
Es necesario que descubras la valentía dentro de ti, ese poder que te impulsará a ponerte a ti mismo como prioridad, a elegirte en primer lugar. No importa lo que otros puedan decir o hacer, recuerda que siempre debes elegirte a ti mismo por encima de todo lo demás.
Es un acto de amor propio, un acto de respeto hacia ti mismo. Si tú no te eliges tu, ¿quién lo hará? Así que hoy, incluso cuando te enfrentes a la adversidad, elige ser tu prioridad y sobre todo, elige creer en tu luz y en tu brillo, aunque a veces otros no lo hagan.
La valentía de elegirte se trata de mantenerte firme en lo que crees y sobre todo en que creas en ti mismo. Recuerda quien eres y cuál es ese propósito que te trajo hasta esta experiencia humana; descubrirás cuánta fortaleza hay dentro de ti y que puedes lograr todo lo que te propongas.
Nunca olvides que cada día es una nueva oportunidad para crecer, para ser valiente y para perdonarte y amarte más. No dejes que nada ni nadie te haga dudar de tu valor.
No permitas que las dudas y las opiniones que tengan de ti los demás te detengan. Tú eres el único dueño de tu vida y tienes el poder de alcanzar cualquier cosa que te propongas, solo confiando en ti y en tus habilidades.
Recuerda que tú eres el único responsable de tu futuro y de tus logros. Si crees que puedes, nada te detendrá. Deja atrás las inseguridades y los pensamientos negativos, valora y premia el esfuerzo que haces cada día por levantarte y avanzar.
No te detengas ante los obstáculos y sigue adelante con confianza. Eres más fuerte de lo que crees.
¿Estás listo para elegirte a ti mismo?
@motivando.tu.alma21
