Ante los últimos sucesos en Venezuela decidí consultar el Tarot nuevamente para ver que se mueve en las esferas del poder en ese país.
Las cartas revelan que existe mucha tensión en la parte interna del gobierno, ya comienzan a abrir los ojos sobre la gravedad de la situación y muchos comienzan a conspirar tratando de negociar lo que ya se ve irrecuperable.
En lo interno de los militares se prepara un golpe de estado, no uno solo, hay varios bandos que lo planifican con un alto grado de perfección que al momento de ejecutarlo es muy difícil que fracase. Hasta el mismo Ministro de Defensa planifica el suyo.
A nivel de los Estados Unidos Donald Trump piensa tomar una decisión que favorecerá a los venezolanos en ese país. La crisis humanitaria que se viene enciende las alarmas en el gobierno de este país.
Se cierra el círculo sobre Maduro y su vicepresidente, las posibilidades que este último pudiera asumir un día la presidencia se ve improbable.
En lo económico las cartas revelan mucha confusión y duda sobre las acciones a tomar por el gobierno. La eliminación del control de cambio se plantea, pero muchos interés no lo permiten así como, una dolarización de la economía como solución se asoma, pero el gobierno esta tan enfrascado en las mafias que tiene que complacer, que prácticamente está atado de manos a cualquier solución razonable.
Hay una tensa calma en la población que parece resignarse a su suerte, pero en lo interno del gobierno este hace aguas por todos lados, las presiones son muy grandes y todo parece indicar que la salida va a ser muy violenta.
Bat Hathor
Instagram: bathathor
Facebook: Bat Hathor
Blog: http://bathathor.wordpress.com
Email: oshator@hotmail.com