir nuestra vida muchas veces.

¿Cómo puedo ser más abiertos y conscientes de las Hadas?

Podemos abrirnos a través de actividades sencillas:

-Pase tiempo en la naturaleza.

-Meditar «debajo de un árbol.

-Participe en una actividad creativa. (No importa si usted es bueno en eso o no, el tiempo que se divierten haciéndolo.)

-Deja un área de su jardín para crecer libre y salvaje.

-Cante a menudo.

Los espíritus de la naturaleza se reúnen allí donde hay música y cantos. Al abrir a este reino que pronto se dará cuenta que las hadas y los duendes tienen una variedad de formas y figuras. Su tamaño varía desde el más pequeño de los duendecillos de devas gran bosque. Pueden ser más grande que una secoya o más pequeño que una luciérnaga. Sus formas son cambiantes y con frecuencia utiliza el glamour que se muestren sólo en la forma de elegir o la forma en que piensa que es más probable que las acepten.

¿Cuándo es el mejor momento para encontrar hadas?

Hay lugares y tiempos mejores para la búsqueda de los del Reino de las Hadas. Estos se llaman «tiempo entre lugares»

Ellos son indistintos, ni un momento u otro, ni un lugar u otro. Amanecer y al atardecer, por ejemplo. No son ni de día ni de noche. Están en el medio.

Camas de costas y el arroyo no forman parte de la tierra, ni una parte del agua. Están en el medio.

Dondequiera que haya una en el medio tiempo o el lugar hay un adelgazamiento de los velos entre los mundos y dimensiones y es más fácil de experimentar nuevos reinos y maravillas.

Que tus ojos estén siempre abiertos y que tu corazón rebose de felicidad. Lo que encanta también es parlotear de este saber siempre.

Fuente: http://www.mysticfamiliar.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s