La numerología es una ciencia quizás una de las menos conocidas o entendidas. Es una de las ciencias más antiguas que se conoce y sabemos que fue usada por las civilizaciones asiria, sumeria, egipcia, china, hindú, hebrea, y otras, pero no se conoce el comienzo de su historia. Se dice que fue un patrimonio que los atlantes llegaron a la humanidad…
A través de la numerología podemos percibir que detrás de cada cifra vibra una energía que nos trae una valiosa información psicológica y espiritual.
Los números son tal vez uno de los conceptos humanos más perfectos y elevados. La numerología es la disciplina que estudia la vibración secreta de este maravilloso código y nos enseña a utilizarlo en nuestro beneficio.
Los números están asociados directamente a nosotros, ya sea a través de nuestra fecha de nacimiento, nuestra edad, el número de la calle donde vivimos, la cantidad de letras de nuestro nombre. La vida está marcada por los números pues cada letra del alfabeto está asociada a un número. La vibración que encierra cada número nos permite acceder a una mayor comprensión de nuestra personalidad, de la relación que tenemos con el entorno, nuestras decisiones y acciones, así como el camino que seguiremos en nuestra existencia.
Así que al hacer un estudio numerológico completo podemos ver la importancia que los números tienen en nuestra vida, que vale la pena conocerlos para saber más sobre nosotros mismos y entender las cosas no entendíamos por años.
El estudio numerológico completo contiene:
– Número del alma.
– Número de la personalidad.
– Número del destino.
– Número de la imagen transmitida.
– Qué número te rige en este año.
– Desafío de vida.
– Realizaciones.
Todo esto se puede obtener con tu nombre completo, fecha de nacimiento y hora.
Todo esto con la finalidad de conocer como enfrentaras los retos y vivencias durante tu vida y durante el año.
Bat Hathor