Existen más cosas en el Cielo y en la Tierra

Existen más cosas en el Cielo y en la Tierra que las que puedas soñar. Esto es absolutamente cierto, aún así, las palabras no pueden describirlo suficientemente. Tendrías que tener sueños mucho más elevados que los que ahora tienes, para poder vislumbrar lo que es la Verdad.

Estás en el viaje de tu vida, más sin embargo, no lo sabes. Crees que estás implantado en la Tierra, eso es todo. Si, estás implantado en la Tierra y también visitas el Cielo. No existe un lugar donde no hayas estado, incluyendo «lugares» que no sabes que existen. Todo el universo que conoces y el que no conoces, está implantado en el centro de ti. Tú, quien a veces careces de energía, eres la planta generadora de energía. Eres poderoso e ilimitado. Cuando te digo que eres un Ser ilimitado, Yo quiero decir que eres un Ser ilimitado. Crees lo contrario, porque has honrado los límites y crees que son verdaderos. La imagen que has creado de ti mismo es la de un Ser limitado y como consecuencia, vives como un Ser limitado. Si realmente pudieras salir de la prisión de esta falsa creencia, comprenderías la Verdad de quien Eres. Como lo percibes ahora, tienes miedo de que si creyeras cualquier cosa, y todo es posible, podrías ser considerado loco por los otros y tú también lo creerías.

Te detienes muy pronto, te subestimas y subestimas a los demás, subestimas tus propias ideas. Te dices a ti mismo, ¡eso nunca funcionará! Entonces nunca lo descubrirás.

Existen muchas historias sin contar en tu vida, que no han sido consideradas. Puedes haberlas descartado. Te estoy pidiendo que consideres abrirte a posibilidades más grandes. Así te abras tan solo un poco, te estarías abriendo muchísimo. Dejen que la Luz se manifieste en ustedes, Amados.

Se ha dicho que Roma no fue construida en un día. Eso no es cierto. Roma se construyó en un instante. Se construyó cuando surgió el primer pensamiento de crear a Roma. Roma se construyó en la mente del hombre. ¿Qué es lo qué no te has atrevido a pensar?

No te estoy diciendo que es difícil estar fuera de los límites del espacio y del tiempo mientras permaneces en la Tierra. Has estado atrapado y es tan fácil liberarte. Esto no quiere decir que puedes dar un paso hacia fuera de las limitaciones, pero sí es cierto que puedes.

No estás ciertamente enterrado en el tiempo y el espacio. ¿Cuáles son los otros límites que existen? Cuando dices que algo no se puede hacer, estás observando una pequeña imagen en un marco. No crees que puedas ir más allá. Más sin embargo, el marco te sitúa en un lugar y te convence de que no puedes ir más allá. Existe un horizonte más allá de los marcos creados en este mundo.

Te Estoy hablando de ti cómo si fueras una rueda suelta y hablo de lo ilimitado que eres. Cuando Yo digo: ¡todo es posible!, no estoy sugiriendo que te entrometas en la vida de nadie para que ellos cumplan con tus deseos. ¡Para nada! Las vidas de otras personas, les pertenecen a ellos. No debes forzar tus deseos a otros. Deja que ellos sigan sus deseos y respétalos. Respétate y sigue tu propio deseo.

Si tu amado desea estar libre, debes permitirle esa libertad. ¡No amarres a nadie!

En el reino de tu propia vida, cuentas con recursos inexplorados.

Deseas estar feliz, puedes ser feliz.

Deseas crear belleza, puedes crear belleza.

Si deseas crear algo para el bien de la humanidad, puedes inventarlo.

Si deseas desplazarte a algún lugar, puedes ir a ese lugar.

Si deseas quedarte donde estás, puedes quedarte donde estás.

Eres una rueda suelta ilimitada, Hijo Mío. Y también puedes crear límites.

1901367_10204856655324224_1198357157045562376_n

2 comentarios sobre “Existen más cosas en el Cielo y en la Tierra

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s