Nunca es tarde



Es positivo cuando nos damos cuenta que no estamos viviendo como nos gustaría y que sólo hemos seguido las pautas de nuestro exterior. Es entonces cuando empezamos a sentir una especie de resistencia y nos encerramos en nosotros, percatándonos que no somos felices y hemos perdido la ilusión, e incluso, la alegría o las ganas de vivir. Es entonces cuando podemos comenzar a movernos hacia lo que realmente somos y deseamos.

Cuando el ser humano se adapta a lo recibido de su exterior y cumple con todo convencionalismo establecido, en relación a la manera de vivir, está menguando su poder interior y se adapta a los demás, dejándose ir y poniéndose a merced de lo que se nos impone o sugiere según las tradiciones, culturas, creencias del pasado y, sobre todo, perdiendo el empoderamiento que cada uno de nosotros tiene. Es decir, anulándonos día a día.

Llega un momento que nos damos cuenta, más tarde o más temprano, de este estado interior que no crea ningún bienestar, todo lo contrario. Este estado, parecido a un abatimiento, desilusión por hacer algo, o incluso  “depresión”, solo ha sido motivado por no escuchar tu corazón, por no vivir  acorde a cómo te sientes, o hacer aquello que deseas en tu interior.

Cuando nos vamos reprimiendo y bloqueando nuestros sentimientos y nuestros sueños, llega un momento que nuestro ser nos pide un alto, un reposo para regenerarnos, esclarecernos y recuperar las fuerzas para llegar a ser nosotros.

En estos momentos donde hemos llegado a establecer una rutina no querida en nuestra vida, es cuando todavía podemos hacer algo por nosotros mismos. Ha llegado la hora de dar un paso adelante, a pesar de todo nuestro estado interior, y decir: ¡Basta! , para iniciar una nueva vida siendo realmente nosotros.

*Nunca es tarde!*. Siempre estamos a tiempo y tenemos en nuestra mano el hecho de resucitar a una vida más acorde con lo que  sentimos y queremos. Todo lo bueno que hayas podido pensar o sentir para ti….es posible.

Estés como estés, como te encuentres, siempre dispones de la capacidad para superar esta situación y dar un paso adelante para decir: _¡Estoy Aquí!  ¡Sigo Aquí!. Con los pies bien plantados en la tierra, con mi mente y corazón en Conciencia Infinita!._

motivando.tu.alma21

Deja un comentario