
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
“Como es adentro, es afuera” es una Ley Universal a la que me remito cada vez: no existe otra forma de transmutar tu realidad que haciendo una mirada interna.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Vivimos en una simulación: desde que despertamos y abrimos lo ojos estamos SOLOS en un mundo de espejos. Todo absolutamente todo lo que ves procede desde adentro, hacia afuera. El mundo que creas proviene de tu estado interno.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Vivimos en una inmensa sincronía donde todo se sincroniza con tu propio pensamiento y vibración.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Te sorprende por qué piensas en alguien y te habla? ¿Por qué nombras o sueñas con alguien y te lo encuentras? Con tus pensamientos, palabras y vibración invocas. Creas tu realidad.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El poder de tu palabra es un arma de doble filo, tienes que ser cauteloso sobre cómo usarla pues aquello que dices que eres, te conviertes. El Yo Soy es la expresión máxima de ti mismo, el “ritual” más sencillo es el uso del Yo Soy como fuerza creadora.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Si comprendieses verdaderamente que todo es un reflejo de tu mundo interno, cada vez que vieses caos ahí afuera no reaccionarías, te retirarías temporalmente a tu interior para volver a tu centro, a tu paz y restaurar tu armonía.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Primero ve hacia adentro, comprende, ordena, transmuta tus miedos en amor. Después ve hacia afuera, y observará cómo todo ha cambiado a tu favor.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Tienes el poder de transmutar estados vibratorios, del miedo al amor. Tienes el poder de dirigir tu vibración hacia aquello que la eleva, dejando de ser “víctima” de tus sucesos y siendo el arquitecto de tu mundo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La verdadera libertad viene cuando te reconoces como fuente (origen) de tus sucesos y alquimista de tu realidad.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Fuente: motivando.tu.alma21
