El anonimato de los seres de luz encarnados en servicio

La mayoría de los Comandantes Estelares y muchos seres de la Jerarquía están en cuerpos humanos, no hay información de su registro, son trabajadores de la luz que entregan su servicio, nunca se han manifestado a la humanidad, están ahí, talvez algunos puedan intervenir en alguna canalización, pero son grandes seres que están encarnados prestando asistencia. Igual que un grupo grande de los que llaman Ángeles están también encarnados prestando el servicio en el anonimato, hermanos estelares desconocidos de muchos sistemas fundamentalmente de Sirio, gran mayoría de Pléyades, de Arcturus, de Alfa Centauris, de Andrómeda algunos, Antares, Hermanos de este sistema solar.

Muchos cuyos nombres talvez nunca lo han escuchado, pero todos vienen con la función de apoyar el proceso, de ser puntos de luz, ser puntos importantes para toda la energía del Planeta. La Misión es ser, ser el puente que esparce la luz en el planeta. Talvez tu que lees este mensaje seas un gran Comandante Estelar, así lo sientes internamente y nunca te has puesto a preguntar al Ser interno tu procedencia. Los registros se están abriendo y las personas se pueden ir conectando, internalizando con su Ser Interno. Hay que saber distinguir entre los que han venido con esa función y los que vendrán por acuerdos de almas en procesos elevados.

Muchos Comandantes tiene sus complementos en tierra, aún faltan por integrase, talvez el tiempo no da para el proceso de encarnación, vienen por acuerdo de almas, talvez un alma a niveles internos logre el acuerdo, el alma da cabida en su avatar en otro ser, muchas veces el alma también decide entregar, casos por ejemplo, puede ser por alguna enfermedad que la persona sale del coma pero renovada con un nuevo ser, ahí entregó completamente el avatar, sale y se va. En esos casos cuando la persona está en coma y llega un gran ser de luz por acuerdo de alma, nunca se viola el libre albedrío de ninguna alma, todo es de acuerdo mutuo entre almas que deciden servir al plan divino, ambas entienden.

Busquemos internamente, vamos autoempoderarnos, vamos internalizarnos, los velos se están descorriendo para que cada quién internamente vaya al control de su ser, de su esencia, vaya entendiendo que vino al planeta, no de turismo, sino en una misión especial, vino al planeta no en proceso evolutivo, sino en este proceso, para asistir a la humanidad y al planeta específicamente.

Es importante que todos vayan entendiendo esto, desde los años cincuenta han venido encarnando y encarnando seres que se han ido preparando para este gran momento, seres que talvez en cuerpos, personas comunes, los vean, pero luego comienzan su proceso de manifestar características diferentes en cuanto a formas de pensar, de ver las cosas. Esos seres que se han venido preparando en el camino espiritual, sienten inclinación hacia la parte espiritual, son esos seres que han venido encarnando incluso hasta los años 80, 90 y aún más, pero todos estos nuevos que entran, vienen para la Nueva tierra.

Pero los que vienen específicamente en la gran misión, ya están aquí preparados, vienen los que vendrán por transmigración, por acuerdo de alma, seres de gran, de gran energía en los cuales se han puesto de acuerdo con el avatar, con cuerpo, previo acuerdo para su entrada y de repente, ese ser comienza a vivir experiencias hasta en comportamientos diferentes a los que usualmente tenía, son los que llaman los walk in que son los portadores de almas elevadas, de seres elevados en frecuencia, en vibración. Todos forman el gran equipo encarnado, formarán el equipo encarnado para este gran momento, todos apuntan al Gran Plan divino.

Cada quién en su trinchera, pero todos unidos en el mismo objetivo y unidos energéticamente en la gran red todos conectados, todos atentos, todos deseosos ya de completar esta misión, porque no ha sido fácil. Este planeta no es fácil para un ser de luz acostumbrado a vivir en otras circunstancias menos agresivas, con menos carencias. Ahí están todos unidos en esta Gran Red de Conciencia Crística, incentivados desde adentro, desde el gran corazón conectados al Gran Universo que vive dentro de ellos, conectados con su Familia Galáctica, con todos los precursores del plan a otros niveles.

No vienen a evolucionar, pero su servicio redunda en su proceso evolutivo, pero no es el objetivo principal de su misión, ellos vienen en misión de servicio, no vienen en el proceso evolutivo como muchos otros que están en el planeta solo para la experiencia, por supuesto que redunda en su proceso evolutivo, pero no es su misión, porque estos seres han transcendido estos procesos y vienen en apoyo.

Bueno mis amados, yo aquí termino.

Gracias amado Ser Superior.

Emanuel y Pastora – ServiUM
ERKS -10/10/2025
Ishtar Ashtar Adonai

Deja un comentario