Dialogo con nuestra mente


Andamos por la vida buscando cosas, pero sin obtener satisfacción duradera. Llegamos sin nada y obviamente nos marcharemos sin nada, pero aún sabiendo eso, la idea es acumular más y más cosas.

Nadie nos enseña que debemos encontrarnos a nosotros mismos, que debemos comprender lo que somos y unir poco a poco nuestra estructura despedazada.

Entre la Mente, el Cuerpo y el Ser, debería existir una profunda unión consciente:

«La mágica conexión Cuerpo-mente-ser»

La vida del ser humano es demasiado compleja, porque hay una desunión en toda su estructura física-mental-emocional.

La mente dirige al cuerpo y el Ser queda prisionero y aislado. Las emociones quedan a la orden de la mente, de las reacciones del cerebro.

Por lo tanto, el desequilibrio se pierde porque la computadora opera al cuerpo con puras reacciones, todo el proceso del cuerpo se vuelve mecánico, hay mente pero no una consciencia, unos robots cualquiera habitando el planeta. ¿Y luego que sigue cuando la computadora dirige el cuerpo mecánico? Pues la desunión sigue empeorando y ahora la mente comienza a destruir al cuerpo, las emociones se vuelven en su contra.

El cuerpo por sí mismo no puede destruirse, pero la mente puede despedazarlo a través de las emociones.

Entonces, el ser humano va por la vida sin comprender porque sucede lo que sucede afuera, jamás piensa que todo viene de dentro, de la desconexión interna de todo el mecanismo.

La mente está tan empoderada en la creación de problemas, que si te sientas o te acuestas con los ojos cerrados, inmediatamente crea un miedo o una ansiedad, entonces comienza un diálogo interno:

-¿Qué haces? ¿Por qué estás quieto? ¡Levántate! ¡Haz algo!

La mente no está acostumbrada a ser observada y a estar un estado de tranquilidad, siempre intentará crear una ansiedad, alguna incomodidad como una gran comezón o mucho miedo. Porque es en el silencio y la tranquilidad donde el Ser consciente sube a la superficie y aquieta a la mente. Y si el Ser aquieta a la mente, la mente aquieta a las emociones, y las emociones aquietan al cuerpo.

Meditación, esa es la medicina que sana, la medicina que crea la conexión «Cuerpo-Mente-Ser» y mejora nuestro diálogo interno.

motivando.tu.alma21

No te lo tomes personal, es vibracional

Personas que ya no vibran como tú.

Lugares que ya no vibran como tu.

Sentires, modos de pensar y creer, rutinas, estructuras, que ya no son.

Las vibraciones no son ni buenas ni malas, son diferentes.

Cuando dejamos de vibrar con ciertas personas, lugares, creencias, y tanto más, nos cuestionamos si somos malas personas, recaen culpas y moral, nos cuestionamos el tiempo que la relación o la rutina viene durando y lo mal que nos sentimos por el alejamiento que se está produciendo.

Pero lo vibracional no es personal.

Nuestra energía ha estado cambiando, y por ende, nos está dirigiendo a lugares nuevos, vínculos nuevos, rutinas y creencias, y modos de vivir nuevos.

No es mejor nuestra energía que la del otro, simplemente es distinta, y busca energías afines.

No te lo tomes personal, es vibracional.
Si sientes que te causa esfuerzo, no es.

Las vibraciones afines fluyen, las vibraciones discordantes causan esfuerzo y desgano, y nos generan grandes fugas energéticas.

Las energías afines, nos energizan.

Vibra alto !! 🌟

Suelta

Ahora suelto el enojo, por amor…

Suelto el orgullo herido, por salud…

Suelto la energía negativa que tensiona mi cuerpo, para relajarme…

Suelto las ganas de ganar la discusión, por mi paz…

Suelto las ganas de repetir una y otra vez las imágenes que me lastiman en mi mente, por respeto a mi…

Ahora acepto y reconozco el amor en mi.

Ahora acepto que merezco la paz y que cuando suelto, perdono y acepto, gano la paz y la tranquilidad en mi vida.

Por eso Hoy… suelto todo aquello que me lástima para así volver a Ser solo yo.

¡Y RENACER DE LAS CENIZAS!

Reconociendo y honrando todo lo que si Soy y todo lo que tú eres.

Soy Amor, Soy Luz, Soy Vida

Soy un Ser en Paz y Armonía.

Para mi, para tí, para todos.

Suelto para ser feliz, porque ahora se que soltar todo lo discordante y contrario al Plan Divino es lo que me permite renacer y recorrer un camino nuevo.

motivando.tu.alma21.

El hombre que camina con una sanadora

Cuando un hombre elige a una mujer que cura las heridas colectivas como una misión de vida, su Sí por ella equivale a un Sí a un propósito mayor que va más allá de construir una casa o criar hijos.

Su conexión va más allá del cumplimiento de los modelos de rol clásicos de género. Este hombre acepta el trabajo de proteger la espalda de esta mujer, de contenerla cuando se desgaste transformando el sufrimiento de la humanidad.

Para él, se trata de dar la bienvenida a la lentitud, la suavidad y la curación, de contener o redirigir su propio impulso… de estar presente para el conjunto, y no solo para su propia necesidad.

Porque cuando un hombre elige a una mujer que aspira a la libertad, solo pueden lograrlo juntos. Requiere dejar sus aspectos narcisistas atrás y reconocer el camino de la mujer como su propio camino hacia la libertad.

Cuando un hombre elige a una mujer que es ‘grande’, no puede morar en los lugares de energías de opresión o de juego pequeño.

Él, si decide emprender esta misión con ella, acepta una tarea que sirve al bienestar de todos los hombres, aunque esto ocurra como trasfondo.

En este contexto, él crea un espacio de seguridad, de mantenerla a salvo de una emboscada criada por sus propias heridas antiguas, conduciéndola al cumplir de su misión.

Cuando un hombre elige a una mujer por su resplandor y sabiduría, debe ser obvio para él que no puede quedarse atrapado en sus propios miedos, y competir con ella intentando disminuir su resplandor simplemente por control y temor a tener que compartirla con los demás. Ninguno de los dos debe competir, sino amarse.

Cuando un hombre elige a una mujer que sigue su misión, debe de perderle el miedo a estas palabras: respeto, fidelidad, humildad y rendición.

Así recorrerá el sendero de la divinidad – junto
a su mujer, la sanadora – con gratitud y un
corazón desbordante.

Ambos son pilares para un nuevo cambio en la Tierra!

Porque tal mujer escogerá -si ella alguna vez tiene que elegir- en favor del bienestar de todas las mujeres y el mundo… y elegirá caminar su camino sola en lugar de dejarlo por él. Sin embargo, ella es consciente del poder que se encuentra en la presencia de un hombre que está tocando los tambores…para ella.

Por Devi Sunshine.

La sabiduría interna guía mi camino


En el viaje de la vida, desarrollo relaciones personales saludables y vibrantes con otras personas. Sin embargo, puede que cometa errores en el camino.

Se ha dicho que la sabiduría proviene del aprendizaje; el aprendizaje proviene de la experiencia; la experiencia proviene de los errores.

Esa puede ser sabiduría convencional; sin embargo, existe una sabiduría mayor la cual puedo utilizar en cualquier momento. Al enfrentar un reto o una oportunidad, inmediatamente invoco mi sabiduría mayor. Uno esta sabiduría a mi fe, mi expectativa positiva, y mi mente en calma.

No necesito conocer cada paso del camino delante de mí. Confío en mi conocimiento interno, y procedo con confianza y claridad.

Tu mente obtendrá sabiduría y probarás la dulzura del saber. Proverbios 2:10.


Por Unity

Todo está dentro de mi

Todo aquello que embellece la vida está dentro de mí.

Yo soy la única persona que puedo apreciar la belleza de una flor, la armonía en el canto de un pájaro.

Soy quién puede y debe encontrar lo positivo, ir descubriendo la belleza en cada persona, cosa y circunstancia.

Se llama ACTITUD.
Lo esencial, lo que alegra mi corazón es lo  que atrapo y no dejo ir.

Lo que realmente me hace suspirar lo llevo atado en un abrazo, en un recuerdo, en un sueño, en cada paso que doy.

Lo que va cargado del aroma a esperanza está tatuado en mi corazón y pensamientos, listos para ser moldeados, saboreados y agradecidos.

Porque cuando realmente tengo una buena ACTITUD, mi alma pesa menos, las inseguridades ya no son monstruos y los muros caen.

Cuando tengo una buena ACTITUD  todo huele a vida, porque mis pensamientos y corazón están atados con hilos de colores y nudo doble.

Afirmación positiva


Respira, cierra los ojos y afirma: “Cancelo y transmuto cualquier energía densa que se acerque a mi mente. ⁣

Permito que sólo la luz y las energías que provienen del amor, se acerquen a mi vida. ⁣

Permito que estas vibraciones, me llenen de paz y amor infinitos y que el escudo de la protección infinita me envuelva.⁣

Esta afirmación positiva ya ha sido activada en mi vida.
Aquí y ahora!! ✨

Cuando te vuelves consciente

Cuando usted se vuelve consciente del Ser, lo que ocurre realmente es que el Ser se vuelve consciente de sí mismo.

Cuando el Ser se vuelve consciente de sí mismo, eso es presencia.Puesto que Ser, conciencia y vida son sinónimos, podríamos decir que presencia significa la conciencia dándose cuenta de sí misma o la vida alcanzando la auto-conciencia.

Pero no se quede aferrado a las palabras y no haga un esfuerzo para entender esto. No necesita entender nada antes de que pueda volverse presente.

Eckhart Tolle