Me despido de la culpa y me libero de las cargas de la culpa y la vergüenza. Me veo tal como Dios me ve: inocente por completo. Puedo ser responsable; mientras el amor y la paz me elevan al lugar en donde pueda ofrecer servicio sagrado hacia mi, hacia mis seres amados y hacia el mundo.🌈
La culpa ocurre cuando te juzgas por una situación conflictiva. Es una carga muy pesada de llevar, además de ser malsana e inútil. La culpa es muy distinta al sentido de la responsabilidad: la culpa implica ira, vergüenza, reproche y juicio; mientras que la responsabilidad se relaciona con el amor, compartir y la acción positiva.
Hoy, nosotros los ángeles te quitamos la carga del reproche de tus hombros. Respira profundamente mientras te liberamos de los efectos de la culpa, y visualizate en la luz celestial de perdón total. Todos tus errores han sido como niños que se chocan torpemente entre si. En verdad, todos ustedes son inocentes y están libres de culpa. Y al vivir en libertad y alegria, atraes muchas bendiciones a muchas vidas, incluyendo la propia.
Con la toma de consciencia aprendí a buscar dentro de mi todo aquello que me molesta fuera, ya que lo que me muestra el exterior es un reflejo de mi mundo interno.
Aprendí a aceptar a los demás tal y como son y no querer cambiarlos, entendí que el cambio soy yo, que si quiero ver el cambio fuera, debo cambiar yo.
Aprendí a hacerme cargo de mis emociones y de las cosas que me suceden y no responsabilizar a nadie más. Yo soy la única que piensa en mi mente y siente en mi corazón, nadie es responsable de lo que a mi me pasa, porque yo elijo siempre, consciente o no.
Con la toma de consciencia aprendí a dejar libres a las personas que quiero, sin culpas y chantajes, comprendí que la culpa y el chantaje dañan el alma de quienes amamos, los destruimos y yo los amo, los dejo en libertad, porque el amor te hace libre, y ahora elijo compartir con ellos desde el amor y la libertad.
Aprendí a no esperar nada a cambio de nadie, el amor no se presta, el amor se da, también aprendí a no sacrificarme por nadie, el sacrificio siempre espera algo a cambio, siempre espera recompensa y luego se decepciona, el sacrificio no es amor.
Con la toma de consciencia aprendí que no tengo poder sobre nadie, solo sobre mi misma y entendí que querer cambiar a otros es un acto de absoluta ignorancia, egoísmo y un sentimiento dictatorial; por lo tanto, los acepto como son, con defectos y virtudes.
Aprendí que mi verdadero poder es «la decisión», que en mi hay una absoluta libertad interior, que soy libre para decidir con quienes quiero estar y con quiénes no, que la vida es un disfrute y no un padecimiento y que desde mi libre albedrío puedo decidir.
Aprendí amarme y respetarme tanto, que a mi vida llegan personas que me aman tanto como yo me amo a mi misma. Aprendí que mi guía interior son mis sensaciones de agrado y desagrado, ese alerta que te dice: salte de aquí.
Con la toma de consciencia aprendí a ser autentica, a ser fiel a mi sentir, a liberarme de etiquetas. No me interesa caer bien, ni falsearme, soy respetuosa con los demás pero no me vendo.
Aprendí a no ser invasiva y respetar los tiempos de los demás. No todos van a mi ritmo y no todos caminan a mi lado.
Aprendí a retirarse a tiempo de los lugares donde no soy bienvenida porque comprendo que no tengo porque caerle bien a todos, aprendí que las almas nos unimos por vibraciones y cuando no son a fin se pueden separar y hacer cada una su vida, no hay que soportar, ni dejar que nos soporten.retirarme a tiempo de los lugares donde no soy bienvenida porque comprendo que no tengo porque caerle bien a todos, aprendí que las almas nos unimos por vibraciones y cuando no son a fin se pueden separar y hacer cada una su vida, no hay que soportar, ni dejar que nos soporten.
Aprendí a quererme a valorar mi espacio vital, a cuidar mi energía, si algo o alguien no es a fin a mi energía, sé que puedo retirarme, que puedo salirme de situaciones que no me aportan crecimiento o bienestar, si no me retiro a tiempo mi cuerpo me lo demandará más tarde.
Aprendí a salirse rápidamente de las tristezas, peleas y enojos, ya no me quedo acampando allí, elijo cambiar el curso de mis emociones, haciendo cosas que me gustan o viendo personas que me estimulen. Los enojos que antes me duraba meses hoy me duran un día u horas.
Aprendí a buscar las causas emocionales de mis enfermedades, a escuchar a mi cuerpo y tomar cartas en el asunto, cambiando de percepción, transformando mi vida si es necesario, así eso implique salir de mi zona de confort.
Con la toma de consciencia aprendí a escucharme y a respetar mi voz interior, ese guía que sabe lo que más me conviene para mi crecimiento, antes me dejaba aturdir con voces exteriores, ya no, solo mi guía interior sabe lo que es mejor para mí.
Lo que aprendí con la toma de consciencia es que puedo ser más intuitiva que racional. La razón calcula pero no sabe el corazón.
La toma de consciencia me enseñó a ser más intuitiva que racional. La toma de consciencia me enseño que la maga soy yo.
«Cuando tu luz aumenta, nuevas personas llegan a tu vida, tu vida profesional mejora, te sientes con más vitalidad y motivada (o), es decir se puede observar cuando las cosas empiezan a caminar en tu vida y esto está relacionado con un aumento de tu luz.
Cuando tu luz aumenta, personas de baja vibración empiezan alejarse solas.
Cuando tu luz aumenta, invitas a maestros y otros guías espirituales a ser parte de tu vida y todos ellos de alguna forma protegen tu camino en esta vida…
Cuando tu luz aumenta, las malas intenciones de alguna otras personas, difícilmente llegan a ti.
Cuando tu luz aumenta, inconscientemente invitas a las demás personas a tu alrededor a aumentar su luz también.
En tu corazón, sabes que cosas no aumentan tu luz, solo deja de hacer esas cosas y permite que tu luz empiece a expresarse en tu vida.
Mereces expresar tu divinidad en esta tierra y para eso, debes permitir que tu luz, crezca en ti»
Vibración significa que todo es energía. Somos seres que vibran en ciertas frecuencias. Cada vibración equivale a un sentimiento y en el mundo “vibracional”, existen solo dos espécies de vibraciones, la positiva y la negativa. Cualquier sentimiento hace que nosotros emitámos una vibración que puede ser positiva o negativa.
1ª – Los Pensamientos
Todo pensamiento emite una frecuencia hacia el Universo y esa frecuencia retorna hacia el origen, entonces en el caso, si tienes pensamiento negativos, de desánimo, tristeza, rabia, miedo, todo eso vuelve hacia ti. Por eso es tan importante que cuides de la calidad de tus pensamientos y aprendas a cultivar pensamientos más positivos.
2ª – Las Compañías.
Las personas que estan a tu alrededor influencian directamente en tu frecuencia vibratoria. Si te rodeas de personas alegres, positivas, determinadas, también entrarás en esa vibración, ahora si te rodeas de personas reclamadoras, maldicentes y pesimistas, ten cuidado! Pues ellas pueden estar disminuyendo tu frecuencia y como consecuencia impidiendote hacer funcionar la Ley de la atracción a tu favor.
3ª – La Música.
La música es poderosísima. Si solo escuchas música que habla de muerte, traición, tristeza, abandono, todo eso va a interferir en aquello en que tu vibras. Presta atención a la letra de las música que escuchas, ella puede estar disminuyendo tu frecuencia vibratoria. Y recuerda: Tú atraes hacia tu vida exactamente aquello en lo que vibras.
4ª – Las cosas que ves.
Cuando ves programas que abordan desgracias, muerte, traiciones, etc. tu cérebro acepta aquello como una realidad y libera toda una química en tu cuerpo, haciendo que tu frecuencia vibratoria sea afectada. Ve cosas que te hagan bien y te ayuden a vibrar en una frecuencia más elevada.
5ª – El Ambiente.
Ya sea en tu casa o en tu trabajo , si pasas gran parte de tu tiempo en un ambiente desorganizado y sucio, esto también afectará tu frecuencia vibratoria. Mejora lo que está a tu alrededor, organize y limpia tu ambiente. Muestra al Universo que eres apto para recibir mucho mas . Cuida de lo que ya tienes!
6ª – La Palabra.
Si acostumbras reclamar o hablar mal de las cosas y de las personas, esto afecta tu frecuencia vibratoria. Para mantener tu frecuencia elevada es fundamental que elimines el hábito de reclamar y de hablar mal de los otros. Entonces evita hacer dramas y victimizarte. Asume tu Responsabilidad por las elecciones de tu Vida!
7ª – La Gratitud.
La Gratitud afecta positivamente tu frecuencia vibratoria. Ese es un hábito que deberías incorporar ahora mismo a tú vida. Comienza a agradecer por todo, por las cosas buenas y las que consideras no buenas, agradece por todas las experiencias que has vivido.
La Gratitud abre las puertas para que las cosas buenas fluyan positivamente en tu vida.
1- Se consciente de tus palabras, con ellas creas tu mundo.
2- No te creas todo lo que te digan.
3- Confía en tu intuición.
4- Tu verdad interior vale más que mil verdades ajenas.
5- Debes saber que todo lo que hagas, digas y pienses son causas que van a producir efectos que volverán a ti.
6- No te acerques a nadie que te aleje de ti mismo.
7- Conoce tus límites para que cuando alguien intente cruzarlos sepas decir no, esto no es lo que yo quiero para mi.
8- Recuerda, lo que digan los demás de ti refleja más quiénes son ellos, sus miedos y sus deseos, y no quien realmente eres.
9- Cree en el amor porque es lo que sostiene la vida y la vida te habla con un lenguaje de simbolos y sincronias para enseñarte el camino hacia ti mismo.
10- Cada vez que necesites juzgar considera si no hay un miedo tuyo moviéndote los labios.
11- No eres tonto por confiar, si alguien alguna vez te traiciona. Es el otro que no supo cuidar lo que le dabas.
12- Aprende a amarte más allá de la belleza que dicta la moda enferma. La gente que no se ama, se vuelve buena compradora y eso sirve a los que venden.
13- Está escrito en las estrellas nuestro plan de vida. Solo podemos cambiar como vamos a elegir vivir lo que nos toca.
14- No dejes que nadie mate tus sueños. Los matasueños son aquellos que alguna vez los tuvieron y se los mataron
15- Mantén tu energía limpia y vibrando alto, no estás solo, tus ancestros te acompañan y te guían.
AMOR, BONDAD, SABIDURÍA Y LUZ PARA TODOS, GRATITUD INFINITA, BENDICIONES ✨🪽✨🪷✨🙏✨💕✨👼
Cuando tratas de defenderte estás dando demasiada importancia a las palabras de los otros y das más fuerza a sus opiniones.
Si aceptas el no defenderte, estás mostrando que las opiniones de los demás no te afectan, que “escuchas”, que son simplemente opiniones y que no tienes que convencer a los otros para ser feliz.
Tu silencio interno te vuelve sereno. Practica el arte de no hablar. Progresivamente desarrollarás el arte de hablar sin hablar y tu verdadera naturaleza interna reemplazará tu personalidad artificial dejando brotar la luz de tu corazón y el poder de la sabiduría el “noble silencio”.
Respeta la vida de los demás y de todo lo que existe en el mundo. No trates de forzar, manipular y controlar a los otros. Conviértete en tu propio maestro y deja a los demás ser lo que son o lo que tienen capacidad de ser. Instálate en el silencio y la armonía de todo el universo.
Escucha con atención las palabras que salen de tu boca, y podrás escuchar a tu subconsciente…
Cuando uno está hablando, «cree» que sabe lo que dice.
Simplemente, no es así.
«Me falta…», «no puedo…», «quisiera…», «qué terrible…», «ojalá Dios quiera…», «si la suerte lo permite»…
Absolutamente todas las palabras tienen «un código oculto de resonancia», y antes de que esa palabra (energía con un código específico) se irradie al exterior, pasa por el corazón.
El corazón decodifica y amplifica esa «palabra» para que resuene con todo el «campo cuántico» que te rodea (con todo tu universo).
En otros términos… «Tus palabras salen del corazón».
Siempre estás hablando con el corazón.
Por lo tanto y de inmediato, ése «Universo/Dios» hace/forma/construye lo que le dices…
Cuando empieces a entrenar a tu cerebro para escuchar de manera consciente tus propias palabras, te empezarás a dar cuenta que todo lo que tienes o no tienes, es justamente por todo lo que dices.