Predicciones para Venezuela 04 de Enero del 2018

BanderaVenezuela1

 

Este primer trimestre en las cartas se visualizan muchos conflictos y la gente vuelve nuevamente a las calles espontáneamente a pesar de la contención de sectores opositores que piensan que no es el momento, se ven pactos y alianzas. La gente en general Chavistas y opositores están decepcionados, tienen miedo de perder lo poco que les queda, aún está latente en el recuerdo de los opositores la muerte de tantos inocentes sin que aún ocurra nada, mucha tensión y tristeza, demasiada carga emotiva, preocupación por el futuro inmediato.

 

Los que apoyan aún a Maduro comienzan a inquietarse, las traiciones a lo interno del gobierno se intensifican, colapsa definitivamente el modelo cubano en Venezuela, Maduro tiene que irse, es la conclusión  a la que llegan quienes lo mantienen en el poder, peligra la supervivencia de ellos también, la Venezuela Chavista las cartas la muestran en su fase terminal con una enfermedad incurable que no da más y llega a su fin, el modelo se agotó  y no da solución, la calidad de vida de los Venezolanos se deteriora muy rápidamente quienes nunca salieron a protestar ahora salen a la calle a manifestar, las clientelas políticas también lo hacen, todos se unen y tienen algo en común,  hambre.

 

Hay un despertar masivo, aunque algunos se mantienen a la sombra a golpe y cuida esperando a la sombra a ver que pasa. El despertar no es de la noche a la mañana comienza un nuevo enfrentamiento ideológico ya no será el socialismo ahora será socialdemocracia o extrema derecha. La hambruna acecha al país, muchos luchan porque no se de, pero es un mal inevitable y es el precio a pagar para poder romper las bases del mal.

 

Consultamos sobre algunos personajes y su rol en los próximos meses.  Oscar Pérez, las preocupaciones lo acechan y desea un cambio rápido pero las decisiones no dependen de el sólo hay otros en el anonimato con más poder que el que esperan el momento adecuado para dar el salto definitivo, cuestión de tiempo.

 

Lorenzo Mendoza aunque aparenta no interesarle la presidencia si lo está  pensando, es el candidato de sectores económicos muy poderosos que incluye Chavistas moderados en alianza con un sector militar de poder en el interior de las fuerzas armadas, que quieren un viraje a la derecha.

 

Leopoldo López pasa por momentos muy difíciles en lo personal, muchas traiciones lo acechan y no puede hacer nada, lo tienen entre la espada y la pared, está muy controlado por el gobierno quien lo ha debilitado enormemente, se encuentra muy decepcionado y las fuerzas por luchar se han debilitado parece que negocia su libertad, su estrella se apaga.

 

Trump, las cartas indican que piensa tomar acciones determinantes en el caso Venezuela pero no por ahora, sus asesores le recomiendan esperar y la estrategia es debilitar aun mas el gobierno de Maduro con sanciones que hagan colapsar al régimen económicamente, eso si hay un plazo establecido, 2019, de no ocurrir nada habrá  intervención militar para ese año, el gobierno y la inteligencia Estadounidense están consciente que Venezuela es un problema para la seguridad del continente y existe como especie de un alerta roja.

 

Indagamos en las cartas sobre varios personajes del exilio y su rol a futuro en la Venezuela después del Chavismo, destaca Alberto Franceschi, las cartas lo muestran como el líder sin rostro, sus ideas y directrices son seguidas por la población sin conocerlo, no conviene a los intereses de gran parte de los sectores opositores que no lo mencionan por temor a que los Venezolanos lo escuchen, es vetado pero sus ideas se están enraizado en la naciente oposición que incluye sectores militares y civiles que al final derribaran  al Chavismo.  Si el logra una alianza con estos sectores pasará a ser el líder de la Venezuela post Chavista.

 

En general las cartas muestran un panorama muy sombrío para Venezuela en este año 2018, crisis por todos lados; hambre, desempleo, delincuencia desbordada, transporte paralizado, protestas a diario, lo que más se parecerá Venezuela es un barco pirata con la tripulación a punto de amotinarse. Días oscuros vienen para los Venezolanos, pero más terrible se vislumbra para la dirigencia Chavista, la ira popular causará estragos en su sed de venganza.

 

Bat Hathor

 

Instagram: bathathor
Facebook: Bat Hathor
Blog:
https://bathathor.wordpress.com
Email: oshator@hotmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s