Mejora tu actitud



Hay días en que, al despertar, sientes que nada está bien. Es un sentimiento irracional que no puede quedarse anclado ni en tu mente ni en tu corazón.

Seguro hay problemas, todos los tenemos, pero hay muchas cosas que están bien y esas son las que debemos destacar.

Es el momento de pensar en Dios y en su poder sobre ti y todas las cosas, de tomar conciencia de tu respiración y de propiciar emociones de bienestar que te hagan generar actitudes de resolución y construcción. Tú eres lo que piensas, eres el reflejo de la actitid con la que te enfrentas a la vida, por eso es necesario que estés bien atento a la calidad de tu diálogo interior.

Evita que las dificultades que experimentas se apoderen de ti y te hagan olvidar de todas las capacidades y habilidades que tienes, de la ayuda de las personas que te aman y sobre todo no olvides la ayuda de Dios.

Te proponemos tres ideas para lograrlo:

1. Pronuncia con confianza alguna de esas frases de ánimo que te ayudan a creer que saldrás adelante. Cada uno tiene sus propias palabras que activan el optimismo en el corazón…»Yo soy poderoso», «Yo Soy capaz» Yo Soy uno con el Todo»

2. Reconoce dos fortalezas tuyas. Esas que muchos te han comentado y que tú sabes son reales. Da gracias por ellas y experimenta que son herramientas que te ayudarán a superar las dificultades que tienes.

3. Recuerda un momento de victoria y de triunfo y trata de conectarte con las emociones que en ese momento tuviste. Una sonrisa debe automáticamente llegar a tu rostro al tener esos bellos recuerdos. Es el momento de iniciar el día con la mejor actitud y desde las mejores emociones.

Ánimo, tú puedes! No te rindas. Busca motivos para continuar.


motivando.tu.alma21

Deja un comentario