Sabes? Tienes la tendencia, muy humana, de pensar que tienes que estudiar, leer, razonar, memorizar las enseñanzas sobre espiritualidad… es bueno cuando el escrito te resuena con lo que Hay en Tu Interno; entonces sale a la luz porque la razón se lo permite… Del mismo modo sucede cuando permites que la Intuición sea quien traiga Tu Interno a la luz… Razón o Intuición… Ambas en zonas distintas de tu cerebro, en aparente conflicto pero ambas te ayudan a lograr tu conexión con tu Yo Superior y recibir la inspiración.
Así que no le des tantas vueltas, no has de memorizar lo que ya sabes… Es más sencillo que te abras a la inspiración y seas un canal limpio de ideas preconcebidas…
La vida no es tan complicada si sabes disfrutar de ella y de todo lo bonito y agradable que te presenta en cada instante….
Por muy difícil que sea un situación sé que en tu entorno va a haber algo hermoso para compensar tu problema…. Nunca te quedes rumiando un problema, detente, respira y observa a tu alrededor; algo, alguien va a estar allí para ayudarte… recuérdalo…