Decretos de la Llama de Ascensión



“YO SOY” la Esencia Elevadora de la Llama de la Ascensión liberando a la humanidad de toda creación humana!

“YO SOY” el Poder Cósmico de la Llama de la Ascensión elevando todo hoy a su Perfección Gloriosa!

“YO SOY” la Luz Blanca Pura Cristalina purificando toda creación humana y elevándola en vibración para experimentar la Liberación, Felicidad y Alegría Eterna de la Conciencia Divina!

“YO SOY” viviendo dentro de una Fuente de Luz de Pureza y Ascensión Victoriosa mientras aún estoy sirviendo en la encarnación física, estableciendo un ejemplo de alegría y éxtasis para el bien del TODO!

“YO SOY” el Poder Elevador de la Llama Blanca Cristalina transformando toda conciencia humana en la de un Ser Divino Luminoso honrado por la plena Luz de la Conciencia “YO SOY”!

“YO SOY” la Pureza y el Vigor de la Llama de la Ascensión RESPLANDECIENDO! (3X) a través de mis vehículos mental, emocional, etérico y físico, a través de mi hogar y mis asuntos elevando TODO LO QUE SEA MENOR QUE LA LUZ hacia dentro de la perfección de la Llama de la Ascensión!

“YO SOY” el Poder Purificador de la Llama de la Ascensión RESPLANDECIENDO! (3X) a través de los Asuntos Mundiales y a través de cada parte de vida evolucionando en el Planeta Tierra para traer más rápidamente la perfección Divina!

Conferencias y Seminarios «LAINEC»

Oración Metafísica para la Sanación



Yo soy amor, Yo soy salud.
Yo soy paz.
Merezco ser amado.
Merezco ser feliz.
Merezco estar sano.

Hoy comienza mi sanación de cuerpo, mente y espíritu. Me perdono por lo errores que cometí sin olvidar a ninguno, porque no soy culpable de nada, no pude ni supe actuar de otro modo en esos momentos.

Perdono a todas las personas por las que sentí algún enojo, las acepto porque no pudieron ser como yo quería, las libero y me libero del rencor para siempre.

Cancelo definitivamente el pasado en el presente, para liberar mi futuro. Dejo de juzgarme y de juzgar a los demás para siempre.

Entrego ahora mismo todo mi dolor, mis errores y mi enfermedad a ti, Dios Padre Santo, para que lo transformes en salud, amor y acepto todo como está ahora y con paciencia para comenzar a sanarme definitivamente.

Merezco disfrutar del amor de mis seres queridos. Padre, tu estás en mí y yo en ti.

Por tu poder divino y tu amor dentro de mí, decido sanar mi cuerpo, mi mente y mi alma.

Abro mi corazón a tu amor purísimo que me envuelve con su LUZ radiante revitalizando cada célula de mi organismo y cada pensamiento negativo, se convierte en positivo recordándome en una nueva vida llena de amor y alegría, que voy a compartir amando, comunicando todo lo que siento.

Deseo sanarme de todo corazón para luego ayudar a sanar a los demás y cumplir así con mi misión de amor y comunicación de amor en esta vida.

Gracias Dios del universo.

motivando.tu.alma21

Trabajo Espiritual



El hombre actual es un ser divino, sumergido en un sueño profundo, desconoce casi por completo todo lo que puede hacer, tiene adormecidos sus sentidos internos e inactivas y deformadas sus fuentes principales de energía psíquica, física y astral. En estas condiciones es imposible captar visual, auditiva o sensorialmente un fenómeno supranormal, por llamarlo de algún modo.

El efecto inmediato del trabajo espiritual es el renacimiento de los poderes latentes en la persona y el despertar integral de sus sentidos físicos y de los cuerpos superiores.

Cuando se logre tal estado de conciencia y sensibilidad, entonces se podrán ver claramente el aura, el efecto del cierre de protección, las energías que viajan por el astral, las formas que adoptan las palabras y los sonidos en esta y otras dimensiones; también se ampliará nuestro campo de experiencia directa, veremos otros aspectos de los seres y de las cosas, antes desconocidos para nosotros, descubriremos nuevos colores y sensaciones y seremos conscientes de la presencia del Cristo interno en todas las criaturas que conviven con nosotros.

¿Por qué debemos proteger a los que viven con nosotros, al recinto donde vivimos y a nosotros mismos?

Todos nosotros, nuestros hogares, nuestra casa, hijos, pareja, familia, etc. estamos continuamente expuestos a la influencia nociva de las energías negativas desencadenadas en el mundo actual: los errores psicológicos de la humanidad, el manejo descuidado y equivocado de las energías internas, los efluvios dañinos de seres malvados con poder, las agresiones de los que están descontentos con nuestro pequeño éxito o los resentimientos. La reunión de todo lo anterior crea en los mundos internos corrientes energéticas horrorosas que hacen mucho daño a la humanidad.

Aunque no se tenga el suficiente desarrollo para visualizar el efecto del cierre de protección, éste crea una fuerza protectora que circunda el aura exterior de las personas y los recintos, evitando de esta forma la adhesión de larvas astrales, corrientes negativas y demás fluidos ya mencionados.

Motívate, aprende, reflexiona y evoluciona.

Fuente: motivando.tu.alma21