Meditación con el Arcángel Chamuel y el chakra Anahata (CUARTO CHACRA)

Archangel-Chamuel

 

CUARTO CHACRA

Su nombre significa «el no golpeado» y está ubicado a la altura del corazón, en el plexo cardíaco. El aspecto clave de este chakra es lograr el equilibrio entre los tres chakras que hay por arriba y los tres que hay por debajo.

 

 

Meditación

Nos sentamos en lugar tranquilo, y comenzamos a relajarnos realizando respiraciones profundas y pausadas. Llevamos nuestras manos al chakra del corazón e invocamos al Arcángel Chamuel y a sus huestes angelicales del rayo Rosa.

 

AMADO CHAMUEL, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu bendita asistencia a mí y a toda la humanidad. Enciende y flamea tu rosada Llama de la Adoración a través de todas las células de mi cuerpo y haz que se expanda la perfección hasta que llene todo mi ser y mi mundo. Enciende tu Llama Rosa de la Adoración a través de mis finanzas y mi provisión de dinero y que se expanda hasta lograrme liberación financiera. Enciende tu Llama de la Adoración a través de mis sentimientos para que se expanda Amor Divino en mi hasta que se haga contagioso a toda la vida que yo contacte. Mantenme sellado en un pilar de Llama Rosa de Amor, Adoración, Confort y Perfección.

 

Visualizamos una llama rosa brillante que penetra a través de nuestro corazón e invade completamente todos nuestros cuerpos, físico, mental, emocional y espiritual. Siente como esta llama limpia y libera toda oscuridad transformándola en Luz, respira profundamente y siente como al exhalar sueltas todo aquello que perturba tu Paz interior, el Arcángel Chamuel y sus Ángeles te sanan con su amor incondicional. Siente como las bendiciones y radiaciones del Rayo Rosa comienzan a transformarte a través del Amor Divino, pide a Chamuel que te permita de convertirte en un Cristo en Actividad para poder prestar ayuda en el mundo de las formas, para que puedas ser un canal y centro de irradiación de Puro Amor Divino, para la evolución de la humanidad y del planeta.

 

Permanecemos en ese estado de Paz y Equilibrio todo el tiempo que necesitamos y después de haber agradecido con el corazón al Arcángel Chamuel y a los Ángeles del Rayo Rosa por su amorosa asistencia, regresamos lentamente y damos por finalizada la meditación.

 

«Yo soy pidiendo la llama rosa del Arcángel Chamuel, para que llene de amor divino los corazones de todos nuestros hermanos. Yo soy pidiendo todos los rayos y llamas divinas que cubran por completo todo nuestro bendito planeta. Gracias Padre porque sabemos que nos has escuchado. Que así sea»  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s