Un camino abierto hacia nuevas y enérgicas aventuras nos espera muy temprano el viernes, con Marte entrando en el aventurero Sagitario antes del amanecer.
Aunque cuando la Luna se muda a Géminis y luego se opone de inmediato a Marte, la falta de organización y la tendencia a pensar demasiado pueden retrasar hasta la salida de nuestra propia casa.
También se activa hoy un decepcionante quincuncio Neptuno-Ceres (Piscis-Leo) que puede agotar nuestra energía y desinflar nuestro ego, preguntándonos si deberíamos tirar nuestros planes a la papelera.
Quizás el trígono Sol-Luna puede cambiar nuestro pensamiento y guiarnos para ver que comenzar de nuevo con una página en blanco tiene sus beneficios. Mientras nos sentamos con esa página vacía y permitimos que fluya la inspiración, surgen nuevas ideas que en última instancia deberían permitirnos trazar un curso más satisfactorio que el que habíamos concebido originalmente.
Como nos hace reflexionar Bertrand Russell al principio, por energía que nos falte o por flojos que nos sintamos, con entusiasmo se superan los caminos más difíciles de transitar.
Sin entusiasmo nada grande se ha logrado en la vida.
Si no te brillan los ojos, es complicado que te ocurran cosas extraordinarias.
Si tu mirada está apagada, si tu energía es débil, si tu espíritu está alicaído, ¿qué esperas conseguir?
Cuando la ilusión no está inmersa en el proyecto que se tiene entre manos, es el momento de empezar a buscarse otro, o los resultados se resentirán.
El entusiasmo es una fuerza imparable que nos arrastra a poner el foco en las soluciones sin dejarnos atenazar por los obstáculos.
El entusiasmo es lo que invita a seguir cuando todo anima a abandonar.
Feliz fin de semana y espero que te entusiasmes 🙂
Francisco Lorenzo.
Astroworld