
Frente a cada posibilidad que se cierra, se abre otra, que en todo momento es una oportunidad que puede brindar un giro inesperado a los planes trazados que tenemos.
Siempre es posible volver a pensar la vida, en una dirección mucho más emotiva, mucho más gratificante; no importa cuantas caídas tengas en el camino, la clave es levantarse y luchar por nuestras metas, no importa cuantas veces se nos vayan cerrando las puertas, debemos continuar peleando para alcanzar nuestros propósitos.
Tu vida es tuya, y tú escoges en qué forma y con quién vivirla, ten en cuenta que para lograr cerrar las puertas de un modo sano debemos desprendernos de las malas intenciones, como puede ser el rencor, la culpabilidad, o la furia.
Ello se logra cultivando tu amor propio, cuando empiezas a valorarte y poniéndote como prioridad y cuando cierras puertas que te hacen daño bajo el respeto y el cariño.
Si la mente no se dirige a los pensamientos positivos y elevados, jamás vamos a poder encontrar una estabilidad emocional y la felicidad.
Tú puedes cerrar puertas hacia espacios negativos, también tienes la capacidad de ver las puertas que se abren hacia experiencias maravillosas, que son tus posibilidades de alcanzar lo que mereces.
motivando.tu.alma21
