El que agradece, todo merece



𝐘𝐎. (Di tu nombre) _, estoy
agradecido por cada detalle en mi vida. Sé que todo lo que recibo de la Vida es un don gratuito, lo comprendo y lo acepto.

𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒 al lugar donde estoy aquí y ahora, pues este lugar necesita de mí, y yo de él.

𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒 a todos los órganos de mi cuerpo, que funcionan en plena armonia y perfección.

𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒 por mi Salud Perfecta.

𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒 a la casa donde habito, que me sirve de refugio y descanso.

𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒 a las oportunidades de progreso, empleo y proyectos, logros, éxitos y evolución que se abren delante de mí diariamente.

𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒 a cada pago recibido, porque de esa manera honro mi nombre, honro mis compromisos y mi dinero se multiplica.

𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒 a todo aquello que compro, porque es el fruto de mi esfuerzo, perseverancia, dedicación y mi merecimiento.

𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒 a todas las personas que se cruzan en mi camino.

𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒 a las personas que aparentemente me hacen «mal», porque me ayudaron a formar el coraje para seguir adelante, y gracias a los que me hicieron bien, porque así me hicieron sentir amado.

𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒 a todas las oportunidades de éxito financiero y personal que recibo, identifico y acepto.

𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒 a mí mismo que he encontrado la gratitud en todas las personas, cosas y hechos.

𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒 al Universo entero, que conspira a favor de cada uno de mis pensamientos, por eso escoio con mucho cuidado lo que pienso, hablo o deseo.

𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒 al creador Maravilloso que existe dentro de mí, soy parte de su divinidad, por eso irradio luz, amor y paz en donde quiera que yo esté…

Lleno mi corazón, mi cuerpo, mi mente, mi consciencia y todo mi ser con esta Gratitud.🙏🏻

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.🙏🏻💕

Poema a mis ancestros

En mi mirada también brillan los ojos
de mi abuela.
En mi piel está transmitida la sabiduría
de mi madre.
Por mi vientre corre el agua de todas
mis hermanas.
Y en mis largos cabellos los poderes
de los animales.
Somos hechos de linajes eternos.
De dualidades perfectas.
De perfumes de miles de tulipanes
De la miel que nos regalan las abejas
Del maíz que sembraron mis abuelos
Estamos hechos de tierra arada con cantos.
Y de atardeceres pintados con magia.
En cada parte de mi organismo habita
la esencia de cada planta.
Somos raíces y alas.
Somos los frutos y los árboles.
Las galaxias y sus contestaciones.
Estamos hechos de sueños de próximas generaciones.
Y también alguien nos está soñando
a nosotros en este instante.
En el cuerpo tengo presente todo el amor
del universo.
Y en mi corazón también palpita el corazón
de la tierra madre.

-Lucrecia Astronauta-

Soy libre


Yo soy un ser libre, libre en todas sus dimensiones, soy libre por sobre los condicionamientos del ambiente en que vivo.
Creo en el libre albedrío de todos los seres humanos, en nuestra capacidad de elegir, de aprender de nuestros errores y hacer el cambio en nuestras vidas, soy conciente de mi propia capacidad de crear realidades, y la uso para manifestar mis deseos.

Gracias, gracias, gracias.

Manténlo en tu mente, y dilo una y otra vez, tu  subconsciente recordará tu poder creador.

Oración para antes de dormir


Amada y Poderosa Presencia de Dios «YO SOY»  dentro de mi corazón físico.

Humildemente te doy las GRACIAS por el uso de tu más precioso regalo, mi VIDA.

Pido que mi propio Santo Ser Crístico se unifique conmigo en esta llamada a la LEY del PERDÓN por cualquiera y TODOS los errores que pueda haber cometido así como también para cualquiera y todas las OMISIONES de servicio que haya podido haber prestado a la vida, si hubiera estado más alerta y armonioso.

Ahora llamo a mi Santo Ser Crístico a la acción inmediata y sostenida pidiendo que extienda Sus grandes y amorosas manos de Luz, y tome toda la energía que usé hoy.

Que la traiga de regreso a mi mundo; purificada, cargada con Su Poder y Sentimiento del AMOR y PAZ del Cristo Cósmico  y complete mi Plan Divino.

Ánclalo de regreso en mi ser y mundo para el uso de ello mañana,  para que me ayude a prevenir de repetir los mismos errores.

Doy gracias a mi Santo Ser Crístico por esta asistencia, porque en su amorosa cooperación conmigo me permite avanzar constantemente,  corrigiendo las cosas día a día, acumulando el ímpetu del bien siempre en aumento.

Cuando este ímpetu sea suficientemente grande, se convertirá en mi pasaporte hacia la Liberación Eterna —la ASCENSIÓN.

AMÉN «YO SOY».

Amarse para ser amado


Si no me amo, siempre estaré buscando a alguien que me complete, que me haga feliz, que haga realidad mis sueños.

Estar «necesitado» es la mejor manera de atraer malas relaciones.

Si esperamos que otra persona nos «arregle» la vida, o que sea nuestra «mejor mitad», disponemos las cosas para el fracaso.

Es necesario que seamos realmente felices con nosotros mismos antes de iniciar una relación de pareja.

Es necesario que seamos lo suficientemente felices para ni siquiera necesitar una relación para ser feliz.

De igual modo, si tenemos una relación con una persona que no se ama a sí mismo, es imposible que realmente la contentemos.

Nunca vamos a «valer lo suficiente» para una persona insegura, frustrada, celosa, rencorosa o que se odia a sí misma.

Con mucha frecuencia hacemos lo imposible por agradar y ser valorados por parejas que no tienen idea de cómo aceptar nuestro amor, porque estas personas no se aman a sí mismas.

La vida es un espejo, siempre atraemos a personas que reflejan características nuestras, o las creencias que tenemos respecto a nosotros mismos y a las relaciones.

Lo que los demás piensan de nosotros es su propia perspectiva limitada de la vida. Hemos de aprender que la Vida nos ha amado incondicionalmente.

El trabajo más importante lo hacemos en nosotros mismos. Desear que cambie nuestra pareja es una forma sutil de manipulación, un deseo de tener poder sobre ella o él.

Muchas veces buscamos a otras personas que nos hagan sentir amados o conectados, cuando lo único que estas personas pueden hacer es reflejar nuestra relación con nosotros mismos.✨

Louise Hay

La energía jamás se equivoca

Nadie falta, nadie sobra. Cada ser que cruza en tu camino y trae consigo un mensaje, una enseñanza.

Un aprendizaje…

Cada ser que se va de tu vida, cumplió su ciclo, y es perfecto, tal y como es. Agradece por lo que es… Por lo que fue, lo que será… Por lo que viene, por lo que se va. Todo es perfecto!!!

Aceptar, te permite fluir, libera a los otros y lo más importante,
te hace absolutamente libre.

Fluye, suelta, crece…
y sigue caminando.

Queda tanto camino por recorrer, no importa si ese camino consta de unos días, unos años, una vida o muchas más…

Vamos!!!

Te veo en el camino o te espero más allá. ¡Que más da!

El alma no se equivoca, será en esta; o en la que vendrá Seguimos caminando, sin ayer, sin mañana, dejando huella, abriendo el alma.

Sintiendo…

Viviendo…

Con risa.

Con llanto.

Pero con corazón.

Y en cada latido decir…

Gracias!

Sigo recordándote alma…

Te veo…

Me veo…

Sigo caminando…

hasta volverme polvo y eternidad. . .

Las personas intuitivas

Las personas intuitivas no son frágiles, son sensibles.
Pueden parecer débiles, pero en realidad contienen la fuerza de las Almas Viejas en su interior.
Su apoyo no es la fuerza física, sino el apoyo emocional, educado por las diferentes situaciones de la vida.

Son Almas que ya han vivido innumerables existencias, que han profundizado en sus pasiones, que han caído y se han levantado ante las enseñanzas Universales.
Lloran más que las demás porque son sinceras con sus sentimientos.

Están lejos de estar fuera de control, sólo tienen la percepción de que las emociones, cuando oprimen, necesitan un canal para salir.
Sienten y sienten demasiado.

Son como una antena extremadamente sensible que capta cualquier señal u ondulación en el entorno.
Por eso les encantan las cosas simples de la vida, aprecian los aromas, los colores, la poesía que escribe los rumbos de la existencia.

Una persona intuitiva es siempre alguien que ve más allá de las capas sólidas de la materia.
Esto les hace sentir lo que aún no ha sucedido o saber exactamente dónde deben y dónde no deben ir o qué tipo de energía tienen las personas.

Son personas que aman, tienen una fuerte conexión con la naturaleza, los animales, los libros y todas las enseñanzas que la espiritualidad trae al mundo.

Comúnmente miran las estrellas y sonríen al recordar su hogar.

¡Saben que están aquí, pero son de arriba!

Así que nunca subestimes la fuerza de una persona intuitiva.

Ella conoce a las Almas Buenas y a las que todavía están en camino de encontrar su luz.

Puede caerse, pero siempre se levantará.

Porque siempre aprenderá de cada error, de cada experiencia y hará de ello su mayor fortaleza.
Porque ya aprendió a desarrollar su luz y sabe que es capaz de ensombrecer a quienes aún no la comprenden e iluminar a quienes están en el despertar de la conciencia.

Una persona intuitiva es aquella que lleva en sus pasos y en sus ojos la fuerza que viene del Alma. ¡Y esta fuerza impulsa toda la existencia!