
Todo es un sueño aquí. Por eso no te tomes nada en serio. No sufras, no des poder a lo que parece atormentarte. Pasa por alto lo que te dicen los demás. Y si algo te afecta, no está en él, está en ti. Indaga para ver y entender por qué eso te afecta.
Ríe, canta, baila y haz todo lo que te haga sentir bien. Suelta el pasado y deja que el futuro vaya llegando poco a poco. No pongas expectativas. Vive hoy de la mejor manera, mañana, será mañana. Vive y sé todo lo feliz que puedas. Trátate lo mejor posible, sin juicios y sin condenas.
Arrópate de caricias y palabras bellas que te eleven y te hagan sentir bien. Da con amor, y no esperes nada, quien no espera nada, nunca se desilusiona. Aprende el arte de respirar Vida en cada aliento y de estar en ese presente.
Todo aquí es efímero, todo aquí pasa y se acaba. Disfruta de lo que llega y no te aferres a nada. La felicidad no está en las cosas ni en las personas. Es solo un estado interno, una manera de ver y de entender todo. Estar en paz contigo mismo, es el paso más importante para anclarse en la felicidad.
Si dejamos de dar tanta importancia a las cosas y nos centramos en el momento presente, nos quitaremos muchas preocupaciones. No sabemos si mañana vamos a estar aquí, disfrutemos hoy de la mejor manera que sepamos y la única manera es abandonar el miedo. Mal compañero de viaje éste. Nos quita la paz y nos inmoviliza, no permitiéndonos ser nosotros mismo. Él de por sí no tiene poder, solo el que nosotros le demos.
Vive como si no hubiera un mañana, quita de tu mente todo lo que te robe tu paz. Solo nos arrepentimos de lo que no hicimos. Vuelve a ser ese niño que vivía siendo libre sin preocuparse por lo que pudieran pensar los demás.
Convierte el sueño en un sueño feliz, sonríe a todos y da de ti siempre tu mejor versión, la que se adapta, la que crea, la que se ama.
motivando.tu.alma21
