Mi motivación de crear este blog es compartir las herramientas, conocimientos que nos llevan a buscar y seguir un camino hacia la luz. Mostrar de que cada uno tiene dentro de si mismo el poder, la magia, la energía, la luz y la fe suficiente para atraer a su vida lo que quiere. Solo se debe aprender como. Seguir esta senda es hermoso, nos llena y reconforta.
Mientras tanto respira, sonríe, agradece y guarda silencio. Camina tranquilo/a, disfrutando del paisaje y del camino sin hacer del sendero un medio para un fin. Zambúllete en el viaje hacia este instante eterno aquí y ahora, y retírate dentro de ti mismo, sobre todo, cuando necesites compañía.
Suelta. Sólo suelta… No persigas a nada ni a nadie, porque al perseguirlo lo ahuyentas, lo alejas. Deja que el universo ordene las energías y tú, relájate… disfruta del concierto de imágenes, de la orquesta de sabores, y de la sublime sinfonía de aromas y sonidos.
Todo lo que esté destinado a NO suceder, no sucederá, por más esfuerzos que se hagan. Todo lo que esté destinado a suceder, sucederá, por más esfuerzos que se hagan para impedirlo.
Ésta es la única y santa verdad. Todo lo que sea para ti, te encontrará. Pues aunque aún no lo creas y todavía no lo sientas: TODO EN ESTE SUEÑO DE ILUSIÓN YA ESTÁ ESCRITO.
Mientras tanto respira, sonríe, agradece, guarda silencio… y deja que la existencia, simplemente, haga su trabajo. Tan sólo deja que el cosmos orqueste su plan divino.
Dicen los que observan las estrellas, que cuando cumples años el sol vuelve al lugar exacto del universo en el que se encontraba el día que comenzaste a transitar por la tierra, cuando abriste los ojos por primera vez.
Así, la luz vuelve a iluminar a la luna y a los planetas desde el mismo punto del espacio de aquél vibrante momento en el que inició tu existencia, el cosmos se vuelve a alinear mirando hacia ti.
Ese momento estelar sólo se repite una vez en el año y por eso decimos que celebramos haber completado una nueva vuelta al sol.
Celebramos que se cierra y se abre un nuevo ciclo, celebramos una nueva cosecha, pero, sobre todo, celebramos que el cielo nos vuelve a dar la oportunidad de hacer consciente nuestro paso por esta tierra.
Observar la manta que fue bordada con estrellas, nos hace entender y reflexionar lo que ya se ha recorrido y lo que está por venir.
Por eso dicen en los pueblos originarios, que cuando cumples una vuelta al sol vale la pena tomarse un instante para ser consciente de toda la energía que llevas en tu nombre y en tu esencia.
Vale la pena abrir un espacio para agradecer la fuerza y la luz que te hacen único, vale la pena darse un respiro para elevar el espíritu. Un tiempo para sentirte dichoso y pleno de tu camino. Un alto para recoger los pasos ya andados y mirar el nuevo sendero que se descubre ante ti; la nueva vuelta al sol
Inicia un nuevo ciclo lleno de Vida Amor y toda la Prosperidad.
Permanece en armonía con la naturaleza, como la semilla que, oculta bajo la superficie de la tierra, espera pacientemente el momento de brotar y cumplir su destino.
No hay que apresurarla, como a nada en la naturaleza. La creación cumple su labor con arreglo a su propio calendario.
Tu desarrollo sigue un orden divino. Todo lo que necesites te será dado a su debido tiempo.
Confía y mantente en un estado de gratitud y cautela.
Con cada persona que forma parte de nuestra Vida establecemos un acuerdo de Alma. Esto significa que mucho tiempo atrás, en el Reino de las Almas, prometimos tener un encuentro especial.
Compartir la Vida, modelar la experiencia, completar otra Alma, al unirnos con ella en esta Vida terrenal. Los acuerdos entre las Almas son compromisos para el crecimiento del Alma en conjunción con otra. Dé ésta manera, emprendemos el viaje hacia un estado de Consciencia y apertura total que los místicos denominan, Iluminación.
Estos compromisos son el motivo por el cuál en ocasiones, sentimos una extraña conexión con otra persona, otras veces no entendemos que alguien con carácter difícil forme parte de nuestra vida. O nos preguntamos simplemente por qué recorremos la vida junto a alguien, como si existiera un acuerdo tácito, que a su vez puede terminarse abruptamente.
Como miembros de ésta comunidad de Almas reunidas en la Vida sobre la Tierra, hemos acordado no sólo recordar a los demás sobre el estado puro original, sino también realizar todo lo posible dentro de la existencia humana, infinitamente cambiante, con el fin de asegurar el crecimiento de nuestra propia Alma y las de los demás.
Algunas personas vienen al mundo para ser bellas y fuertes, otras para ser complicadas o raras, algunas para morir jóvenes y enseñarnos a través de la desolación de tan terrible pérdida, otras, para vivir muchos años e instruirnos mediante su Sabiduría.
Sin embargo, no importa cuál sea nuestro rol. Todos formamos parte de éste gran Destino Espiritual que principalmente consiste en Recordar nuestra Esencia Eterna y dirigir nuestros actos hacia la Unión final.
Es así que a cada persona que conocemos, en situaciones buenas o terribles, breves o duraderas y cada relación de la que formamos parte representan una pequeña Escena en el Eterno conjunto humano, cuyo fin, es el Desarrollo del Alma.
Al advertir esto, uno podrá asombrarse y comprender que cada persona presente en nuestra Vida tiene un importante Propósito, el de entrar en contacto con Nuestra Alma y hacerla Crecer. Que cada relación existe para agudizar la Consciencia de nuestra Alma.
Así, ya nadie nos resulta extraño, ninguna relación puede verse como un error o un fracaso.
A la Luz del Espíritu, comprendemos que estamos cumpliendo nuestro rol, en miras a la realización de un Plan Perfecto y Eterno.
Yo soy una inteligencia que habita dentro de ti y he salido a tu encuentro en muchas ocasiones, unas veces para darte luz en momentos de grandes afliccciones, y otras veces para hacerte caer en cuenta de tus talentos.
A menudo me manifiesto en tus sueños y te despierto en la noche para entregarte algun mensaje.
El problema es que tu casi nunca me has tratado en forma personal como la energia que soy empieza hacerlo ahora mismo y seras libre .
Usa la Gratitud y atraeras la gracia Divina. Si quieres tener acceso a mis secretos utuliza el Codigo sagrado 1111.
Es cierto es que soy un enigma y en mi Universo hay zonas no redimidas, que pueden asustarte.
Pero esto se puede resolver si me tratas de forma personal . Dejate llevar por mi y te abrire nuevas puertas y te enviare energias beneficas que cambiaran redicalmente tu vida en todos los niveles .
Yo soy tu Subcociente un poder que te Ama y cuida de ti.
«Una persona despierta realmente no intenta cambiar nada.
Se vuelve tranquila. Tiene paciencia. Trabaja en sí misma.
Observa sus pensamientos, observa sus acciones y se observa a sí misma cuando se enoja, se observa cuando se deprime, se observa cuando siente celos y envidia, y todo lo demás.
Poco a poco llega a reconocer, ‘Esto no soy yo. Esto es hipnosis, esto es una mentira.’ Esta persona no reacciona ante su condición.
En la medida en que no reacciona ante su condición, en esa misma medida se vuelve libre. Ya no le importa lo que los demás hagan.
No se compara con nadie.
No compite con nadie.
Simplemente se observa a sí misma. Observa la confusión mental.
Nunca va por ahí gritando: ‘Soy la realidad absoluta. Soy Dios. Soy Consciencia.’ Más bien reconoce de dónde viene y deja a los demás en paz.
Este tipo de ser se desarrolla a un ritmo acelerado. No importa en qué clase de aprieto se encuentre este tipo de ser. No importa, porque este ser ya está libre.
Cuando la mente descansa en el corazón, esto significa que cuando la mente no va allá afuera para identificarse con el mundo, cuando la mente descansa en el corazón hay paz, hay armonía, hay puro Ser.
Cuando permites que tu mente salga de tu Ser, ésta empieza a comparar, empieza a juzgar, empieza a sentirse ofendida y ahí, no hay paz. No hay descanso.»