El Monte Shasta. La Montaña Sagrada

El Monte Shasta no es solo una montaña. Es un lugar muy especial, majestuoso, lleno de una energía especial, maravillosos paisajes y donde realmente reina la luz.

Es uno de los lugares más sagrados de este planeta, una fuente mística de poder para esta Tierra. Es un centro de ángeles, espíritus guías, naves espaciales, maestros del Reino de la Luz y el hogar de los sobrevivientes de la antigua Lemuria.

Grupos espirituales circundan el área del Monte Shasta. Muchos buscadores de la verdad que han sentido y escuchado en sus corazones el “llamado de la Montaña”, se han trasladado a esta área donde sienten que finalmente han “vuelto al hogar”. Pero es la empañada memoria de su muy distante linaje lemuriano, que los está llamando de nuevo a su antiguo punto de origen.

Mucha gente informa que ve luces y nubes extrañas en la montaña; una explicación sería las naves espaciales que vienen y van constantemente desde un puerto espacial que está situado en la profundidad de ella.

El Monte Shasta tiene tendencia a revelarse “a sí mismo”, sólo ante quienes honran la vida, se honran a sí mismos por ser quienes son verdaderamente, honran a la Tierra y honran a todos los reinos con los que comparten este planeta. Es hora de descubrir este maravilloso lugar y disfrutar todo lo que lo rodea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s