Cierra los ojos y siente la esencia

Cuando miras a otro ser humano y sientes un gran amor por él o cuando contemplas la belleza natural y algo dentro de ti responde profundamente a ella, cierra los ojos un momento y siente la esencia de ese amor o de esa belleza interna, inseparable de quien eres, de tu verdadera naturaleza.

La forma externa es un reflejo de quien eres, de tu verdadera naturaleza. La forma externa es un reflejo temporal de lo que, en esencia, eres por dentro. Por eso el amor y la belleza nunca pueden abandonarte, aunque todas las formas externas lo harán.

– Eckhart Tolle

✨🍀✨

Trabaja en ti mismo

La salida no está en trabajar en la relación con los demás, cambiar al otro, o esperar que ahora se porte mejor para perdonarlo y volver a ser tan felices como antes. La verdadera salida consiste en trabajar en uno mismo.

No olvides que la relación más grande que vives es la que estableces contigo mismo. Si estás en paz, todo está en paz, independientemente de lo que los otros seres hagan en ejercicio de su libre albedrío.

La lealtad y fidelidad que de verdad importan son las que te tienes a ti mismo. No te preocupes en pedírselas al otro.

No debes solicitar al otro que te tenga confianza, sino trabajar la confianza en ti. La lealtad más importante es hacia ti mismo.

Es mucho más fácil de lo que piensas, y definitivamente mucho más sencillo que intentar cambiar al otro.

Sal de los sentimientos de posesión. Desapégate de toda idea de posesión hacia personas, cosas o circunstancias.

Si deseas transitar a la cuarta y quinta dimensión, lo primero en lo que debes trabajar es en anular este principio de posesión.

Cuando te amas a ti mismo resulta fácil tomar decisiones basadas en tu propio beneficio.

Puedes decirle a la otra persona: “Haz de tu vida lo que quieras. Respeto tu libre albedrío. Por lo tanto, decide hacer lo que más deseas, pero no permitiré que me humilles”. Permite la expresión del libre albedrío del otro sin juzgar.

No pretendas cambiar al otro, cambia tu. No permitas que se te humille, se te someta, ni se te fuerce a vivir situación alguna que denigre tu amor propio y tu confianza en mí mismo”. Así te reconstruyes y sigues adelante.

Para llegar ahí debes trabajar en estos adversarios:
los miedos a no ser capaz de resolver los problemas, a ser herido, al abuso, al amor, a perder seguridad.

La salida de estos procesos tan desfavorables incluye, además de corregirte y respetarte a ti mismo, el no permitir jamás una relación con los demás basada en la humillación y el sometimiento.

Motívate …Aprende,  reflexiona y evoluciona!

motivando.tu.alma21

Mejora tu actitud



Hay días en que, al despertar, sientes que nada está bien. Es un sentimiento irracional que no puede quedarse anclado ni en tu mente ni en tu corazón.

Seguro hay problemas, todos los tenemos, pero hay muchas cosas que están bien y esas son las que debemos destacar.

Es el momento de pensar en Dios y en su poder sobre ti y todas las cosas, de tomar conciencia de tu respiración y de propiciar emociones de bienestar que te hagan generar actitudes de resolución y construcción. Tú eres lo que piensas, eres el reflejo de la actitid con la que te enfrentas a la vida, por eso es necesario que estés bien atento a la calidad de tu diálogo interior.

Evita que las dificultades que experimentas se apoderen de ti y te hagan olvidar de todas las capacidades y habilidades que tienes, de la ayuda de las personas que te aman y sobre todo no olvides la ayuda de Dios.

Te proponemos tres ideas para lograrlo:

1. Pronuncia con confianza alguna de esas frases de ánimo que te ayudan a creer que saldrás adelante. Cada uno tiene sus propias palabras que activan el optimismo en el corazón…»Yo soy poderoso», «Yo Soy capaz» Yo Soy uno con el Todo»

2. Reconoce dos fortalezas tuyas. Esas que muchos te han comentado y que tú sabes son reales. Da gracias por ellas y experimenta que son herramientas que te ayudarán a superar las dificultades que tienes.

3. Recuerda un momento de victoria y de triunfo y trata de conectarte con las emociones que en ese momento tuviste. Una sonrisa debe automáticamente llegar a tu rostro al tener esos bellos recuerdos. Es el momento de iniciar el día con la mejor actitud y desde las mejores emociones.

Ánimo, tú puedes! No te rindas. Busca motivos para continuar.


motivando.tu.alma21

Mira más allá del dolor

«Mira más allá del dolor y entrégate a un amor superior.»


Tal vez una relación o una amistad no funcionó y nos sentimos abandonados o rechazados. Cuando sientas dolor porque rechazaron tu amor, puedes pedirle a Dios que cure la herida, que bendiga a la persona a la que amas y que los ayude a ambos a convertirse más en el Yo verdadero (el Ser Real o Yo Superior). Por encima de todo, puedes pedirle a Dios que te muestre por qué te duele la situación.


Tal vez tenemos dolor porque esperábamos algo poco realista a cambio de nuestro amor o esperábamos que los demás llenaran los vacíos de la autoestima, un trabajo que sólo nosotros podemos hacer al nutrirnos y amarnos.


No importa lo que suceda, el amor siempre vale la pena porque cada momento de amor nos acerca al amor superior que el alma busca. Siempre que nos estiramos para tocar a alguien, en realidad estamos enviando la flecha del amor desde el corazón al propio corazón de Dios.


«Dios se disfraza para que tengamos muchas, pero muchas oportunidades de estirar los músculos del corazón y regresarle amor a través del amor que tenemos hacia las distintas manifestaciones del Espíritu.»


Así que cuando sientas una pérdida dolorosa y te digas:

“Di mucho del corazón, y todo ¿para qué?”, hazte otra pregunta: *¿A quién y qué amé en realidad?*


Si te das tiempo de profundizar lo suficiente la respuesta será: “TODO EL TIEMPO ESTUVE AMANDO AL ESPÍRITU QUE HABITA DENTRO DE ESA PERSONA”.


En realidad, amaste al alma y a la esencia espiritual que se expresa en y a través de esa persona. Esa clase de amor nunca es en balde. Es el amor de Dios. Realmente estás enviando la flecha del amor desde tu corazón hacia el corazón de Dios.


Elizabeth Clare Prophet, «Alquimia del Corazón».
Copyright © 2019, The Summit Lighthouse. Todos los derechos reservados

Haz las paces con tu interior

Hoy, al igual que cada día, tienes la oportunidad de hacer las paces con tu interior.


Callar las distracciones que te alejan de tu centro es algo que nos ocurre a todos.


Sentir cada proceso de nuestra vida, como un aprendizaje, hace honrar cada uno de los pasos dados. Hace que todo cobre un sentido, poniendo un final, a todas las cuentas pendientes que te abre la vida.


Cada una de las situaciones que te tocan vivir, solo son los reflejos de aquello que aun no has atendido de ti mismo, de tu interior.


Abrazando cada una de esas heridas, podremos avanzar con la calma que tanto ansiamos.


Hoy, te invito a que abras tu corazón, te abras a tu instinto, sanando cada una de tus partes para que así, halles tu paz interna.


¿Quieres que te ayude a dar el paso y cambiar tu vida?


Abre tu corazón, escucha tu instinto y deja que te acompañe sanando tus procesos.


Reconecta con tu esencia.

Decretos de la Llama de Ascensión



“YO SOY” la Esencia Elevadora de la Llama de la Ascensión liberando a la humanidad de toda creación humana!

“YO SOY” el Poder Cósmico de la Llama de la Ascensión elevando todo hoy a su Perfección Gloriosa!

“YO SOY” la Luz Blanca Pura Cristalina purificando toda creación humana y elevándola en vibración para experimentar la Liberación, Felicidad y Alegría Eterna de la Conciencia Divina!

“YO SOY” viviendo dentro de una Fuente de Luz de Pureza y Ascensión Victoriosa mientras aún estoy sirviendo en la encarnación física, estableciendo un ejemplo de alegría y éxtasis para el bien del TODO!

“YO SOY” el Poder Elevador de la Llama Blanca Cristalina transformando toda conciencia humana en la de un Ser Divino Luminoso honrado por la plena Luz de la Conciencia “YO SOY”!

“YO SOY” la Pureza y el Vigor de la Llama de la Ascensión RESPLANDECIENDO! (3X) a través de mis vehículos mental, emocional, etérico y físico, a través de mi hogar y mis asuntos elevando TODO LO QUE SEA MENOR QUE LA LUZ hacia dentro de la perfección de la Llama de la Ascensión!

“YO SOY” el Poder Purificador de la Llama de la Ascensión RESPLANDECIENDO! (3X) a través de los Asuntos Mundiales y a través de cada parte de vida evolucionando en el Planeta Tierra para traer más rápidamente la perfección Divina!

Conferencias y Seminarios «LAINEC»

Oración Metafísica para la Sanación



Yo soy amor, Yo soy salud.
Yo soy paz.
Merezco ser amado.
Merezco ser feliz.
Merezco estar sano.

Hoy comienza mi sanación de cuerpo, mente y espíritu. Me perdono por lo errores que cometí sin olvidar a ninguno, porque no soy culpable de nada, no pude ni supe actuar de otro modo en esos momentos.

Perdono a todas las personas por las que sentí algún enojo, las acepto porque no pudieron ser como yo quería, las libero y me libero del rencor para siempre.

Cancelo definitivamente el pasado en el presente, para liberar mi futuro. Dejo de juzgarme y de juzgar a los demás para siempre.

Entrego ahora mismo todo mi dolor, mis errores y mi enfermedad a ti, Dios Padre Santo, para que lo transformes en salud, amor y acepto todo como está ahora y con paciencia para comenzar a sanarme definitivamente.

Merezco disfrutar del amor de mis seres queridos. Padre, tu estás en mí y yo en ti.

Por tu poder divino y tu amor dentro de mí, decido sanar mi cuerpo, mi mente y mi alma.

Abro mi corazón a tu amor purísimo que me envuelve con su LUZ radiante revitalizando cada célula de mi organismo y cada pensamiento negativo, se convierte en positivo recordándome en una nueva vida llena de amor y alegría, que voy a compartir amando, comunicando todo lo que siento.

Deseo sanarme de todo corazón para luego ayudar a sanar a los demás y cumplir así con mi misión de amor y comunicación de amor en esta vida.

Gracias Dios del universo.

motivando.tu.alma21

Trabajo Espiritual



El hombre actual es un ser divino, sumergido en un sueño profundo, desconoce casi por completo todo lo que puede hacer, tiene adormecidos sus sentidos internos e inactivas y deformadas sus fuentes principales de energía psíquica, física y astral. En estas condiciones es imposible captar visual, auditiva o sensorialmente un fenómeno supranormal, por llamarlo de algún modo.

El efecto inmediato del trabajo espiritual es el renacimiento de los poderes latentes en la persona y el despertar integral de sus sentidos físicos y de los cuerpos superiores.

Cuando se logre tal estado de conciencia y sensibilidad, entonces se podrán ver claramente el aura, el efecto del cierre de protección, las energías que viajan por el astral, las formas que adoptan las palabras y los sonidos en esta y otras dimensiones; también se ampliará nuestro campo de experiencia directa, veremos otros aspectos de los seres y de las cosas, antes desconocidos para nosotros, descubriremos nuevos colores y sensaciones y seremos conscientes de la presencia del Cristo interno en todas las criaturas que conviven con nosotros.

¿Por qué debemos proteger a los que viven con nosotros, al recinto donde vivimos y a nosotros mismos?

Todos nosotros, nuestros hogares, nuestra casa, hijos, pareja, familia, etc. estamos continuamente expuestos a la influencia nociva de las energías negativas desencadenadas en el mundo actual: los errores psicológicos de la humanidad, el manejo descuidado y equivocado de las energías internas, los efluvios dañinos de seres malvados con poder, las agresiones de los que están descontentos con nuestro pequeño éxito o los resentimientos. La reunión de todo lo anterior crea en los mundos internos corrientes energéticas horrorosas que hacen mucho daño a la humanidad.

Aunque no se tenga el suficiente desarrollo para visualizar el efecto del cierre de protección, éste crea una fuerza protectora que circunda el aura exterior de las personas y los recintos, evitando de esta forma la adhesión de larvas astrales, corrientes negativas y demás fluidos ya mencionados.

Motívate, aprende, reflexiona y evoluciona.

Fuente: motivando.tu.alma21

Decreto de Paz, Gracia y Opulencia



¡»YO SOY” la PAZ, la GRACIA y la OPULENCIA CÓSMICA de JUAN El Amado! ¡»YO SOY» su completa manifestación!

¡»YO SOY” la PAZ, la GRACIA y la OPULENCIA CÓSMICA del Amado SURYA! ¡»YO SOY” Su Luz Cósmica!

¡»YO SOY” la PAZ, la GRACIA, y la OPULENCIA CÓSMICA del Elohim TRANQUILIDAD! ¡»YO SOY» Su Poder Cósmico!

¡»YO SOY” la PAZ, la GRACIA y la OPULENCIA CÓSMICA de la Elohim PACÍFICA! ¡Y Élla duplica esas cualidades a través de mí Ser a cada hora!

¡»YO SOY” la PAZ, la GRACIA y la OPULENCIA CÓSMICA del Arcángel URIEL! ¡”YO SOY” su Expansión Cósmica!

¡»YO SOY” la PAZ, la GRACIA, la OPULENCIA CÓSMICA y la VICTORIA del Ascendido JESÚS Cristo! ¡Y ”YO SOY” lo que ¡YO SOY!

Conferencias y Seminarios «LAINEC».