Autor: bathathor
LA ILUMINACIÓN ESTA INVADIENDO AL PLANETA
La LUZ está entrando a la Atmósfera de todo el PLANETA.
Esta es la experiencia de la ILUMINACIÓN, distinta para cada uno, poco explicable con palabras, pero cada ser lo sentirá.
Es un despertar de la conciencia en el que somos total y definitivamente conscientes de que todo está conectado con el plan divino de Dios .

Sentiremos como una resonancia repentina, como la vibración de la Energía de la vida a nuestro alrededor. En un instante, dure lo que dure ese estado, lo sabemos todo intuitivamente, sintiéndonos parte del Todo que viene de nuestro gran Padre del universo.
Las preguntas y dudas desaparecen, y sólo el UNIVERSO como es, permanece por siempre.
Solo existe el UNO, la separatividad es una ilusión. Porqué todos somos uno.
Uno es Dios , y todos somos parte de él.
Dios del Universo tienden una red infinita en todas direcciones del cosmo infinito.
Cada átomo que existe es de él creador del todo. Cada pensamiento, es tuyo, cada Ser, cada emoción, debe ser de amor, cada momento es de cada ser.
Si nos consideramos que provenimos del Uno, todas somos una particula de luz del gran Padre del amor.
Cada gota contiene la esencia del océano, cada hijo fue creado por ese DIOS, que vive dentro de cada ser.
Atraes lo que Vibras

La ley de Atracción, en realidad es el efecto o consecuencia de la Ley de Vibración, que es uno de los 7 Principios Universales.
Todo vibra en el universo.
Una caracteristica de esa ley, es que lo similar atrae a lo similar.
A simple vista, la pobreza atrae más pobreza, la riqueza atrae más riqueza, el miedo atrae más miedo, la alegría atrae más alegría, etc.
No hay excepciones a la ley.
Decir que vas a usar la ley de atracción es un error, porque siempre la estamos usando. Aunque no seamos conscientes de ello.
Atraes lo que vibras y siempre estás vibrando de alguna forma, en una frecuencia. Los pensamientos vibran, las emociones vibran y eso es, lo que nos sintoniza con el exterior.
Por eso, siempre estás atrayendo las experiencias que tienes.
Ejemplo, si vibras en miedo atraes aquello que temes, si vibras en confianza y seguridad, eso atraes a tu experiencia. Lo mismo con la culpa, con el juicio, con la autoestima, con la salud, con la autovaloración, con la carencia, etc.
Observalo así, lo que puedes hacer es alinearte con la Ley de Vibración, para usarla a tu favor.
Si no te gusta tu experiencia, eleva tu vibración y cambia tus resultados. Para eso, hay herramientas, técnicas, ejercicios, etc.
Cómo estás vibrando?
Qué pensamientos, emociones, creencias, etc predominan en tu día?
El 95% es Inconciente, ciego, no nos damos cuenta. En el momento en que comienzas a observar tus pensamientos, si no te gustan, puedes comenzar a cambiarlos, ya que todo eso lo estás atrayendo a tu experiencia.
A partir de ahora, a qué le quieres dar tu atención? En eso debes pensar.
Fuente: Principios Universales.
Arcángel Miguel

Día Domingo
Rayo Azul
Significado: «El que es como Dios»
Especialidad: Nos otorga determinación, fuerza y protección en cualquier aspecto de nuestra vida. Además, nos ayuda a eliminar el miedo y a cortar cordones energéticos con personas, situaciones, hábitos u objetos que ya no sirvan para nuestro propósito de vida.
Afirmación: «Gracias Arcángel Miguel por estar a mi lado todos los días, por favor cuida y protege de mi y de mis seres queridos hoy y siempre»
Así sea y así ya es!!
Amén ✨💙✨
✨💙 INVOCACIÓN💙✨
EN NOMBRE DE LA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” EN MI, INVOCO A MIGUEL ARCÁNGEL Y A SUS ANGELES DE LA LUZ AZUL, para que disuelvan el temor en mi y me asistan en este problema o situación (mencionar el problema). Que tu poderosa fuerza me guarde, me proteja y me mantenga a salvo a cada hora. Vístenos con tu armadura azul resplandeciente, guíanos, guárdanos y séllanos en tu flamante luz Azul.
Te invoco Miguel Arcángel y a tus Legiones Azules para que cortes toda humana creación que este perturbando con respecto a esta situación o problema, todo habito indeseable reemplazándolo por la Pureza y Perfección de la Maestría Ascendida. Lo que pido para mi, lo pido también para toda la humanidad y para el Planeta entero. Que nada pueda venir sino la victoriosa Fuerza y Protección de la Llama de la Vida, consumiendo todo lo destructivo e imperfecto.
¡GRACIAS GRACIAS, GRACIAS, AMADO ARCÁNGEL MIGUEL!!🙏✨
AMÉN ✨💙✨
Vive tu vida y no dejes pasar los momentos especiales
Vive

Vive y que pase lo que tenga que pasar, pero vive.
Si algo no te gusta, CÁMBIALO.
Si algo te da miedo, SUPÉRALO.
Si algo te enamora, ÁMALO.
Escucha, siente y saborea la vida a tu paso.
Lo mejor de la vida normalmente ocurre sin buscarlo, sin esperarlo, sin planificarlo. Solo pasa.
No tengas preocupaciones innecesarias.
Las preocupaciones innecesarias nos debilitan físicamente y nos desgastan emocionalmente , haciéndonos perder el tiempo que podríamos utilizar en mejorar nuestra calidad de vida y nuestras relaciones.
Namasté 💜 🧘♀️
Las Doce Claves Evolutivas

1- El otro no existe para complacerte o para desagradarte. El otro existe para enseñarte.
2- Nadie es culpable de lo que sientes.
Tú eres quien opta por los sentimientos que tienes ahora mismo. Solo tú.
3- El arte de vivir sin expectativas, pero con perspectiva es la clave para no frustrarte.
4- Cura en ti mismo la adicción a la necesidad de aprobación del otro. Solo así podrás disfrutar de la audacia y la confianza natural de tu espíritu, tu esencia.
5- No tienes control de nada externo, no importa cuánto creas que haces.
Libérate de la necesidad de controlar, solo entonces tendrás dominio sobre ti mismo y tu vida (auto-control).
6- No te alejes de ti para intentar ‘encajar′ en el estrecho espacio del pensamiento que el otro tiene hacia ti. Eso no funcionará. Cuando te cancelas para complacer a alguien, tu luz se apaga.
7- No creas lo que te digan los demás, por muy romántico y poético que sea.
Lo que importa son las actitudes y no las palabras.
8- Abandona el orgullo y la ilusión de creer que todo será como quieres, deseas o necesitas. Aprende a fluir con la vida, abrazando tu humildad y flexibilidad.
9- Todo es fugaz. De cerca la vida es una tragedia, de lejos es una comedia. En un rato te reirás de todos los dramas que has creado. Porque todo pasa.
10- Eres responsable de todo lo que sucede en tu vida. Tus pensamientos y sentimientos predominantes darán forma a tu realidad, te guste o no.
Entonces, si quieres cambiar tu realidad, cambia tus pensamientos y sentimientos.
11- Vive con sencillez y más realidad.
Solo entonces, quién eres realmente, emergerá. Esto te hará auténtico y transparente.
12 – La felicidad es una tarea interior. Ríete más y no te tomes todo tan en serio. Después de todo, la esencia de la vida es descubrir y disfrutar de esta maravillosa aventura llamada evolución.
Envejecer

Nunca se es demasiado mayor para perseguir un sueño o manifestar locamente tus deseos. ¿Cómo vas a afirmar que has tenido una vida exitosa si no eres libres para ser tú mismo?
Lo maravilloso de hacerse mayor es que llega un momento en el que te das cuenta de que ya no hay nadie ahí fuera cuyas expectativas o normas debas satisfacer. En cuanto lo descubres, ya nunca vuelves a decir, «soy demasiado viejo para hacer eso».
Con la edad, la necesidad de amoldarse e impresionar a los demás disminuye. Cuando eres joven tienes que criar a tus hijos, conservar el trabajo y pagar la hipoteca. Pero a medida que dichas responsabilidades pasan a un segundo plano, puedes pasar a expresar tu verdadero yo.
Es maravilloso poder preguntarse qué te impide hacer lo que quieres hacer y ser quien realmente quieres ser, y puede resultar liberador saber que llegará un día en el que no tendrás que reprimirte a causa de las expectativas de los demás.
Saber eso puede ayudarte a disfrutar en parte de dicha libertad incluso antes. La vida es demasiado corta ara vivir según la visión perfecta que otros tienen de cómo deberías ser. Debes vivir tu vida cuando todavía te quedan energías, salud y dinero para hacerlo. Si no lo haces ahora, cuándo lo vas a hacer.
Nunca se es demasiado mayor para perseguir un sueño. ¿Qué hobbies, pasiones y deseos has dejado olvidados mientras te concentrabas en tu carrera, tu familia y tu casa? Recupéralos. Permítete reconectar con esos aspectos fantásticos y alocados de tu persona.
No tienes por qué justificarte. Da igual si la gente se ríe de tus ideas o de preferencias. No necesitas que te den permiso ni que apoyen tus decisiones. Es posible que tus familiares y amigos piensen que has perdido el juicio. Sé sincero y explícales que estás haciendo realidad tus sueños y tus deseos más íntimos.
No permitas que nadie te haga sentir culpable o avergonzado. Siéntete orgulloso de ti mismo!.
Motívate…Aprende, reflexiona y evoluciona.
@motivando.tu.alma21
Invocación a los ángeles y sus llamas

ÁNGELES DE LA LLAMA AZUL💙
ÁNGELES DE LA LLAMA VIOLETA 💜
ÁNGELES DE LA LLAMA ORO RUBI🧡
ÁNGELES DE LA LLAMA ROSA 💖
ANGELES DE LA LLAMA VERDE💚
ÁNGELES DE LA LLAMA BLANCA🤍
ANGELES DE LA LLAMA AMARILLO ORO💛
Lleven LA PAZ a cada lugar de este planeta,
a cada camino, a cada ciudad, a cada país, a cada continente, a toda la Tierra.
Que la fuerza de sus rayos de amor y paz sean más grandes que cualquier fuerza siniestra.
Con sus rayos de luz neutralicen toda discordia y toda negatividad en este mundo, irradien, irradien, irradien y controlen controlen controlen poderosos seres cósmicos que protegen el planeta. Los amamos, los bendecimos, pedimos su asistencia permanente en nuestras vidas.
Gracias seres de luz.
Gracias, Gracias, Gracias
Dios, Dios, Dios.
YO SOY, YO SOY, YO SOY.
Josefina Herrera
LAS 36 LEYES UNIVERSALES

1º LEY COMO ES ARRIBA, ASÍ ES ABAJO: él universo te quiere y tiene una visión de tu futuro como persona iluminada sin importarle los errores que puedas estar cometiendo en la tierra.
2º COMO ES DENTRO, ASÍ ES AFUERA: como estemos por dentro eso es lo que reflejamos por fuera, él universo se recompone así mismo para traerte aquello en lo que crees.
3º LEY DE PETICIÓN: el universo está esperando para ayudarte todo lo que tienes que hacer es pedir. (Saber pedir, Ej. No digas que quieres un trabajo, por qué trabajo te dará conseguir un empleo, se pide un empleo, un empleo que me satisfaga todas las necesidades.)
4ºLA LEY DE LA ATRACCIÓN: de esta ley necesitaría muchísimos folios pero hoy solo les diré que lo interior atrae a lo exterior si algo de tu mundo exterior no es cómo quieres que sea busca dentro y cambia tu manera de sentir con respecto a ti mismo, entonces automáticamente atraerás a personas y experiencias diferentes a ti eres como un imán atraes aquello que es similar a ti.
5º LEY DE LA RESISTENCIA: aquello a lo que te resistes sigue existiendo en tu vida y te va minando la energía, abre los brazos a aquello que quieres y siéntete vivo.
6º LA LEY DEL REFLEJO: nunca intentes cambiar a otra persona, porqué esta reflejándote a ti, dirige la mirada a tu interior y cámbiate a ti mismo.
7º LA LEY DE LA PROYECCIÓN: no sabes que siente la otra persona ni como es todo lo que ves en el otro es una proyección de un aspecto tuyo.
8º LA LEY DEL APEGO: sí deseas ser libre des pégate de todos y de todo es un requisito previo para la iluminación.
9º LEY DE LA ATENCIÓN: concéntrate en lo que quieres y lo conseguirás.
10º LA LEY DEL FLUIR: fluye con la corriente y alcanzaras la fuente.
11º LEY DE LA ABUNDANCIA: la abundancia es tu derecho de nacimiento ábrete para recibirla.
12º LA LEY DE LA CLARIDAD: la claridad es el primer paso hacia la libertad y te ayudara a conseguir lo que tú quieras.
13º LA LEY DE LA INTENCIÓN: una intención es como una flecha en el aire, nada puede desviarla de su curso así que apunta con cuidado.
14º LA LEY DE LA PROSPERIDAD: piensa, habla y actúa como si fueras prospero y el universo recibirá el mensaje y te enviara abundancia.
15º LA LEY DE LA MANIFESTACIÓN: echa la caña de pescar en los océanos celestiales, sintoniza tu frecuencia con la de tu visión y esta se manifestara en tu realidad.
16º LA LEY DEL ÉXITO: el éxito se da cuando tu vibración se hace eco de la vibración del resultado del deseo.
17º LA LEY DEL EQUILIBRIO Y LA POLARIDAD: nuestro objetivo es equilibrar todos los aspectos de nuestra vida.
18º LA LEY DEL KARMA: recuerda que recoges lo que siembras.
19º LA LEY DE LA REENCARNACIÓN: regresas a la tierra una y otra vez hasta que has adquirido maestría sobre las leyes espirituales.
20º LA LEY DE LA RESPONSABILIDAD: soy responsable de mi mismo y de mis propios caminos y dejo que los demás sean de los suyos.
21ºLA LEY DEL DISCERNIMIENTO: haz caso a tu intuición y confía en ella para que te guíe.
22º LA LEY DE LA AFIRMACIÓN: afirma constantemente que eres lo que quieres ser y pronto te convertirás en ello
23º LA LEY DE LA PLEGARIA: pide con fe y ya está concebido.
24º LA LEY DE LA MEDITACIÓN: en el silencio recibirás perlas de sabiduría divina.
25º LA LEY DEL DESAFÍOS: tienes dudas, desafía a aquellos que desean entrar en tu espacio.
26º LA LEY DE FRECUENCIA O VIBRACIÓN: Irradia energía pura y transmutaras la infelicidad de todos cuentos te rodean.
27º LA LEY DE LOS MILAGROS: los milagros son señales de que te encuentras en el camino verdadero.
28º LA LEY DE SANACIÓN: la sanación tiene lugar porque la luz transmuta las bajas vibraciones de la mala salud.
29º LA LEY DE LA PURIFICACIÓN: un aura pura confiere total protección y atrae a los ángeles hacia ti.
30º LA LEY DE LA PERSPECTIVA: obsérvalo todo desde una perspectiva de amor y caminaras por el camino de la ascensión.
31º LA LEY DE LA GRATITUD: reconoce tus bendiciones y observa cómo se multiplican.
32º LA LEY LAS BENDICIONES: bendice a todo el mundo y llénalos de energía divina y tú te abrirás a las bendiciones del universo.
33º LA LEY DEL DECRETO: cuando dictas un decreto el poder del universo lo apoya totalmente.
34º LA LEY DE LA FE: lo divino tiene fe en ti.
35º LA LEY DE LA GRACIA: concede y recibe gracia que es la misericordia divina que libera al ser humano.
36º LA LEY DEL UNO: solo existe el uno, ese es DIOS en ti.
BENDICIONES
