Ritual del Dinero en la noche de Halloween

halloween-959049_960_720.jpg

En la noche del 31 de octubre, celebración de Halloween, tendremos una luna creciente en Acuario. Los hechizos de este día surtirán un efecto grandioso en cualquier aspecto que se trabaje. Las finanzas es un buen ejemplo de ello y de gran importancia por las fechas que se avecinan y por esta razón haremos  un ritual para obtener dinero. No importa de qué manera llegará, lo hará trayendo paz y alegría, sin dañar a nadie y de manera honesta.

 

El dinero dará sorpresas y puede proceder de cualquier fuente inesperada e inimaginable.

 

Materiales

 

Una vela blanca

Una vela plateada

Una vela dorada

Una vela Morada

Un incienso  de tu preferencia

Una foto

Un billete de cualquier denominación

 

Procedimiento

 

Utiliza una mesita que haga de Altar, en un lugar no frecuentado, mirando al Este y coloca la vela blanca y morada en el fondo de la mesa, una en cada extremo de la mesa, las velas plateada y dorada colócalas frente a la vela blanca y morada formando un rectángulo parecido a un billete.  En el centro de este rectángulo coloca el incienso, el billete y sobre él, tu foto.

 

Enciende las velas y el incienso. Enciende la vela blanca que te representa y medita sobre tu vida, tu futuro, y visualízate con un dinero que la divina providencia te entrega. A continuación enciende la vela dorada y proyecta tu visualización hacia el futuro, un futuro pleno de suerte y armonía, luego enciende la vela plateada y visualiza cantidades de monedas cayendo en tus manos como un manantial. Finalmente encienda la vela morada y ve mentalmente como la suerte llega a ti de inmediato. A continuación di la siguiente oración:

 

“Señor de la Creación, Huestes angelicales, criaturas divinas, yo (nombre y apellido) que trabajo con justicia y vivo en la verdad acudo a ustedes convencido de su divina presencia para que me ayuden de inmediato.

 

Les ruego y doy el permiso para que actúen a plena voluntad con la finalidad de cumplir mis deseos. Ustedes ya conocen mi necesidad. Así como la Luna crece día a día, hagan que mis finanzas crezcan y pueda obtener (decir lo que se necesita comprar o solventar con ese dinero).Gracias por mi deseo cumplido.

 

¡Qué así sea!.”

 

Dejas encendidas las velas y el incienso hasta que se consuman. Al finalizar guarda tu foto dentro del billete doblado por la mitad, en tu cartera o monedero.  Ahora deja que el Universo haga el trabajo que ha sido solicitado.

 

ufdyk4qkkkEQGtStFkqH8oFe

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s