
Hay un llamado interno para que sueltes lo que te impide avanzar evolutivamente, para que abandones las distracciones y el apego.
Hay un llamado interno para que encuentres momentos de calma, de silencio, de soledad. Cuanto más silenciosos nos volvemos en nuestro exterior, más nos podemos escuchar a nosotros, cuanto más atención prestamos en vivir en nuestra soledad, más crecerá la capacidad de poder escuchar nuestro interior, a esa voz sabia que todos llevamos dentro.
La vida solo puede entenderse cuando miramos todo desde el interior de nosotros; la ilusión está fuera y la realidad de quienes somos y de lo que sustenta esa ilusión está dentro. En soledad, recuerda vvir el día a día, hacerte hacia adelante en el presente, sin que te atormente el pasado y sin que pueda afectarte el futuro.
Hay un llamado interno para que dejes ir con todas esas compañías que ahora sientes que no te aportan nada, que solo te mantuvieron unido al mundo de las ilusiones y los deseos.
Hay un llamado interno para alejarte del agobio psíquico de la ciudades y acercarte a la naturaleza, porque es ella la que te da la oportunidad de estar en comunión con tu Ser.
Hay un llamado interno para tratar a los animales y plantas como a tus hermanos y aprender lo que ellos tienen para enseñarte.
Hay un llamado interno que te empuja a encontrar y volver a tu origen. Sólo escucha, en soledad.
motivando.tu.alma21
