La Luz del Discernimiento

b1155b9fa494015b228a2acde0d7629f

En este proceso de despertar, vamos a encontrarnos con muchos maestros, canales, informaciones en libros, en internet, terapias holísticas, técnicas… es fundamental que comprendamos que cada quien resonará con algo de acuerdo a su nivel de consciencia, y eso es perfecto. Lo que es bueno para ti, quizás no lo es para otro. No todo lo que brilla es oro, y por sus frutos los conoceréis, son algunos dichos que debemos tener presentes. Acá les comunicamos algunas reflexiones acerca de la Luz del Discernimiento:

 

  • El discernimiento viene de Dios y viene sin juicio.

 

  • Simplemente SABES lo que es y lo que no es.

 

  • Es muy importante irse formando un criterio basado en tus propias experiencias y en la opinión de otros profesionales en quienes confías.

 

  • Es fundamental logra un balance entre razón e intuición y ambas deben fortalecerse.

 

  • El discernimiento no te ayuda a formarte un criterio, sino que al ir formándote un criterio vas a ir creciendo en discernimiento.

 

  • De Dios nos llega la Luz del Discernimiento y nos referimos a ese SABER sin más, la intuición nos llega de nuestro Ser Superior y el criterio es lo que vas construyendo a lo largo de tu experiencia.

 

  • No hay nada bueno ni malo, pero si lo que a ti te funciona y lo que no, lo que puedes manejar y lo que no.

 

  • Lo que viene de Dios es en otro nivel, es simplemente lo que es perfecto para ti.

 

  • Afinar la intuición acerca de quien está hablando: Dios, mi Ser Superior, mi ser humano, un maestro de la luz, un maestro de la oscuridad, mi ego, la sombra.

 

  • A lo mejor como parte de la experiencia te toque estrellarte o que te quiten algo para que sepas …pero si haces crecer la Luz del Discernimiento en ti, si afinas tu intuición fusionándote con tu Ser Superior y te tomas la tarea de investigar para formarte un criterio propio, no hay necesidad de caer en pruebas o estrellarte.

 

  • El discernimiento te ayuda a navegar por los lugares más seguros.

 

  • Si todavía tu ser humano y tu Ser Superior no están fusionados, tu intuición puede corromperse por el miedo y la manipulación.

 

  • Cuando la respuesta viene de Dios simplemente sabes cuándo es el momento o el lugar o el curso que debes tomar o lo que sea… Es incorruptible

 

  • Desarrollar la intuición mediante la fusión permanente con su Ser Superior, tomarte el tiempo de investigar y sentir una respuesta aprendiendo a formarte un criterio y la integración de la consciencia única o crística o búdica en el corazón te llevan a expandir la Luz del Discernimiento que viene de Dios en tu mente y en tu corazón.

 

Hoy en día muchas personas están canalizando a seres de diferentes dimensiones y densidades, tomarnos el tiempo de reflexionar si es un ser de luz o de oscuridad, si está más allá de la dualidad o inclusive es un ser impersonal, es parte de nuestra responsabilidad como seres en evolución, algunas preguntas que podemos hacernos:

 

  1. ¿Qué es canalizar y como fue la forma que utilizó el canalizador?

 

  1. En esta canalización, el canalizador se apartó por completo y le cedió su vehículo al maestro que se manifestó, o por el contrario no se retiró por completo, sino que permaneció sintiendo la energía durante el proceso. ¿A mí me gustaría canalizar a algún maestro, guía, ángel de forma ausente, o preferiría tener el control completo de mi cuerpo, mente y emociones y solo compartir lo que el maestro dice y yo mismo paso a través de la luz del discernimiento? Si pudiera canalizar, ¿Cómo me gustaría hacerlo?

 

  1. ¿Qué sentí en mi cuerpo, en mi mente y en mis emociones durante la canalización?, ¿Estuve siempre plenamente consciente de mi energía o solo estaba presente con mi mente?

 

  1. ¿Qué entiendes por maestro de oscuridad, y cuál sería la diferencia con un maestro de la luz? ¿Qué puede enseñarme un maestro de la oscuridad en un espacio-tiempo de gran densidad como en el que nos encontramos?

 

  1. ¿Algo de lo que dijo el canalizador no me resonó pero sentí pena o miedo de manifestar mi opinión?

 

  1. Si todos somos portales, y podemos abrir la puerta a la energía que deseamos en nuestras vidas, ¿Qué tipo de portal puede abrir un maestro de la luz o de la oscuridad que se manifiesta en una reunión?, ¿Esto me afectó, o estoy inconsciente acerca de este posible hecho y sus consecuencias?

 

  1. ¿Entiendo que los maestros de luz y los de oscuridad, y todas las razas estelares tienen sus propias agendas?

 

  1. ¿En dónde me ubico yo y que tipo de energía deseo recibir y proyectar en mi vida?

 

Estamos en un proceso de convertirnos TODOS en canales de nuestros Seres Superiores, o Espíritu Primordial, nosotros somos los que tomaremos la antorcha de los diferentes rayos de los maestros ascendidos para continuar el trabajo así como ellos en su momento la tomaron de seres más evolucionados. Asume tu responsabilidad acerca de tu propia evolución.

 

Natacha Henriquez Paneyko

@viajesdenacho

 

Escuela Rayo Único

@escuelarayounico

Simplemente Yo Soy… Canalizado por Solange Marín

1

 

Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy, el camino, la verdad y la vida.

 

Yo Soy el que camina a tu lado en Luz y bendiciones.

 

Yo Soy el que abraza tu Ser, sana tus heridas y alimenta tu espíritu.

 

Yo Soy la Luz que irradia directamente hacia tu corazón limpiando cualquier dolor que te hayas causado.

 

Yo Soy ese que insufla el amor Universal del Padre Madre en cada una de tus células.

 

Yo Soy quien sana el cuerpo, el alma y el espíritu.

 

Yo Soy quien guía tus pasos por la senda que conduce a la ascensión.

 

Yo Soy el que protege tu energía y tu campo áurico en cada segmento de tu existencia.

 

Yo Soy quien te conecta con el mundo estelar que muchas veces no puedes ver pero sí sentir.

 

Yo Soy el que llora contigo, pero también el que ríe dentro de ti.

 

Yo Soy el niño que llevas dentro, el adolescente que aún eres, el adulto que deseas ser.

 

Yo Soy el que permanece, el eterno, el infinito…

 

Yo Soy el que Yo Soy y el que tú eres.

 

Simplemente ¡Yo Soy!

¡Yo Soy!

¡Yo Soy!

¡Yo Soy!

 

2

 

Yo Soy amando y abrazando el alma de la Tierra, el que purifica los aires y aclara las aguas, Yo Soy el que arde en el fuego sagrado de la eternidad.

 

Yo Soy quien conecta los elementos y quien creó el éter de las almas para que pudieran existir.

 

Yo Soy la Fuente, pero soy quien desees que sea, tomo la forma que me des pero mi esencia siempre es la misma

 

Yo Soy la comprensión del amor incondicional de la Unidad, del Todo, UNO, Único, infinito.

 

Yo Soy lo que necesita la humanidad para lograr su aprendizaje y su ascensión.

 

Yo Soy al que escuchas, al que ves, al que sientes en tu Ser porque Yo Soy el agua, la tierra, el aire, el fuego, el éter, porque Yo Soy conciencia.

 

Yo Soy quien eres y ¿Quién quieres ser?

 

Yo estoy siendo el Yo Soy que llega desde la pura Fuente infinita y llena cada rincón de las galaxias, de los planetas, de los sistemas estelares porque ellos son Yo y Yo Soy ellos, así como Yo Soy tu hermano, tu padre, tu hijo, tú y yo Somos UNO, Todos Somos UNO.

 

No hay más división en la Tierra porque el amor incondicional no conoce fronteras y así yo no conozco la separación entre tú y yo, todos estamos así, permanecemos como la unidad que Somos.

 

Yo Soy abrazándote y guiándote ¿aceptas?

 

Yo Soy simplemente, ¿por qué necesitas un nombre?

¡Yo Soy!

 

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)

Fecha : 27 de septiembre de 2016

Lugar: Caracas, Venezuela

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

 

Todos los derechos reservados©32da1cccbbaeec70a0b5dc09d749cad5

10 Cosas que Muestran que Tienes un Alma Vieja

md-ascension

  1. Nunca te sientes totalmente comprendido:

Las personas con almas viejas pueden ser vistas como personas extrañas ya que usualmente tienen ideas y estándares de vida poco convencionales. Usualmente sentirán que hay algo que los separa del mundo real, porque cosas como tener una gran riqueza y otros aspectos de vivir una vida material no les interesan realmente. Tener expectativas e ideas diferentes sobre cómo vivir puede hacer que sea difícil que los demás te comprendan y comprendan el propósito de tu vida.

 

  1. Nadie comprende lo relajado que eres y la facilidad que tienes para perdonar:

Las almas viejas tienden a tener un punto de vista filosófico de la vida y ven las cosas en perspectiva. Es decir, que cuando los problemas aparecen y te ves forzado a superar grandes obstáculos, comprendes que incluso en los momentos más difíciles de la vida hay beneficios. Pueden ver lo bueno en las personas, en la vida y en las interacciones del día que parecen negativas o monótonas.

 

  1. Puedes contenerte mucho a la hora de vivir la vida:

A medida que evolucionas, la conciencia que tienes sobre ti mismo aumenta y eres capaz de identificar de manera firme tus creencias sobre la vida y el mundo. El problema es que usualmente puedes ver muchas posibilidades dentro del espectro de la vida, y en vez de sentirte liberado para crear el destino que deseas, te inhibes gracias a esta libertad que has establecido.

 

  1. Tomar decisiones basándose en una sensación parece lógico:

La intuición es un lenguaje sutil y sofisticado, y estas personas trabajan todos los días para sincronizarse con la manera en que su cuerpo se comunica con ellos. Este instinto es el nivel más simple y básico de la intuición física que comunica mensajes de si/no o seguro/no seguro. Usamos esto cuando tratamos de tomar decisiones sobre ciertas personas o relaciones a nivel personal y profesional. Estas almas viejas dejan que su instinto los guíe a la hora de tomar decisiones y los demás no comprenderán cuando les digas que ‘hay algo que sientes’ con respecto a algo o alguien.

 

  1. Puedes ser visto como alguien solitario:

Estas personas desean tener relaciones importantes, con impacto y que duren en todos los aspectos de su vida. Preferirían tener un par de amigos cercanos que decenas de conocidos que casi no conocen, lo que no quita que sean sociables. Tal como los introvertidos, preferirían utilizar su energía social con personas con quienes puedan tener conversaciones profundas.

 

  1. No estás seguro si alguna vez encontrarás tu hogar:

Uno de los problemas al tener un alma vieja es la imposibilidad de sentir que hay un lugar al que perteneces. Sea que viajes alrededor del mundo o hayas vivido toda tu vida en el mismo lugar, puede ser difícil para estas personas lograr sentir que tienen un hogar en este mundo. Buscan constantemente personas amables y un lugar donde sientan que pertenecen.

 

  1. Es muy importante tu tiempo a solas:

Ser un alma vieja puede generar una existencia solitaria a veces. Necesitas la soledad para sentarte y reflexionar sobre la vida y para recargarte cuando estás exhausto, lo que puede ser frustrante para tus amigos y tu familia. A menos que a ellos les pase algo similar y comprendan la necesidad de estar solos de vez en cuando, este comportamiento puede generar problemas.

 

  1. Tu definición de diversión es diferente a la de los demás:

Encuentras cosas placenteras en los pequeños momentos de la vida. Irse de viaje por el fin de semana y manejar, ir a un restaurante que esté abierto las 24 horas durante la noche, tomar batidos y ver como amanece, pasar la tarde escribiendo cartas, son algunas de las cosas que te gusta hacer. El problema es encontrar a otras personas que les guste lo mismo.

 

  1. Aprendes a ver de forma romántica la vida:

Estas almas tienen una forma muy romántica de ver el mundo y usualmente, cuando el mundo no cumple con sus expectativas, pueden sentir que esto tiene un impacto emocional muy grande en ellos. A pesar de que son idealistas, eventualmente aprenden a ver el lado más realista de las cosas.

 

  1. Te es difícil evitar que completos extraños te hablen:

Hay algo en estas personas que hará que los demás se acerquen y les hablen. Podrías estar sentando en un tren o en un asiento en algún lugar, alguien se sentará a tu lado y 20 minutos después conocerás toda su historia. Los demás se sienten atraídos a hablar contigo pero puede ser difícil salirte de estas conversaciones porque sientes que es tu responsabilidad escuchar a estos extraños que quisieron hablarte.

 

Tomado de: http://www.soyespiritual.com

 

¿Qué es la Ascensión?

eb8d1d6a3c7f00f8c8bc9eb2e0cb774d.jpg

¡Buenos días Maestros!

 

Ascención es la VIVENCIA cotidiana de que eres un ser espiritual haciendo una experiencia humana.

 

Ascender es, asumir nuestra identidad verdadera como pura consciencia.

 

Para esto, es necesario alinear nuestra manera de pensar y sentir con el propósito del Alma.

 

Implica un proceso de paulatina presentación de los miedos más profundos, y su desprogramación y superación, para eso, la vida cotidiana es el escenario elegido.

 

Es tomar conocimiento de que la consciencia humana está encerrada dentro de una matrix que ella misma convocó para poder luego rescatarse y retornar a su naturaleza verdadera. Esta matrix busca convencer al ser humano de que es impotente en la creación de su realidad, busca bajar su frecuencia y dominarlo.

 

Es saber que estamos viviendo en múltiples realidades, planos, planetas, estrellas y dimensiones en cada momento presente.

 

Y con ese conocimiento sentido, elevar la frecuencia de las partículas del cuerpo, para capacitarlo a recibir energías cada vez más elevadas.

 

La única guía para este proceso, viene de dentro, nos envuelve, y se llama Amor. Es la única energía invencible.

 

Toda la Tierra, como ser espiritual que es, está en proceso de Ascensión, todo el Sistema Solar, todo lo que existe Asciende, en forma consciente o inconsciente, porque todo retorna al corazón de su Fuente.

 

En la Tierra, la demostración más palpable del proceso de Ascensión, la está dando el reino animal, borrando todas las fronteras de especies y familias, y envolviendo en Amor a cualquier criatura, sin importar las “diferencias”.

 

Ascensión es el proceso de permitir el Descenso de nuestro Ser Real al plano físico.

 

A partir de finales del 2017, este proceso se va a acelerar.

 

2016 es el año de preparar una plataforma en la tercera dimensión, que permita hacer un gran salto evolutivo en el 2017. Por eso, 2016, es un año de trabajo y logro, en medio del caos.

 

En breve, PORTAL DE ALANA irá detallando signos de Ascensión, para que podamos identificarlos.

 

Invitamos a compartir, como siempre, a todos los que quieran aportar su conocimiento sobre este tema.

 

¿En qué aspectos de tu vida quieres Ascender tu energía en este año 2016?

 

Compartir enriquece al Todo, y el Todo te enriquece a Ti.

 

Tomado de Facebook PORTAL DE ALANA: https://www.facebook.com/Portal-de-Alana-223819224358481

Fuente: Blog Compartiendo Luz con Sol